De nada broth,en ocasiones nos toca "destupir caños "........jajajaja!Nicolino escribió:Gracias Italocubano por explicar en mi ausencia.
Sería una pelea que le serviría a los dos, Cotto ganaría una millonada y Canelo.... Le ganaría a COTTO
Maravilla vs Cotto para junio en NY
-
Re: Maravilla vs Cotto para junio en NY
159 lbs me parece.eldanyxxx1 escribió:en que peso seria? es decir hubo catchweight?
saludos
En 159??? Muy mal por Cotto y su equipo, a Maravilla nunca le cuesta dar el peso, 159 las dara sin ningun problema. A menos que martinez de el "viejazo" por lesiones y falta de actividad, cosa que no creo, le va dar una paliza a Cotto, al parecer lo estan llevando al matadero en 159.
Y si muy seguiramente seguira Canelas, para que sigua la lista de viejitos retirados y pesos ligeros en el record del canelin.
Y si muy seguiramente seguira Canelas, para que sigua la lista de viejitos retirados y pesos ligeros en el record del canelin.
Muy mal Cotto nada, pelean por el titulo mediano. Respeten al boxeo
Ya está haciendo la preparación Maravilla
Ya está haciendo la preparación Maravilla
aaa chingadoo y donde estoy diciendo algo irrespetuoso para el boxeo? mal Cotto y su equipo nunca ha pelado en ese peso, nunca ha pasado de 154 libras, viene de perder con TROUTT y ganarle a DELVIN, 2 boxeadores clase B, mínimo debieron de haber pedido 157 para ese pelea... dar esas ventajas a un boxeador como martinez.... simplemente mal.
Es que es una estupidés pedir un peso para una pelea, si vos estás peleando por el título mediano, el límite de mediano es 160 lbs, a bancarsela viejo ! Ese invento del catchweight es cualquiera cosa
No me enojo con vos, sino con el catchweight jaja
-
Pero bien pudiera ser entre las 154.1 y las 160lb, ese rango esta dentro de los medianos...o estoy equivocado?Nicolino escribió:Es que es una estupidés pedir un peso para una pelea, si vos estás peleando por el título mediano, el límite de mediano es 160 lbs, a bancarsela viejo ! Ese invento del catchweight es cualquiera cosa
Ami tampoco me agradan los catchweight pero si ya lo vaz a pedir...pidelo bien, la verdad si creo que Martinez va tener mucha ventaja en la pelea, ademas que que es mucho mejor boxeador que Cotto, sumarle el peso, esta hecho, paliza para Cotto.... esperemos que la siguiente de Maravilla sea GGG o Chavez (me quede con ganas de la revancha).Nicolino escribió:Es que es una estupidés pedir un peso para una pelea, si vos estás peleando por el título mediano, el límite de mediano es 160 lbs, a bancarsela viejo ! Ese invento del catchweight es cualquiera cosa
italocubano escribió:Pero bien pudiera ser entre las 154.1 y las 160lb, ese rango esta dentro de los medianos...o estoy equivocado?Nicolino escribió:Es que es una estupidés pedir un peso para una pelea, si vos estás peleando por el título mediano, el límite de mediano es 160 lbs, a bancarsela viejo ! Ese invento del catchweight es cualquiera cosa
Es correcto para esos son los mentados catchweight, en teoria con esto el que sube no tiene q subir tanto y el que baja no tiene que bajar tanto, y se empareja la pelea en esta es de 159 ahahahhah
Yo no entiendo porque a algunas personas le molesta el catchweight, pero les parece totalmente justo y equilibrado las rehidrataciones de casi 20 lbs.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr