Aclaracion en el tema Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ricky Valdez

Re: Aclaracion en el tema Pacquiao

Mensaje por Ricky Valdez »

-Arturo Gatti escribió:por cierto Tyson88, ten cuidado con los temas que sacas, puesto que a Luigi, ciertos temas no le gustan, le cansan y tal.... luego igual le da por cabrearse y dejar de hablarte, o lo mismo te dice que no esxistes y que eres Arturo Gatti, Mexa, Biggeorge, Invitado, y todo el que no este deacuerdo...., que somos uno nadamas que cambia el nik, y cosas por el estilo. un saludo.
Sres lo mejor que podemos hacer es ignorar por completo a este patetico y acomplejado forista llamado luigi ... aqui se puede debatir de grandes temas boxisticos y todas las opiniones y comentarios deben ser respetadas , lo importante es debatir con respeto y armonia ... pronto les dare el link de una web que estoy construyendo para ver boxeo en vivo, mas que todo viernes y sabado, de todas partes del mundo .... con un chat interactivo para debatir sobre las peleas en vivo ...

saludos
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Ok Ricky, en cuanto sepas algo danos un toke. Por cierto Ricky, procura no escribir muy seguido de mi, porque Elmayo, dira que tambien eres yo. Hace un tiempo, cuando otros foreros discutian con Luigi(lo cual no me extraña devido su comportamiento), ya empleo esa tactica de hacer creer a los foreros que le atacaba una sola persona, pero que cambiaba el nik, es patetico..... era un tal venezolano o algo asi, y le llovieron las criticas de multitud de foreros, y el decia que eran todos el mismo, es que te tienes que reir.... ahora dice lomismo de mi, el y su fiel mascota Elmayo. Lo cierto es que a pesar de que existen muchas personas en este foro muy agradables, prefiero cambiar de aires en cuanto tengas algo, porque jamas soporte en mi vida, ni a los chivatos, ni a los pelotas, en este caso, hay mucho pelota. Cuidate Ricky Valdez.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo ves Ricky tengo razon......te cuesta tanto ignorarme,ya antes dijiste que me ignorarias y ahora lo vuelves a decir.....NO PUEDES IGNORARME,porque gracias a mi tienes participacion en el foro,fijate como siempre hablas de mi o de lo que digo,esto no ayuda a tu patologia ricky,la empeora y yo no quiero ser responsable de tu colapso psicologico.

Ademas nose a que foristas les hablas......porque el unico que tiene el problema aqui eres tu,asi que no busques aliados que no tienes,aunque seguramente en instantes apareceran "foristas" de dudosa existencia que me insultaran y diran que tienes razon....recuerda que los nick´s "boricuaso" y "mexican-killer" ya los usaste,asi que trata de idear algun otro,yo se que puedes.

Vamos.....se que puedes,ignorame ricky y deja a todo el mundo tranquilo,que solo tu te diviertes con tus monologos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elmayo

Mensaje por elmayo »

Como dice el dicho. Dios los hace y ellos se juntan. Bueno pero la verdad que no me gustaria,meter a ricki en esto pero,pos puro, agradecimiento
De antemano te agradesco. Rickie valdez. Por llevarte a esta persona de aqui del foro
Sin ganas de ofenderte,sale
Pero ten mucho cuidado,porque al parecer, lo que a qui, a demostrado es,
Que le truena la reversa,cuando te empiece a tirar,besitos. Ahi te vas a dar cuenta. Es una lastima,que solo, entren al foro a pelear. Ya parecen ninos,habiendo tanto,tema bueno que tratar tu sabes,porque se ve que si saben,algo de boxeo. Pero solo dense cuenta,como,cuando,yquien,es la persona que entra al foro a buscar,problemas. Bueno lo digo si acaso,puede ver la posibilidad de que se olviden de rencores,pasados y haiga la paz. Para que se van a otro foro,si aqui pueden seguir. Solo dense cuenta de su error y reconozcan,que todos tenemos fallas y tratar de arreglarlas. Porque si ustedes se dan cuenta,desde afuera lo mas bonito, que tiene el ser humano es la humildad,tenemos que tratar de unos y otros de llevarnos bien si no se puede,pues facil uno se brinca al otro tema para calmar los animos y pues,uno ya sabe porque,el companero se fue al otro tema,asi el que no sepa de humildad,pues aqui va aprender,nosotros mismos nos vamos a ensenar,unos con otros. Es todo por mi parte si he ofendido a mas de uno, pos
Perdon en especial a arturo gatty y ryckie valdez.
Les quiero pedir una disculpa en nombre de toooodoooosssss
Los foristas del mundo
Ojala y refleccionen y pos pa que se van. Mejor como dice arturo,dense un besito y olvidense, de rencores pasados doble,disculpa para arturo
Saludos.
:roll: :roll: :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hasta que se me hizo escribir pues nunca le atine a esos mendigos codigos.

Ricky y Arturo ya dejense de jaladas y dediquense a poner su opinion para bien o para mal pero solo su opinion y no traten de embarrar a alguien mas, es logico que ustedes defenderan a capa y espada a Manny y Luigi defendera a Floyd M (que en lo personal no me gusta para nada), llevan ya semanas con el mismo tema y aburren, ya cambien carajo que les cuesta poner la ardilla (cerebro) a trabajar en otros temas, puras idioteces salen, no recuerdo en que post lo vi pero comparaban la falsa lucha libre americana con el box donde decian que Floy le gano a Big Show, POR DIOS SEÑORES cualquier persona con cerebro se dan cuenta que la lucha libre americana es un SHOW BIEN HECHO y hasta ahi, ya cambien de tema y si tienen algo contra "luigi" ps ponganse de acuerdo y rompanse la madre pero entre ustedes solitos, no se por que tienen que estar metiendo a todo mundo a su chisme de viejas, a quien le guste Pacman que sueñe con el lo mismo que a quien le guste Floyd, en lo personal Pacman era mas favorito pero yo entreno Box, soy boxeador amateur (entreno en el pancho rosales por si alguno quiere irse a dar unas cachetadas conmigo), y se que lo de Manny solo se explica por los esteroides, tan solo vean la ultima pelea con Juan Manuel Marquez y se daran cuenta de las dimensiones cabronas que ha aumentado su cabeza.

En fin espero que ya se dejen de niñerias y opinen sagazmente en otros temas.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Creo que quedo claro que yo no soy el que considera que la lucha libre es real.

Sabes como desearia Invitado que esto se termine,porque si te fijas yo continuo participando y publicando nuevos temas,pero los foristas que mencionaste unicamente hablan de Pacquiao,ademas si vuelves a fijarte hace unos dias intente calmar los animos,pero de la nada publicaron un tema de falta de respeto en el foro y etc.....asi que espero que puedan interpretar tus sabias palabras Inivitado.Saludos

PD)Me parece que no eres un Invitado,debes tener un nick conocido pero olvidaste ponerlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elloco

Mensaje por elloco »

Siempre se hablara de paquiao por que es el actual rey libra x libra a un que no le guste a muchos.
Macario Gutierrez

Mensaje por Macario Gutierrez »

Luigi escribió:Bueno sin entrar en contacto con el forista que ignoro,dire que el caso de Carpentier no es valido,porque en aquella epoca el limite de ingreso de la categoria pesado,era de 80kg (178lb),ademas a veces ni eso era necesario para disputar un combate en la division completo,ya que bastaba con que uno de los rivales este en aquel limite de ingreso de 178lb......por ejemplo Carpentier peso 172lb cuando enfrento a Dempsey,por lo tanto ese peso era loable para con su genetica,no hay nada extraño ahi, y en el resto de sus peleas en esa categoria,fue oxcilando en ese mismo peso.

El caso de Armstrong ya lo explique.....Armstrong siendo campeon mundial welter,rara vez peso 147lb,siempre daba 135lb,137lb,alguna y vez dio 146lb,pero eso solo fue un espejismo de su regularidad de pesos,ya que distaba del limite de ingreso de peso welter,por lo tanto nuevamente al igual que Carpentier,tenemos que el peso era loable para la genetica.

Raul lo de Toney no es un ejemplo.....fijate el nivel de la categoria pesado durante sus logros,es lo mismo que Roy Jones Jr venciendo a John Ruiz,fue todo por diferencia abismal de nivel.No importa aquello de Pacquiao y su adolescencia,porque es notorio en su talla y metabolismo que no tiene fisiologica para las 147lb.

El caso de Duran es simple de descifrar......el manos de piedra tenia fisiologia para peso welter,pero no para peso mediano,a pesar de haberse coronado en dicho peso,quedo claro que era mucho mas eficiente en las 147lb.....luego cuando paso el peso medio,creo que era muy notorio que esas categorias nada que ver tenian con su genetica.

Exactamente Tyson88.....diste un explicacion al estilo Newton y Einstein,genios de la fisica y demas areas......es tal cual lo explicaste,pero un experimento casero que se puede realizar para probar esto,es atarle al hilo de un globo inflado con gas una pasa de uva*,verian que el globo se elevara.....luego quitar la pasa de uva y atarle una avellana*,el globo nuevamente se elevara,luego quitar la avellana y atarle una nuez*,el globo se elevara pero no alcanzara la misma altitud lograda antes,luego quitar la nuez y atarle una manzana*.....el globo no se elevara.....por lo tanto que pruebo con esto????....en su forma standar el globo alcanza grandes altitudes,luego probando su capacidad en tres ejemplos (pasa de uva,avellana y nuez) vemos que puede seguir elevandose,pero con la nuez empieza a mostrar sus limites, y finalmente al exceder por completo las dimensiones del globo con la manzana,encontramos que no puede vencer sus limites dimensionales y fisicos,ya que todo en el mundo tiene limites......pero que pasaria si hablamos de un globo aerostatico????,encontraremos que para llegar a sus limites,tendremos que disponer con mucho mas que una manzana,necesitariamos tan solo superar su peso en una proporcion no muy extensa,entonces con esto explico que Pacquiao es el globo de gas y Paul Williams es el globo aerostatico,por lo tanto Williams puede volar con una manzana atada,pero no Pacquiao,ya que los limites del filipino son menos extensos que los de Williams,por una cuestion logica y fisica,asi que con esto digo que la manzana es el peso welter.

Es por eso Tyson88 que yo digo lo de Pacquiao y los esteroides,mi razonamiento no me permite ir en contra de la leyes escritas por gente de una inteligencia incalculable....por lo tanto me parece claro que el uso de esteroides permita que Pacquiao (globo de gas) vuele con la manzana atada,recordemos que los esteroides permiten ir "mas alla".Otro ejemplo es como una cantidad de basebolistas,Mark McGuire por mencionar uno,pudo romper records de bateo que parecian inquebrantables y porsupuesto que son inquebrantables,ya que tanto McGuire como otros lo hicieron usando esteroides,esa es la unica manera para exceder la genetica de un ser humano,pero porsupuesto es algo artificial.Saludos

*Pasa de uva=peso supergallo.
*Avellana=peso superpluma
*Nuez=peso ligero
*Manzana=peso welter
Lo que tiene uno que leer en estos dias. Es increible que estas personas tengan acceso a una computadora.

Si en manos de gente como esta estuviera el boxeo, ya no habria peso supergallo sino "Peso Pasa de Uva", "Peso Avellana" y "Peso manzana"

Campeonato Mundial Super Avellana jajajajjaa, que cosas...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si algo de lo que dije no es cierto,usa tu "brillante" capacidad gramatica e ilustra al foro......ya te lo dije niñito a tu edad deberias estar en la universidad aprendiendo,deja a los adultos hablar de boxeo,ya que tus post no muestran conocimientos.
MACARIO GUTIERREZ

Mensaje por MACARIO GUTIERREZ »

Luigi escribió:Si algo de lo que dije no es cierto,usa tu "brillante" capacidad gramatica e ilustra al foro......ya te lo dije niñito a tu edad deberias estar en la universidad aprendiendo,deja a los adultos hablar de boxeo,ya que tus post no muestran conocimientos.
Una cosa:

Yo quisiera saber ¿en que Universidad te enseñaron que las pruebas antidopaje se hacen con un globo de gas, una manzana, una avellana, 20 gramos de Burifandela y un criterio bastante retrograda?

¿La capacidad de un atleta se mide con las pruebas "tipo Einstein y Newton" genios de la fisica? ¿y la Biología? ¿y la medicina?

Caray, yo entiendo que a tu edad, hayas estudiado con Libros que decían que la tierra era plana, pero ya que te la pasas todo el día por aquí, discutiendo con "niños". Porque no te tratas de asesorar un poco mas en paginas sanas y serias de internet? Te haría mucho bien.

Saludos Vejete
Responder