Los mejores del mundo en futbol somos nosotros los argentinos.
Pero no transformemos el foro en uno de futbol porque es de boxeo JAJAJA
Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero
Re: Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero
Puede ser, pero reconoce que somos competitivos, y despues de ustedes y brasil seguimos nosotros en el continente americano e islas circunvecinas, quedo demostrado en la ultima copa america. Pero tienes razon esto es boxeo jeje.
te mando un saludo.
te mando un saludo.
Por supuesto,en ningun momento desmereci al equipo mexicano el nivel del equipo mexicano
empesaste como ghandi y terminaste como chavez!
para cerrar con el futbol ,porque ya sabemos que es boxeo jejeje! solo hable de un partido en especifico y el punto no fue el futbol ,,eso fue un bono! el punto era lo que se decia en las entrevistas despues del juego! por supuesto que puero rico nunca se puede compara con mexico en futbol,,,aqui estmaos en panales! pero estamos gatiando rapido! inclusive omarcito bravo,kuauthemo o como se escriba,son de mis favoritos,nada como ver a bravo bajando esa bola hasta la linea! pero definitivo argentina son los mejores..che! nada como messi y compania! y para abrir otro tema..que knock out el de mayorga!
Que les parece si seguimos comentando en este tema para ver hasta donde llegamos con las paginas, ademas ya me estoy encariñando aqui, ha de ser por el tiempo que llevamos platicando en este tema.
JAJAJA Es broma, a otra cosa mariposa.
JAJAJA Es broma, a otra cosa mariposa.
Jovenes,
Hablando de boxeo y sobre la supuesta revancha de Margarito y Cotto tengo que decir que fuera de patriotismos y fantismo el boxeo es cuestión de estilos. Margarito es un excelente fajador, con mucha estámina, asimilación y sin miedo a exagerar tiene uno de los mejores "uppercut" del boxeo actual. Porqué los expertos no ven que Cotto tenga posibilidades en una revancha. Es por la teoría de que boxeadores más pequeños que Margarito (como Cotto) no le han ganado por su "uppercut". Para un hombre pequeño es difícil lidiar con un golpe como ese cuando se enfrenta a uno más grande y posiblemente más fuerte. Tratar de neutralizar ese golpe sería una de las claves para vencer a Margarito, lo cual no es tarea fácil pero, no imposible. Clottey le hizo buena pelea a Margarito. Demostró tener la fortaleza y también un buen "upper" para contrarestar a Margarito. Varias veces hizo retroceder a Margarito pero ya fuera por su lesión o por otra cosa no tiró los golpes suficientes para poder ganar. Cotto tiene posibilidades de ganar en una revancha y creanme puede hacerlo, pero va a depender de su estrategia y su fortaleza mental. Si comparamos a Cintrón y a Cotto podemos ver las siguientes diferencias. Kermit Cintrón tiene estatura, pegada pero no el corazón para pelear de tu a tu con un hombre como Margarito. En cambio Cotto tiene la valentía y los recursos técnicos, pero no la estatura ni una pegada demoledora de un solo golpe (al igual que Margarito su pegada es fuerte, pero noquean más por acumulación de golpes). Para mi la revancha será mejor que la primera pelea, el resultado no apostaría por ninguno. Pero una pelea que me hubiera gustado ver, un verdadero "dream match" sería el Margarito de ahora con el Tito Trinindad del peso Welter. Sería una verdadera batalla de principio a fin y pareja, pues el Tito de esa época (repito de esa época) contaba con todas las herramientas necesarias para ganarle a Margarito (incluso por KO). Tenía estatura, estámina, efectividad, una pegada descomunal y sobretodo un corazón de león para fajarse de tu a tu con cualquiera (aunque muriera en la raya). Lamentablemente es algo que solo podré especular ya que nunca se dió y nunca se dará. Veremos que sucede y si la revancha entre Cotto y Margarito se da.
Hablando de boxeo y sobre la supuesta revancha de Margarito y Cotto tengo que decir que fuera de patriotismos y fantismo el boxeo es cuestión de estilos. Margarito es un excelente fajador, con mucha estámina, asimilación y sin miedo a exagerar tiene uno de los mejores "uppercut" del boxeo actual. Porqué los expertos no ven que Cotto tenga posibilidades en una revancha. Es por la teoría de que boxeadores más pequeños que Margarito (como Cotto) no le han ganado por su "uppercut". Para un hombre pequeño es difícil lidiar con un golpe como ese cuando se enfrenta a uno más grande y posiblemente más fuerte. Tratar de neutralizar ese golpe sería una de las claves para vencer a Margarito, lo cual no es tarea fácil pero, no imposible. Clottey le hizo buena pelea a Margarito. Demostró tener la fortaleza y también un buen "upper" para contrarestar a Margarito. Varias veces hizo retroceder a Margarito pero ya fuera por su lesión o por otra cosa no tiró los golpes suficientes para poder ganar. Cotto tiene posibilidades de ganar en una revancha y creanme puede hacerlo, pero va a depender de su estrategia y su fortaleza mental. Si comparamos a Cintrón y a Cotto podemos ver las siguientes diferencias. Kermit Cintrón tiene estatura, pegada pero no el corazón para pelear de tu a tu con un hombre como Margarito. En cambio Cotto tiene la valentía y los recursos técnicos, pero no la estatura ni una pegada demoledora de un solo golpe (al igual que Margarito su pegada es fuerte, pero noquean más por acumulación de golpes). Para mi la revancha será mejor que la primera pelea, el resultado no apostaría por ninguno. Pero una pelea que me hubiera gustado ver, un verdadero "dream match" sería el Margarito de ahora con el Tito Trinindad del peso Welter. Sería una verdadera batalla de principio a fin y pareja, pues el Tito de esa época (repito de esa época) contaba con todas las herramientas necesarias para ganarle a Margarito (incluso por KO). Tenía estatura, estámina, efectividad, una pegada descomunal y sobretodo un corazón de león para fajarse de tu a tu con cualquiera (aunque muriera en la raya). Lamentablemente es algo que solo podré especular ya que nunca se dió y nunca se dará. Veremos que sucede y si la revancha entre Cotto y Margarito se da.
Re: Margarito & Cotto 2...se haBla para enero o febrero
BUENO ESTA PELEA SE DEBE LLEVAR A CABO PORQUE COMO EN LOS COMENTS DE ARRIBA YO DIGO LO MISMO ¿ QUE HUBIERA PASADO SI COTTO NO HUBIERA RECIBIDO EL GOLPE EN LA NARIZ EN EL 2DO PERO LO RECIBIO Y MARGARITO GANO BIEN AHORA CREO QUE LOS DOS NECESITAN UNA PELEA ANTES DE PELEAR EN TRE SI COTTO PARA RECUPERAR SU CONFIANZA Y MARGARITO PARADEMOSTRAR QUE NO ES UN COBARDE COMO SE LE TIDO AL RECHAZAR A WILLIAMS Y A MOSLEY BUENO ESPEREMOS QUE SE DE ESA PELEA PORQUE DE VERDAD VA A SER UN CLASICO.
Vamos por partes,todo el mundo sabe que Margarito no es ningun cobarde eso lo dicen Mosley sus fanaticos y algun otro que este en contra de Margarito y lo dicen por bronca. Segundo la real clave de la victoria de Margarito no fue romperle la nariz fue el castigo al cuerpo eso fue lo que lo dejo a Cotto sin piernas,sin aire y lo hizo blanco facil para que Margarito golpee a un Cotto quieto,lo de la nariz influyo para que la esquina tirara la toalla,el sangrado desde la boca tambien fue otra de las razones para que la esquina termine las acciones.Saludos