Lo que hace mas grande a esta leyenda llamada Floyd Mayweather Jr es que en todas sus peleas controla el ritmo del combate a voluntad, y un boxeador tan unidimensional y de escasa o nula defensa como Maidana le va a pelear a su ''manera''?
Golpeará el argento sin parar, seguro, pero golpeará al aire, al encordado, golpeará las retinas de los que amamos el boxeo de técnica depurada cuando lance sus golpes volados, pero a Pretty Boy Floyd no lo golpeará.
Caso escribió:
maidana hara una pelea a su manera, golpeando sin parar... pero floyd es demasiado para el... le deseo mucha suerte a maidana.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Pues yo veo el KO de Mayweather lo veo como la última posiblidad existente, es más, veo más probable un triunfo de Maidana por cualquier vía que uno del Money por KO, y eso que al chino le doy, como casi todos, pocas chances..
Pero su garra y su pegada, en un ring puede cambiar cualquier historia. Evidentemente lo veo solamente ganando con un par de manos salvadoras, sino todo parece indicar paseo de Floyd. Pero KO? Na..
El ultimo KO valido de floyd fue por alla del 2007 (hatton) Saquen ustedes sus conclusiones de este tremendo noqueador. Hasta pense que hablaban de Golovkin.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
yo veo muy factible un ko de money, mucho boxeo para el chino, floyd es muy muy fuerte y contrario a lo que muchos piensen su golpeo tiene poder, el hecho que no busque el ko a menos que lo vea muy factible es otra cosa... siento que veremos una gran demostracion de Floyd..
siendo pragmaticos,ya maidana sin subir al ring ha tenido una gran victoria,ya que este combate le reportara una bolsa millonaria con la que jamas habia soñado,independientemente del resultado.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero escribió:siendo pragmaticos,ya maidana sin subir al ring ha tenido una gran victoria,ya que este combate le reportara una bolsa millonaria con la que jamas habia soñado,independientemente del resultado.
saludos.
Efectivamente, esa es la gran victoria de Maidana, porqué en el ring veo complicado que saque algo positivo, incluido un combate parejo que eso haría de nuevo subir el cache de Maidana.
Pero para mí, todo lo que no sea una catedra de Maywheather será una sorpresa, haciéndose muy difícil como han comentado otros la victoria por KO, a no ser que el referee para el combate por la gran cantidad de golpes que entran en Maidana, sino ese combate se va a los puntos según mi parecer.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Yo creo q si maidana llega al segundo round con los 2 ojos y con el 40% de su rostro completo, y x lo menos la mitad de la dentadura ya va a ser un logro y si no muere antes del 4 va a ser la hazaña mas grande del mundo!!!
He.... peleaba con kingkong no??? O era con hulck??? (Sarcasmo modo on)
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Yo no juego solo, se promedian los diez participantes por torneo en el lineal, mas allá del exclusivo cuadrangular en Reto de Campeones. Lo que sucede Nicolino es que cuando uno posee limitaciones y es consciente de ellas, pero no las asume, se recurre a expresiones y omisiones como las tuyas. Yo marque tu falta al decir “no me interesa debatir con vos” cuando fuiste quien tomo la iniciativa quedando en una posición mas que endeble al decirlo solo porque no te gusto mi respuesta, un mecanismo atribulado de defensa.
Y respecto a “salí a la calle” ahora entiendo cual es tu problema; deja un poco la calle y ponete a estudiar che. Todavía sos joven, quizá aprendas algo que te haga avanzar, puesto que siempre se puede aprender y no dejar que los años pasen con una mente estancada. Seguí con el boxeo, el deporte siempre es bueno, pero activa la mente.
Hola Caso.
Es que justamente por eso lo remarque: contra púgiles de buen argumento técnico, Mayweather como bien dices, no arriesga, caso el canelo Alvarez. Pero Maidana dista del bagaje desplegado por el mexicano, ni hablar cuando de velocidad se trata. Además si por algo conservo la horizontalidad Alvarez, es porque fue por mas consciente de la superioridad del rival. Maidana no es consciente e ira por todo quedándose sin nada, ni el honor de las tarjetas.
En ese combate Caso, si te fijas especialmente en la primer mitad, Mayweather boxeo atacando; no recuerdo el episodio ahora mismo, pero llevo al canelo con una seguidilla sobre las cuerdas, rematando la combinación con un uppercut tremendo. Obviamente no se empeño en liquidar, porque como bien dijiste, es demasiado inteligente.
Insisto Caso, todo se trata del rival no de una serie de KO´s o decisiones. Los precedentes solo sirven cuando de balances se trata, pero para este tipo de resultados categóricos poco valen, todo cambia de un momento a otro y después hablan de “sorpresas”. Mayweather noquea solamente a los oponentes indicados, y este es Maidana, puesto que noquear al argentino no es arriesgar, sino seguir las fases naturales del combate; Maidana se caerá “solo” por un trabajo de demolición lento.
Claro que si Caso, llegado a la fecha apostamos, mientras tanto tenemos para entretenernos con Bradley vs Pacquiao II.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.