floyd mayweather jr vs el chino maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

floyd mayweather jr vs el chino maidana

Mensaje por stegman »

Quien ganara? yo voy al chino. Tieene dos canionasos en las manos y le puede tumbar mas con lo motivado q estaria de vencer.
...
nickhalden

Re: floyd mayweather jr vs el chino maidana

Mensaje por nickhalden »

ya es oficial?

Floyd le dara una lección
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El chino ya habló como que está confirmada, no la confirma el por respeto porque se nota que el que manda es Floyd y Maidana quiere que la oficialice Floyd

efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

OJALÁ SEA CIERTO , EL CHINO SE GANÓ LA OPORTUNIDAD AL VENCER A BRONER DE MANERA CLARA, KHAN DEBERÁ ESFORZARSE MÁS Y DEMOSTRAR QUE SE MERECE LA OPORTUNIDAD ANTE FLOYD, LA FRÁGIL MANDÍBULA DEL INGLÉS LE HA COSTADO SENDAS DERROTAS ÚLTIMAMENTE Y FRANCAMENTE NO ES UN BOXEADOR DE PRIMER NIVEL. MAIDANA TAMPOCO REÚNE LAS CREDENCIALES PARA VENCER AL MONEY, EL MEJOR LIBRA POR LIBRA EN ESTE MOMENTO, EL CHINO ES MUY VALIENTE, GRAN PEGADA EN AMBAS MANOS, HA MEJORADO EN RAPIDEZ Y FONDO FÍSICO DESDE QUE SE ENTRENA CON ROACH, PERO VA A RECIBIR UNA GRAN LECCIÓN DE BOXEO DE FLOYD, QUIEN APROVECHARÁ LA POBRE DEFENSA DEL CHINO Y HASTA POR NOCAUT PUEDE DEFINIR EL GRINGO, TODOS SABEMOS QUE EL CHINO ARRIESGA MUCHO PARA PODER COLOCAR SUS BOMBAZOS Y ANTE FLOYD LOS ERRORES SON CAPITALIZADOS POR ESTE GRAN MAESTRO ( BRONER ES UNA MALA COPIA DE FLOYD ), MAYWEATHER NO TIENE PEGADA FULMINANTE PERO PUEDE IR MINANDO AL CONTRARIO Y SI MAIDANA NO LLEGA EN LA MEJOR CONDICIÓN DE SU VIDA, PUEDE CANSARSE, DESESPERARSE POR NO DESCIFRAR EL ESTILO DEL NORTEAMERICANO Y PERDER POR CUALQUIERA DE LAS DOS VÍAS. COMO EL CHINO VA A UNA GUERRA ( MATAR O MORIR ), VA A ARRIESGAR TODO, SE LA VA A JUGAR DE PRINCIPIO A FIN ( NO COMO EL CANELO, QUE DECEPCIONÓ ), TERMINARÁ EN LA LONA POR NOCAUT, SE ME PARECE ESTA PELEA A LA QUE SOSTUVO HACE UNOS AÑOS FLOYD CON RICKY HATTON, LA INTELIGENCIA VENCERÁ A LA FUERZA BRUTA.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Coincido con el amigo Noriega.
Me encantaría que ganase Maidana,pero se que no mediar una sorpresa(llámesele un golpe demoledor)la lógica indica que sin mucho esfuerzo,Mahiweder dominara boxísticamente a Maidana.
Tomar como parámetro a Broner,creo es muy exajerado.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
picotto

Mensaje por picotto »

Conociendo a Floyd la pelea la realizara en superwelter para que el chino suba aun mas de peso y sea lento.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

picotto escribió:Conociendo a Floyd la pelea la realizara en superwelter para que el chino suba aun mas de peso y sea lento.
Muy buen apunte.
Y cierto también.
saludos Picotto.
Todos somos Mexicanos!!!
bronzi

Mensaje por bronzi »

la pelea se la va a llevar mayweather.

pero como es el chino le dejo un 20% de chances de ganar, quien te dice q el negro se confia baja la guardia y se come una mano.
Fonto

Mensaje por Fonto »

Estimado noriega, coincido en parte con su comentario, haciendo la salvedad de que el chino no entrena con Roach, sino con Robert Garcia. Yo creo que Money va a caminar (y no correr) el ring todo el tiempo y hacer su pelea. Una gran diferencia con repecto a la pelea que vimos ante Broner es que éste cambio su estrategia y se puso a intercambiar golpes con el chino en muchisimas ocaciones y quedo a la vista que Maidana saco mucha ventaja de eso, Money no se ba a plantar nunca de esa manera, es muy riesgoso para el. Por otro lado leo comentarios que hacen referencia al peso de la pelea, y son muy contradictorios con Money, porque este tipo viene peleando en cinco categorias distintas, y en los ultimos años sube y baja de Walter a Superwalter y los pelea en su peso, y hasta e leido (en otros temas del foro, aclaro) que deberia pelear con GGG en mediano, creo que a esta altura no se le puede criticar el tema del peso. MI corazon esta con Maidana, ojala lo agarre con un bombazo y lo siente de trasero en el ring. Daria cualquier cosa por verlo tambalearse y verle la cara de desconcierto, Pero por logica Gana Mayweather.
Lucas
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

GRACIAS FONTO, ES VERDAD QUE AL CHINO LO ENTRENA GARCIA, ME CONFUNDI.
Responder