Matthysse vs Valero
Re: Matthysse vs Valero
Luigui, primero que nada, no soy ricki valdez, soy mexicano, de muy lejos de venezuela, lo que escribi en mi post con sarcasmo, es porque tu en realidad no eres una persona nada humilde, en un par de post has puesto que escribes en ellos "por no despreciar el tema", quiere decir que no es un tema del nivel de tu sapiencia, pero escribes en el por lastima, eso es patetico, pues no eres ni profesional del box, ni periodista ni nada, solo eres un forista como lo somos todos.
Lo que escribi te lo mencione directamente a ti, no quiero armar una polemica, solo quiero decirte lo que pienso.
No eres objetivo en tus comentsarios, defiendes a capa y espada a tus paisanos argentinos, como en el caso de Matthyse,o barrios o Martinez, aun con las pruebas en contra.
La unica defensa que se te ocurre es culpar a un solo forista, habemos muchisimos en este foro, y estoy seguro que mas de uno compartira lo que digo, y no necesariamente ricky valdez.
Luigi, esto te lo digo a ti directamente, asi como tienes seguidores en el foro (mayo noobster y mexicano) quienes te ven como su maestro, tambien tienes detractores (no solo Valdez), no trates de justificarte culpando a alguien que nada tiene que ver.
Lo que escribi te lo mencione directamente a ti, no quiero armar una polemica, solo quiero decirte lo que pienso.
No eres objetivo en tus comentsarios, defiendes a capa y espada a tus paisanos argentinos, como en el caso de Matthyse,o barrios o Martinez, aun con las pruebas en contra.
La unica defensa que se te ocurre es culpar a un solo forista, habemos muchisimos en este foro, y estoy seguro que mas de uno compartira lo que digo, y no necesariamente ricky valdez.
Luigi, esto te lo digo a ti directamente, asi como tienes seguidores en el foro (mayo noobster y mexicano) quienes te ven como su maestro, tambien tienes detractores (no solo Valdez), no trates de justificarte culpando a alguien que nada tiene que ver.
Tu eres ricky,ya es tarde para tratar de engañar a alguien,el hecho que digas ser mexicano y escribas verbos como "pues" o frases como "no hay pedo" "pinche cabron" "oye chavo" no te hace mexicano....mira como yo soy español...."ey chaval ricky deja de cabronear tanto gilipollas"....te das cuenta????...soy español ahora....con eso no pruebas nada ricky,ya cometiste demasiados errores como para enmedarlos con una de tus caras.
Ademas no entiendes en concepto las palabras.....cuando yo digo despreciar,estoy elevando a la persona que abrio el tema,ya que si no escribiria en un tema que hable sobre una hipotetica pelea,se podria considerar un insulto,siendo que soy regular en casi todos los temas,no seria considerado de mi parte,y esa intencion no reside en mi,ademas siempre pero siempre digo,que cuando una pelea esta anunciada,solo me gusta comentar superficialmente,porque no me agrada dejar un concepto de una pelea que esta lejos y menos de un combate que esta en una nube como Matthysse vs Valero,y es por eso que justifique el hecho de no querer despreciar el tema y por eso deje una pequeña opinion....ademas el unico que no entendio lo que dije fuiste tu.
Yo creo que hablas por hablar....en donde defiendo a maravilla Martinez?....el no necesita defensa,o a caso me vas a decir que no es uno o sino el mejor 154lb del mundo,no necesita que Luigi lo defienda,sus actos hablan por si solos....sobre Matthysse dije la verdad...es un un 140lb natural que peleo en 147lb regalando velocidad y potencia,ya que su rendimiento con 7 libras menos es mucho mejor....y sobre Barrios,yo no hable de Barrios en lo boxisitico,solo te conteste una aberracion que dijiste en otro tema.
El unico que juega a los puestos eres tu,yo entro a un foro....entendiste F-O-R-O,un lugar donde se intercambian opiniones,porque si fuera como tu dices,habria un podio o un ranking de foristas,y no lo hay porque de eso no se trata el foro,un foro es un lugar donde se intercambian opiniones y noticias.....el unico que busca protagonismo eres tu,y deja de insultar a los demas foristas llamandolos "seguidores" a los unicos que se siguen es a los boxeadores,no vengas aqui a queres encasillar a nadie.
Hazme caso y sigue con los insultos tal y como lo hiciste en el anterior post,con ese nick que usas mi nombre,al menos eso te identifica con tu verdadera naturaleza dentro del foro.....es preocupante tu situacion psicologica,ya que como antes te remarque el hecho de que cambias de nick y escribes un post detras de otro,quedando evidenciado en el horario,ahora esperaste mas de una hora para pasar del pseudo-pacifista al agresor,eres todo un caso.
Ademas no entiendes en concepto las palabras.....cuando yo digo despreciar,estoy elevando a la persona que abrio el tema,ya que si no escribiria en un tema que hable sobre una hipotetica pelea,se podria considerar un insulto,siendo que soy regular en casi todos los temas,no seria considerado de mi parte,y esa intencion no reside en mi,ademas siempre pero siempre digo,que cuando una pelea esta anunciada,solo me gusta comentar superficialmente,porque no me agrada dejar un concepto de una pelea que esta lejos y menos de un combate que esta en una nube como Matthysse vs Valero,y es por eso que justifique el hecho de no querer despreciar el tema y por eso deje una pequeña opinion....ademas el unico que no entendio lo que dije fuiste tu.
Yo creo que hablas por hablar....en donde defiendo a maravilla Martinez?....el no necesita defensa,o a caso me vas a decir que no es uno o sino el mejor 154lb del mundo,no necesita que Luigi lo defienda,sus actos hablan por si solos....sobre Matthysse dije la verdad...es un un 140lb natural que peleo en 147lb regalando velocidad y potencia,ya que su rendimiento con 7 libras menos es mucho mejor....y sobre Barrios,yo no hable de Barrios en lo boxisitico,solo te conteste una aberracion que dijiste en otro tema.
El unico que juega a los puestos eres tu,yo entro a un foro....entendiste F-O-R-O,un lugar donde se intercambian opiniones,porque si fuera como tu dices,habria un podio o un ranking de foristas,y no lo hay porque de eso no se trata el foro,un foro es un lugar donde se intercambian opiniones y noticias.....el unico que busca protagonismo eres tu,y deja de insultar a los demas foristas llamandolos "seguidores" a los unicos que se siguen es a los boxeadores,no vengas aqui a queres encasillar a nadie.
Hazme caso y sigue con los insultos tal y como lo hiciste en el anterior post,con ese nick que usas mi nombre,al menos eso te identifica con tu verdadera naturaleza dentro del foro.....es preocupante tu situacion psicologica,ya que como antes te remarque el hecho de que cambias de nick y escribes un post detras de otro,quedando evidenciado en el horario,ahora esperaste mas de una hora para pasar del pseudo-pacifista al agresor,eres todo un caso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jajajajaja solito en su forma de escribir uno se da cuenta de quien es este tal Ricky y lo necesitado que esta de tener la atencion de todos, para empezar conoce poco el movimiento del foro, yo no soy ningun palero de Luigi, al contrario hemos tenido unos buenos agarrones en cuanto nuestras opiniones chocan, el ultimo fue el de Floyd Mayweather vs Marquez al que yo y hasta la fecha lo sostengo en que Floyd es un Pseudoboxeador al no tener ningun respeto a los adversarios y simplemente al no presentar un espectaculo visual a mi gusto. Si le tenemos un respeto a Luigi no es por ser barberos, si no por sus conocimientos boxisticos pero hasta ahi, si alguno de nosotros cree en su idea la defiende y eso no implica que estemos de acuerdo con Luigi o no, el tema por el que me meti a la platica FUE POR LA PATETICA PELEA VALERO VS DEMARCO, para mi fue un fraude, para mi Valero no vale nada como boxeador y te lo repito PARA MI. Si como fan de Valero te sientes insultado pues es tu problema no el mio.noqueador escribió:Luigui, primero que nada, no soy ricki valdez, soy mexicano, de muy lejos de venezuela, lo que escribi en mi post con sarcasmo, es porque tu en realidad no eres una persona nada humilde, en un par de post has puesto que escribes en ellos "por no despreciar el tema", quiere decir que no es un tema del nivel de tu sapiencia, pero escribes en el por lastima, eso es patetico, pues no eres ni profesional del box, ni periodista ni nada, solo eres un forista como lo somos todos.
P.D. Ricky en serio aburres, si en realidad necesitas la atencion de otras personas, pagales, contrata a unas prostis en fin esas con una lana estaran dispuestas a soportar tu inutil personalidad.
Saludos.
como dice noobster, yo al igual que el, he tenido y seguramente tendre muchos puntos de opinion iguales a luigi, la mayoria seguramente, y tambien mantengo puntosde vista diferentes, como por ejemplo el de pacquiao, -floyd, que no voy a pasar a relatar. al igual que noobster, aqui nadie apoya a luigi, ni nada por el estilo, luigi ha demostrao tener muchos conocimientos sobre boxeo, y ademas se preocupa de responder a muchisima gente con consultas sobre todo tipo, entrenamientos, dietas, etc..., al igual que muchisima gente que le preguntamos por boxeadores que no conocemos, etc..., y en muchas ocasions estaremos de acuerdo, y en otras, pues no, pero siempre ha sid respetuoso en sus comentarios, y en mi humilde opinion ha respetado la opinion de los demas, por lo mismo con migo asi ha sido, y por lo que leo, con el resto tambien, y solamente entiendo tdos estos malos rollos que hay en su contra por parte de otros foristas, la emvidia . no voy a volver a defendr a luigi, porque igual alguien se piensa que soy un pelotas o un farolero yo que se... pero igualmente prefiero quedar de pelotas o farolero, (/cosa que no lo soy) a arrogante deficiente mental y emvidioso criticador como el restode foristas que no le dejais ni reppirar. aunque creo que slomante deve de ser el ricky este, que cambia lo nombres. hasta luego.
ESTA PELEA SERIA BUENISIMA PUES SON DOS BUENOS NOQUEADORES Y ESTAN INVICTOS Y CASI TODAS GANADAS POR NOCAUT, PERO VEO MAS RAPIDO AL VALERO, VI LA PELEA CONTRA EL COLOMBIANO Y CONTRA DE MARCO Y PELEA MUY PARECIDO A PACQUIAO ENTRANDO Y SALIENDO COMO RAYO, MATYSSE PEGA MUY DURO Y BOXEO BIEN PERO ES MAS LENTO PIENSO YO, OIGAN HE TRATADO DE REGISTRARME PERO NO PUEDO, CUANDO HAGO TODO ME DICEN QUE INTERNET NO PUIEDE ENCONTRAR LA PAGINA, NO SE QUE PASARA, ES SIEMPRE ASI?
Dale una oportunidad a Matthysse Mayimbe.....estoy seguro que te estas basando por la pelea contra Harris,pero creeme que Matthysse en 140lb es otra cosa,si tomo esa pelea en peso welter,fue solamente por el hecho de estar nuevamente en una funcion de Golden Boy Promotions,estoy convencido que no cometera ese error de nuevo,porque de alargarse mas la pelea,el ojo derecho se iba a cerrar por completo y alli tal vez complicarsele la situacion.
Por mi parte no comparto la comparacion de Valero con Pacquiao.....me parecen el dia y la noche,pero por supuesto respeto tu opinon.
Lo del registro,tal vez sean problema de tu PC,porque es raro eso que dices.....seguramente tendras algun tipo de virus o algo asi.Saludos
Por mi parte no comparto la comparacion de Valero con Pacquiao.....me parecen el dia y la noche,pero por supuesto respeto tu opinon.
Lo del registro,tal vez sean problema de tu PC,porque es raro eso que dices.....seguramente tendras algun tipo de virus o algo asi.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Vaya ... miro con asombro como el sr erudito luigi sigue teniendo ataques de paranoia hacia mi persona ... sr luigi, yo trabajo, tengo responsabilidades que atender y no me puedo pasar todo un dia persiguiendolo... asi que le sugiero que vaya a un psiquiatra y se analize para que vuelva a la cordura y pueda continuar con su vida con normalidad ... otra cosa vuelve usted IRRESPONSABLEMENTE a emitir MATRICES de OPINION DESTRUCTIVAS sobre el boxeador venezolano VALERO ... eso de que golpeo a la mama y la hermanita ya fue DESMENTIDO publicamente en radio y television por su propia madre y hermana ... no sea tesgiversador e intrigante ... http://www.noticias24.com/deportes/noti ... u-familia/ (ahi les dejo el link , si lo quieren leer) ... de este boxeador han inventado mas de una barbaridad solo para descalificarlo por su afeccion hacia el gobierno de hugo chavez ... una vez dijeron que le habian desfigurado la cara en una pelea en una discoteca, tambien que le habia disparado a su esposa , todo esto fue desmentido y resulto solo inventos descalificadores de diarios opositores al gobierno venezolano ... en cuanto a la hipotetica pelea de mathysse y edwin valero , no creo que se realize pues el venezolano busca peleas ante boxeadores consagrados y el argentino aun ni siquiera ha combatido por un titulo interino, pero en un futuro si se diera seria muy pareja pues ambos son pegadores de poder ...
saludos
pd: de ahora en adelante voy a postear como registrado, espero que desaparezca la paranoia de el sr luigi y sus apostoles ...
saludos
pd: de ahora en adelante voy a postear como registrado, espero que desaparezca la paranoia de el sr luigi y sus apostoles ...
Perfecto ricky,asi debe ser.....habla con esta cara y no entres mas con tus nicks de "noqueador","mexican-killer","boricuaso" o alguno usando mi nombre,ademas ya deja de desmentirlo....haces cosas tan pateticas como escribir un post detras de otro,con la misma tematica y cosas asi,como de seguro seran todos tus post,hablando de Valero como si fuera Duran y describiendo despectivamente a los argentinos.
Tu diras ciertas cosas,pero la realidad es que estas pendiente de mi,porque hasta usas nicks con mi nombre,pero en fin....siempre es lo mismo de tu parte,asi que continua con tus terminos despectivos,ya eres el patinio del foro,o como se dice popularmente en gringo-landia....la mascota del equipo,asi que continua en el foro con tu participacion de mascota o patinio,eso te va bien.
PD)Algo me dice que "noqueador" o "mexican-killer" reapareceran proximamente.
Tu diras ciertas cosas,pero la realidad es que estas pendiente de mi,porque hasta usas nicks con mi nombre,pero en fin....siempre es lo mismo de tu parte,asi que continua con tus terminos despectivos,ya eres el patinio del foro,o como se dice popularmente en gringo-landia....la mascota del equipo,asi que continua en el foro con tu participacion de mascota o patinio,eso te va bien.
-
sr luigi, yo no voy a discutir con usted si yo tengo multinicks o si yo le tengo una PERSECUCION montada ... si usted quiere creer eso ... pues crealo ... yo soy FANATICO DE BOXEO ... no me divierte ni me entretiene perseguirlo ni descalificarlo ... si usted es feliz sintiendose perseguido ...siga asi ... otra cosa, yo no he hablado mal de ningun boxeador argentino ... para mi los mejores de suramerica han salido de alla , te doy un consejo sr luigi ... ignore todos los post de las personas que lo molestan y vera que poco a poco no lo seguriran haciendo ...Luigi escribió:Perfecto ricky,asi debe ser.....habla con esta cara y no entres mas con tus nicks de "noqueador","mexican-killer","boricuaso" o alguno usando mi nombre,ademas ya deja de desmentirlo....haces cosas tan pateticas como escribir un post detras de otro,con la misma tematica y cosas asi,como de seguro seran todos tus post,hablando de Valero como si fuera Duran y describiendo despectivamente a los argentinos.
saludos
Esos post que describes son unicamente de tu invencion,eres el unico que se comporta asi....no hables en plural,y tampoco describas a honorables foristas como Mexicano,The Noobster,Elmayo o Arturo,con el termino de aposteles,a ti te van mejor los insultos,asi que no te hagas el gracioso,porque aqui nadie rie con tus encasillamientos xenofobicos.