Eso es correcto, sin embargo ya le ganó al Junior.nickhalden escribió: Chavez va a noquear a Vera, si el junior es un clase b, vera es un paqueton de clase d.
CHAVEZ JR VS VERA II.......
Re: CHAVEZ JR VS VERA II.......
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Concuerdo también. Esta vez va a ganar, pero que ya le ganó, le ganóJonnhy.V escribió:Eso es correcto, sin embargo ya le ganó al Junior.nickhalden escribió: Chavez va a noquear a Vera, si el junior es un clase b, vera es un paqueton de clase d.
Hace 1 mes ya estaba mas flaco de lo que estuvo el día de la primer pelea. Se nota que ahora va mucho mas preparado, a cuántos rounds van esta vez ?
Uppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bajenle de yemas que se les amarilla el pan...
Ya nomas de casualidad me pare en este foro y viendo como maltratan al idolo de México, como lo es el JR, pues me anime a escribir.
No me extraña la atmosfera adversa que tiene mi idolo(y de todo México), JC JR, siempre somos malinchistas y es un fenomeno vergonzozo que tenemos culturalmente los Mexinacos.
En vez de apoyar a nuestro paisano nomas nos dedicamos a tirarle y no apoyarle, que verguenza me da, culturalmente no cambiamos esa mentalidad, por eso estamos jodidos.
En fin las grandes estrellas siempre se hacen a travéz de la adversidad y de cerrar bocas, y mañana aun con su mala leche Julito va a noquear.
Por ahi vi que el Jr ya es Padre, y bueno ya me postuló como candidato para bautizarle a la nena y seamos compadres .
Ya pesó167 Libras para que no esten chingando con lo del peso, todos esos cangrejos que se le voltearon despues de perder con Maraniña !!!
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Arriba la Maquina de Cruz Azul Lider General Saludos culeros..
Bajenle de yemas que se les amarilla el pan...
Ya nomas de casualidad me pare en este foro y viendo como maltratan al idolo de México, como lo es el JR, pues me anime a escribir.
No me extraña la atmosfera adversa que tiene mi idolo(y de todo México), JC JR, siempre somos malinchistas y es un fenomeno vergonzozo que tenemos culturalmente los Mexinacos.
En vez de apoyar a nuestro paisano nomas nos dedicamos a tirarle y no apoyarle, que verguenza me da, culturalmente no cambiamos esa mentalidad, por eso estamos jodidos.
En fin las grandes estrellas siempre se hacen a travéz de la adversidad y de cerrar bocas, y mañana aun con su mala leche Julito va a noquear.
Por ahi vi que el Jr ya es Padre, y bueno ya me postuló como candidato para bautizarle a la nena y seamos compadres .
Ya pesó167 Libras para que no esten chingando con lo del peso, todos esos cangrejos que se le voltearon despues de perder con Maraniña !!!
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Arriba la Maquina de Cruz Azul Lider General Saludos culeros..
Última edición por LuisBox el Vie Feb 28, 2014 9:00 am, editado 2 veces en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
orale compa Luis Box!,............,se le hecha mucho de menos en el foro,me alegra leerlo de nuevo y no se pierda.
saludos y echele porras a mi equipo de las aguilas del america.
saludos y echele porras a mi equipo de las aguilas del america.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Subio una foto y esta pesando 167 libras.Nicolino escribió:Hace 1 mes ya estaba mas flaco de lo que estuvo el día de la primer pelea. Se nota que ahora va mucho mas preparado, a cuántos rounds van esta vez ?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
-
jajajaaj compita, el compa luis caja es acerrimo fan de chavez jr, es mas creo que el y ulisex forman parte del famosisimo club "EL JR NUESTROS DIOS" o algo asi jajajajeldiariero escribió:Luis,es en serio tu comentario?
saludos
-
Jajajajaja ese pinche Luisbox siempre me hace reir de a madre el wei. Nunca e sabido si sus comentarios son en serio o solo esta blofeando.(creo que es lo segundo) Y se me figura un chingo en su manera de escribir al pinche macario, aquel con el que segun tenia pique, pero son tan identicos los dos weyes.
que cura en serio
Es en buen plan Luisbox no se me valla a esponjar. Y ya no se pierda compadre, hace falta gente como usted en el foro, me cae.
que cura en serio
Es en buen plan Luisbox no se me valla a esponjar. Y ya no se pierda compadre, hace falta gente como usted en el foro, me cae.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ahora con los comentarios de Danixxx y Bam Bam,mas me pregunto,Luis,es en serio?
Saludos muchachos.
Saludos muchachos.
Todos somos Mexicanos!!!