floyd mayweather jr vs el chino maidana
Re: floyd mayweather jr vs el chino maidana
solo pelea con forraje , como me gustaría ver a Floyd besar la lona!!! se retirara invicto pero será el que no tuvo h..... a pelear con pacquiao
Mi miedo es que la talla de floyd sea mucho mas grande q la del chino xq en ese caso se nos cae la teoria de la mano salvadora y demoledora. Ya que es mu difícil tirar a un boxeador que con la deshidratación termina subindo con 4 o 5 kg mas al ring.
Caso maravilla martinez vs julio Chávez. Sergio le pego toda la pelea y no lo pudo tirar ya q era claro q el mexicano tenia x lo menos 7 kg mas arriba del ring.
Caso maravilla martinez vs julio Chávez. Sergio le pego toda la pelea y no lo pudo tirar ya q era claro q el mexicano tenia x lo menos 7 kg mas arriba del ring.
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
-
Cuando fue la ultima vez que Floyd fue mas "grande" que un rival?Ruvin escribió:Mi miedo es que la talla de floyd sea mucho mas grande q la del chino xq en ese caso se nos cae la teoria de la mano salvadora y demoledora. Ya que es mu difícil tirar a un boxeador que con la deshidratación termina subindo con 4 o 5 kg mas al ring.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Mayweather en el momento que peleó con Canelo eran 150 lbs, casi lo mismo que dió en el pesaje. Maidana subió un poco deshidratado al pesaje vs Broner y dio 146 lbs. Supongo que de peso van a estar parecidos
Cotto, Robert Guerrero medía lo mismo, antes Juan manuel Marquez. A ninguno de los 3 pudo noquear (incluído marquez que subió a pelear en otra categoría y Mayweather se había pasado en la báscula) A ninguno de los 3 pudo noquear.enzoBostero escribió:Cuando fue la ultima vez que Floyd fue mas "grande" que un rival?Ruvin escribió:Mi miedo es que la talla de floyd sea mucho mas grande q la del chino xq en ese caso se nos cae la teoria de la mano salvadora y demoledora. Ya que es mu difícil tirar a un boxeador que con la deshidratación termina subindo con 4 o 5 kg mas al ring.
Creo que en proporción de cuerpos va a ser un poco parecido a Baldomir (a quien tampoco noqueó y eso que Baldmoir estuvo con problemas estomacales durante la última semana, llegó debil)
Pero bueno, para algunos Floyd Mayweather se transformó en Golovkin
Nicolino escribió:Cotto, Robert Guerrero medía lo mismo, antes Juan manuel Marquez. A ninguno de los 3 pudo noquear (incluído marquez que subió a pelear en otra categoría y Mayweather se había pasado en la báscula) A ninguno de los 3 pudo noquear.enzoBostero escribió:Cuando fue la ultima vez que Floyd fue mas "grande" que un rival?Ruvin escribió:Mi miedo es que la talla de floyd sea mucho mas grande q la del chino xq en ese caso se nos cae la teoria de la mano salvadora y demoledora. Ya que es mu difícil tirar a un boxeador que con la deshidratación termina subindo con 4 o 5 kg mas al ring.
Creo que en proporción de cuerpos va a ser un poco parecido a Baldomir (a quien tampoco noqueó y eso que Baldmoir estuvo con problemas estomacales durante la última semana, llegó debil)
Pero bueno, para algunos Floyd Mayweather se transformó en Golovkin
Ojo yo me refiero a la mano de maodana he... yo se bien q la pegada de floyd no es la de golovkin ni mucho menos. Por eso soy de los q piensan q maidana no va a perder x KO. Y esperemos la mano de maidana espero q salga a hacer una pelea inteligente y no cometa tantos errores.
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.