tus 10 boxeadores favoritos de la actualidad.
tus 10 boxeadores favoritos de la actualidad.
Cuales son los 10 que mas te gustan y porque?.
Aca los mios:
1- Andre Ward : de intachable trayectoria, campeón de medalla de oro, campeón unificado y a barrido las 168 lbrs.
2- Kazuto Ioka: rompiendo paradigmas, ya fue campeón unificado y campeón en dos divisiones.
3- Sergey Kovalev: un destructor en todo el sentido de la palabra, pegada descomunal y campeón Semipesado.
4- Wladimir Klitschko: digan lo que digan, limpiamente a dominado y seguir en la cima, casi campeón absoluto de peso pesado, no se ve mas que el padre tiempo como su rival.
5- Takashi Uchiyama: el orieundo de Japón esta en la cima de su división este año vendrá a América.
6- Juan Manuel Márquez: todo el respetó del mundo para esta leyenda viviente.
7- Juan Estrada: luego de su cerrada derrota ante González a dado pasos gigantescos, de lo mejor actualmente.
8- Miguel Vásquez: de gran condición física de los mas evitados de la actualidad, Broner, Crawford, Burns (estos dos últimos corrieron con contrato fimado) dan prueba de ello.
9- Shinsuke Yamanaka: desde su victoria de rojas a Mutado, a subido a otro nivel desplazando a Moreno hacia abajo.
10- Floyd Mayweather Jr & Guillermo Rigondeaux: técnicamente son otro nivel, defensivamente de otro mundo, pero uno hace tiempos perdió el hambre deportiva, el otro no quiere trascender pero su clase no esta en duda.
Aca los mios:
1- Andre Ward : de intachable trayectoria, campeón de medalla de oro, campeón unificado y a barrido las 168 lbrs.
2- Kazuto Ioka: rompiendo paradigmas, ya fue campeón unificado y campeón en dos divisiones.
3- Sergey Kovalev: un destructor en todo el sentido de la palabra, pegada descomunal y campeón Semipesado.
4- Wladimir Klitschko: digan lo que digan, limpiamente a dominado y seguir en la cima, casi campeón absoluto de peso pesado, no se ve mas que el padre tiempo como su rival.
5- Takashi Uchiyama: el orieundo de Japón esta en la cima de su división este año vendrá a América.
6- Juan Manuel Márquez: todo el respetó del mundo para esta leyenda viviente.
7- Juan Estrada: luego de su cerrada derrota ante González a dado pasos gigantescos, de lo mejor actualmente.
8- Miguel Vásquez: de gran condición física de los mas evitados de la actualidad, Broner, Crawford, Burns (estos dos últimos corrieron con contrato fimado) dan prueba de ello.
9- Shinsuke Yamanaka: desde su victoria de rojas a Mutado, a subido a otro nivel desplazando a Moreno hacia abajo.
10- Floyd Mayweather Jr & Guillermo Rigondeaux: técnicamente son otro nivel, defensivamente de otro mundo, pero uno hace tiempos perdió el hambre deportiva, el otro no quiere trascender pero su clase no esta en duda.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: tus 10 boxeadores favoritos de la actualidad.
Buen tema R7mo, aqui van los mios:
1-Juan Manuel "Dinamita" Marquez, tremenda leyenda, top ten latinoamericano en la historia, uno de los mejores contragolpeadores que han existido y sus combinaciones son hermosas, el mago del uppercut! Nos dio tremendo regalo y alegria al noquear a Pacquiao de esa manera tan legendaria que siempre se recordara.
2-Manny "Pac-Man" Pacquiao, el mejor boxeador que ha dado Asia, tremendo peleador, con una enorme valentia, velocidad, una habilidad enorme para golpear en distintos angulos, toda una leyenda.
3-Juan Franciso Estrada, "El Gallo", gran boxeador, muy completo y con un estilo alegre y arriesgado de boxear, tambien es de los campeones de verdad, de esos que enfrentan a lo mejor sin andarse con mamaditas de culones. 23 años y se le ve un gran futuro.
4-Guillermo Rigondeaux, simplemente un fenomeno.
5-Roman "Chocolatito" Gonzalez, peleadorazo, me recuerda a Chavez en ocasiones(guardando mucha distancia claro esta), lamentablemente sus promotoras lo han puesto a pelear con bultazos en sus ultimas 3 o 4 peleas pero este Nica es un gran peleador, tambien es un caballero del ring.
Estos son mis 5 preferidos despues vendrian estos sin importar el orden:
-Gennady Golovkin.
-Andre Ward.
-Adonis Stevenson.
-Nonito Donaire.
-Abner Mares.
1-Juan Manuel "Dinamita" Marquez, tremenda leyenda, top ten latinoamericano en la historia, uno de los mejores contragolpeadores que han existido y sus combinaciones son hermosas, el mago del uppercut! Nos dio tremendo regalo y alegria al noquear a Pacquiao de esa manera tan legendaria que siempre se recordara.
2-Manny "Pac-Man" Pacquiao, el mejor boxeador que ha dado Asia, tremendo peleador, con una enorme valentia, velocidad, una habilidad enorme para golpear en distintos angulos, toda una leyenda.
3-Juan Franciso Estrada, "El Gallo", gran boxeador, muy completo y con un estilo alegre y arriesgado de boxear, tambien es de los campeones de verdad, de esos que enfrentan a lo mejor sin andarse con mamaditas de culones. 23 años y se le ve un gran futuro.
4-Guillermo Rigondeaux, simplemente un fenomeno.
5-Roman "Chocolatito" Gonzalez, peleadorazo, me recuerda a Chavez en ocasiones(guardando mucha distancia claro esta), lamentablemente sus promotoras lo han puesto a pelear con bultazos en sus ultimas 3 o 4 peleas pero este Nica es un gran peleador, tambien es un caballero del ring.
Estos son mis 5 preferidos despues vendrian estos sin importar el orden:
-Gennady Golovkin.
-Andre Ward.
-Adonis Stevenson.
-Nonito Donaire.
-Abner Mares.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Provodnikov: Show asegurado con su estilo sanguinario
Golovkin: De lo mas feroz del boxeo actual, los ganchos son como puñaladas
Stenveson:
Maidana: Uno de esos boxeadores que estás obligado a ver sus peleas, huevos y pegada descomunal.
Martinez: Maravilla
García: Rapidez y un estilo muy versátil, buena carrera a pesar de su edad, uno de las figuras de los próximos años
Pacquiao: Una leyenda en actividad
Mayweather: Nada que decir
Figueroa: Si bien está arracando y recibe muchos golpes al pedo, demuestra mucho coraje, aguante y buenos golpes al cuerpo. Me gustan sus peleas
Gamboa: Ahora tiene una prueba de fuego, pero ha demostrado muy buen boxeo hasta ahora
Stevenson: Otro gran boxeador que sorprende con sus actuaciones a pesar de su edad
Sin orden
Golovkin: De lo mas feroz del boxeo actual, los ganchos son como puñaladas
Stenveson:
Maidana: Uno de esos boxeadores que estás obligado a ver sus peleas, huevos y pegada descomunal.
Martinez: Maravilla
García: Rapidez y un estilo muy versátil, buena carrera a pesar de su edad, uno de las figuras de los próximos años
Pacquiao: Una leyenda en actividad
Mayweather: Nada que decir
Figueroa: Si bien está arracando y recibe muchos golpes al pedo, demuestra mucho coraje, aguante y buenos golpes al cuerpo. Me gustan sus peleas
Gamboa: Ahora tiene una prueba de fuego, pero ha demostrado muy buen boxeo hasta ahora
Stevenson: Otro gran boxeador que sorprende con sus actuaciones a pesar de su edad
Sin orden
Buen tema R7mo. No me gusta corregir ortografía, pero has cometido muchos errores en su texto con la construcción de "a mutado", "a defendido", ect.
Si utilizas el presente perfecto de indicativo, equivalente en inglés a I have spoken o I´ve spoken, se utiliza el verbo auxiliar "haber". Y todo ello viene con h.
yo he,
tú has,
el ha
nosotros hemos,
vosotros habeis
ellos han.
O sea:
ha mutado, hemos defendido, has vencido, etc.
Te lo digo, porque parece más que un despiste, que utilizas "a" como preposición...y forma parte del verbo.
Un saludo, sin acritud.
Con respecto a mis 10
1)- Guillermo Rigondeaux, genio de nuestra epoca
2)- Mayweather, genio de nuestra epoca
3)- Andre Ward, una carrera seria, intachable y una profesionalidad como la copa de un pino.
4)- Lomachenko, clase de muchos kilates para un pugil de futuro
5)- Amir Khan, técnica y velocidad sublime, poca mandibula para ser un superclase.
6)- Maravilla, el argentino, sigue ahí, con sus desafios para pasar a la historia.
7)- Erislandy lara: Tiene un boxeo muy limpio, muy equematico, muy funcional...La tecnica al servicio del pugil. Su 1,2 es sublime, no necesita ningún armas más. Su directo de izquierda es el más peligro libra por libra de todos los boxeadores en la actualidad
8)- Verdejo, otro pugil a seguir.
9)-Johnny Gonzalez, el mexicano con más talento de la actual...Poco reconocido en su casa. Nadie es profeta en su tierra
10)- Nonito Donaire, despues de Rigo , espero que deslumbre con su boxeo de espectaculo...ha de recuperar la confianza.
Si utilizas el presente perfecto de indicativo, equivalente en inglés a I have spoken o I´ve spoken, se utiliza el verbo auxiliar "haber". Y todo ello viene con h.
yo he,
tú has,
el ha
nosotros hemos,
vosotros habeis
ellos han.
O sea:
ha mutado, hemos defendido, has vencido, etc.
Te lo digo, porque parece más que un despiste, que utilizas "a" como preposición...y forma parte del verbo.
Un saludo, sin acritud.
Con respecto a mis 10
1)- Guillermo Rigondeaux, genio de nuestra epoca
2)- Mayweather, genio de nuestra epoca
3)- Andre Ward, una carrera seria, intachable y una profesionalidad como la copa de un pino.
4)- Lomachenko, clase de muchos kilates para un pugil de futuro
5)- Amir Khan, técnica y velocidad sublime, poca mandibula para ser un superclase.
6)- Maravilla, el argentino, sigue ahí, con sus desafios para pasar a la historia.
7)- Erislandy lara: Tiene un boxeo muy limpio, muy equematico, muy funcional...La tecnica al servicio del pugil. Su 1,2 es sublime, no necesita ningún armas más. Su directo de izquierda es el más peligro libra por libra de todos los boxeadores en la actualidad
8)- Verdejo, otro pugil a seguir.
9)-Johnny Gonzalez, el mexicano con más talento de la actual...Poco reconocido en su casa. Nadie es profeta en su tierra
10)- Nonito Donaire, despues de Rigo , espero que deslumbre con su boxeo de espectaculo...ha de recuperar la confianza.
-
si te refieres a este texto de R7mo:
9- Shinsuke Yamanaka: desde su victoria de rojas a Mutado, a subido a otro nivel desplazando a Moreno hacia abajo
yo creo que la manera correcta de escribirlo seria despojando una coma y anadiendo una "conjunction" o como le llamen en espanol.
en ves de "ha mutado, ha subido ha otro nivel" sonaria mejor "ha mutado y ha subido a otro nivel". de la manera original escrita suena algo repetitive y confuso.
mis boxeadores favoritos son:
Chino Maidana
Manny Pacqauio
Andre Ward
Vitaly
Wlad Klichk
Tim Bradley
y son todos en los que puedo pensar en estos momentos
9- Shinsuke Yamanaka: desde su victoria de rojas a Mutado, a subido a otro nivel desplazando a Moreno hacia abajo
yo creo que la manera correcta de escribirlo seria despojando una coma y anadiendo una "conjunction" o como le llamen en espanol.
en ves de "ha mutado, ha subido ha otro nivel" sonaria mejor "ha mutado y ha subido a otro nivel". de la manera original escrita suena algo repetitive y confuso.
mis boxeadores favoritos son:
Chino Maidana
Manny Pacqauio
Andre Ward
Vitaly
Wlad Klichk
Tim Bradley
y son todos en los que puedo pensar en estos momentos
-
Mi top 10.
Marquez :DERROTO a Manny y a CASAMAYOR.
ESTRADA:Técnica y coraje
Chocolatico:El mejor de los pesos chicos.
Floyd :Fuera de liga.
GGG:GRAN TALENTO.
Gamboa:Técnica,velocidad,pegada,un invicto.
Rigondeaux:El Dios del boxeo.
Lara: Boxeo total..el único que hoy pudiera derrotar a Floyd.
Pacman :Un histórico.
Ward:Imbatible.
Marquez :DERROTO a Manny y a CASAMAYOR.
ESTRADA:Técnica y coraje
Chocolatico:El mejor de los pesos chicos.
Floyd :Fuera de liga.
GGG:GRAN TALENTO.
Gamboa:Técnica,velocidad,pegada,un invicto.
Rigondeaux:El Dios del boxeo.
Lara: Boxeo total..el único que hoy pudiera derrotar a Floyd.
Pacman :Un histórico.
Ward:Imbatible.
No, esa corrección no es necesaria. Ahí estaríamos entrando en el estilo literaio. Tú puedes decir: "Estoy triste, abatido". Es equivalente a "Estoy triste...abatido". Es para enfatizar la segunda parte. "Estoy triste y abatido" es correcto igualmente. Pero este caso es más conveniente, la coma (,). Porque estás dando una información más detallada, no otra. O sea, "ha mutado". Y alguien podría decir ." ¿A qué ha mutado: a peor o mejor?". Entonces te dice que ha subido de nivel.... La coma (,) sería para otra cosa que no tiene porque tener relación o no, con la primera.gallo pinche escribió:si te refieres a este texto de R7mo:
Cada uno escribe con su estilo, con su manera de hablar. Lo único que comento es la diferencia entre la ha del verbo "haber", y la "a" como preposición, que sería el equivalente a "to" del inglés.
Por ejemplo, la frase que has puesto equivocada, "ha mutado, ha subido ha otro nivel" la ha que acompaña al verbo es con hache, puesto que está de auxiliar. Es fácil. Si en lugar de él (el boxeador que sea), decimos nosotros, llevaría un hemos, "hemos mutado, hemos subido a otro nivel". la segunda a es sin hache. Esa sí que es una preposición, y para saber que va sin hache se puede sustituir por "hacia". ¿Puedo decir "ha mutado, ha subido hacia otro nivel"?. Sí, puedo hacerlo. Luego esa "a" es una preposición.
Que en español las preposiciones serían: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, hacia, hasta, para, por,so (esta no estoy seguro), según, sin, sobre, tras. Que yo me acuerde.
Última edición por krauser el Dom Feb 16, 2014 12:53 pm, editado 2 veces en total.
Oye chico krauce, me puedes esplica tu como he que el resetptimo USA la palabra "a" como preposicion. Oye chico una preposicion introduce un substantivo o un NOUN chico. Donde esta el noun en la oracion
-
en ingles le llamamos a esa "ha" un tipo de vervo conjuntivo o "linking verb" lo mismo que "will, is, are, was y demas" no es necesariamente un vervo pero complementa al vervo. las preposiciones son totalmente diferentes aunque "a" en ingles tambien es un tipo de preposicion.
that is "a" red table
I ran into "a" wall this morning
that is "a" red table
I ran into "a" wall this morning
Eso no lo sé, mi querida Olgalidia/gallopinche/smooth...el nombre por el cual quieras que te llame. Supongo que según como estés de humor, pues vas mutando de personalidad. El Noun ese, ni pajolera idea.olgalidia escribió:Oye chico krauce, me puedes esplica tu como he que el resetptimo USA la palabra "a" como preposicion. Oye chico una preposicion introduce un substantivo o un NOUN chico. Donde esta el noun en la oracion
Pero para que lo veais fácilmente: si traducis por "to" es "a" sin hache.
Por ejemplo: A la libertad! o Hacia la libertad!. Sería To freedom o To the freedom, no lo sé. Pero ahí no se pone hache.
Si quieres traducir I´ve verb-ed, entonces ahí se utiliza el verbo haber.