floyd mayweather jr vs el chino maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: floyd mayweather jr vs el chino maidana

Mensaje por Nicolino »

Contra Baldomir también unificó me parece. Tenía el welter FIB que le ganó a Judah y después el CMB al tata
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:Contra Baldomir también unificó me parece. Tenía el welter FIB que le ganó a Judah y después el CMB al tata
Creo que el título IBF no estaba en juego cuando peleó para Baldomir, pero en todo caso la pelea con el Canelo también fue unificatoria.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
ulysex

Mensaje por ulysex »

Solo alguien con 2 martillos en las manos y con 2 wevos de acero le puede dar ferrea batalla a Mayweather, en un descuido ganarle.

Sin duda el mas indicado es Maidana.

Tengo fe en el Chino.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

ulysex escribió:Solo alguien con 2 martillos en las manos y con 2 wevos de acero le puede dar ferrea batalla a Mayweather, en un descuido ganarle.

Sin duda el mas indicado es Maidana.

Tengo fe en el Chino.

saludos mis compas
Ulisex si quieres leer mi opinión al respecto, buscate mi tema "Las derrotas de Maidana" ahí me extiendo en este punto.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:El combate sera en las 147lbs, además el primer choque unificatorio en la carrera de Mayweather. Esto es para el resentido que dijo “seguro sera en superwelter para que Floyd tenga mas ventaja”.

Esta vez no hay excepciones, es imposible que se repita el desquicio de la naturaleza que fue la pelea contra Broner. Si o si Mayweather deberá noquear a Maidana, además de darle una lección de boxeo previa, por supuesto.
Y si gana otra vez,te vas OTRA VEZ?(la3 seria)
O Mahiweder peleara con Mattisse según vos? jajajajajajajay te equivocastes...
Por dios,lo que hay que leer...
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

eldiariero escribió:
Luigi escribió:El combate sera en las 147lbs, además el primer choque unificatorio en la carrera de Mayweather. Esto es para el resentido que dijo “seguro sera en superwelter para que Floyd tenga mas ventaja”.

Esta vez no hay excepciones, es imposible que se repita el desquicio de la naturaleza que fue la pelea contra Broner. Si o si Mayweather deberá noquear a Maidana, además de darle una lección de boxeo previa, por supuesto.
Y si gana otra vez,te vas OTRA VEZ?(la3 seria)
O Mahiweder peleara con Mattisse según vos? jajajajajajajay te equivocastes...
Por dios,lo que hay que leer...
Saludos

Yo al igual q luigi dudo q maidana pueda ganarle a floyd pero ay formas y formas de decir las cosas. Este es de esos tipos q si la ganan la ganan diciendo... vieron?? Yo les dije q eso iva a pasar. ..PERO CUANDO LA PIERDE DESAPARECE!!!!! COMO PASO CON BRONER jajajaja..... pore locooooo che jajaja
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ruvin,coincidimos,normalmemte Floy no debería de tener problemas ante Marcos,pero el argentino se gano el respeto a base de golpes y peleas ganadas.
Lógicamente un boxeador puede no gustarte,y es tu derecho comentarlo,pero no tenes derecho a defenestrarlo,y actuar con soberbia.
Y luego,con una maestria en cobardía,faltar a tu palabra de que si ganaba te retirabas del foro para siempre.
En fin mi amigo,el hombre,es esclavo de sus palabras...este Luigi no,se salva por que de hombre y palabra...
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Claro Ruvin, es lo menos descabellado del mundo ir por Mayweather. El problema son las formas y después cuando se terminan equivocando en vez de reconocerlo le echan la culpa a "la naturaleza"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que bueno que se amarro la pelea. Me da gusto por Maidana que es un tipo sencillo y que se gano a pulso su oportunidad de obtener su hueso.

La razon me dice que Floyd ganara, pero el corazon esta con Maidana. Venga chino, vamos a darle tambien su colofox a la gallina negra.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Parece que en undercard podría darse un Miura-Mares.. No está subiendo demasiado rápido el mexicano?
Responder