Matthysse vs Valero

Foro sobre el mundo del boxeo.
revolucionario del box

Matthysse vs Valero

Mensaje por revolucionario del box »

anoche vi pelear al argentino lucas mathysse y se ve bastante fuerte y con pegada, como seriade buena una pelea ante el poderoso venezolano valero quien creo que subio a los welter jr tambien, lo unico malo del argentino es que es un poco lento y le inflaman la cara con facilidad pero esta bien kabron de pegada y creo que seria explosiva esa pelea , que opinan de una pelea entre los dos?'' :mrgreen:
Luigi

Re: Matthysse vs Valero

Mensaje por Luigi »

Lo primero que hare es salir en defensa de mi compatriota,ya que ese combate que Matthysse protagonizo ayer contra Harris,fue en la categoria welter!!!!....siendo que Matthysse es un 140lb natural,eso no me gusto y se noto en su accionar,ya que Matthysse en superligero es mas rapido y potente.....lo de la cara creanme que fue una circustancia,ese no es un sello distintivo en la carrera de Matthysse,lo que sucedio fue que el argentino perdio la linea,por querer impresionar a De La Hoya y que este lo deposite en una pelea por titulo del mundo,esto sumado al accionar de Harris produjo una desesperacion prematura en Matthysse.

Hablando de la hipotetica pelea.....yo creo que ganaria Matthysse,primero y principal,considero que la diferencia tecnica seria decisiva,ya que hablamos de dos noqueadores,uno rustico y el otro lineal,asi que que calculo que el pugil lineal haria mejor uso del poder,dado a que la tecnica favorecera al mejor uso de los angulos y tiempos,hablo de esto en lo que se refiere al combate de manera posicional,porque luego llega la interrogante en que como Valero responderia a las 140lb,y me refiero principalmente a su velocidad,su potencia tambien estaria con un signo de interrogacion,pero lo mas preocupante seria la velocidad.

La pelea nisiquiera es hipotetica,esta en una nube...pero para no despreciar el tema,aqui dejo mi aporte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
boricuaso

Mensaje por boricuaso »

ese matysse es muy lento, valero es una maquina de tirar golpes y mucho mas rapido,se llevaria una fea paliza estoy seguro, ese valero esta para marquez o pacman o bradley que son rapidos como el xd..
Arturo Gattii

Mensaje por Arturo Gattii »

hola amigos, creo que me voy a dejar algun que otro enemigo por aqui, pero estaria siendo un hipocrita si no dijera o que pienso, he bajado la pelea de valero contra de marco, porque habia leido mucho en este foro sobre ella, y parecia que habia mucha espectacion, pero cual fue mi sorpresa cuando la vi, no se.... cada dia entiendo menos de boxeo, o yo que se.... a mi valero no me parecio un gran boxeador, y que decir de de marco, le vi un boxeador demasiado poco agresivo, que en ningun momento hizo nada por ganar.... aunque a valero, tampoco le vi nada del otro mundo, no digo que sea mal boxeador, no quiero que nadie se enfade con migo, pero ni mucho menos un super clase, lo digo porque he leido por ahi que tiene que pelear contra marquez, o pacquiao, porque ya esta a ese nivel..... o estamos todos locos, o yo que se. cualquiera de esstos dos le barreria sin problmeas en mi opinion, a valero , que no le conocia, le vi muy verde, para compararse a ningun grande. yo comprendo que a los compatriotas de valero, no les agrade lo que estoy diciendo, y no quiero ofender a nadie, pero creo que estan engrandeciendole. para que no crean que es que yo hablo mal porque no es compatriota mio, les dire que por ejemplo a mi campillo, aunque si que creo que su ultima pelea por el campeonato se la robaron, no le veo tampoco ni mucho menos un superclase, es compatriota mio, lo digo por si alguien creeque hablo asi de valero por que no es compatriota, se que traera cola mi comentario sobre valero, pero lo siento, es lo que creo. por otro lado le deseo lo mejor, ya que me parece un pugil muy educado, muy deportista, al saludar respetuosamente a su adversario, y eso es bueno, ademas que parece buena gente, ojala que me equivoque con el y que sea un gran boxeador en el futuro, pero creo que bueno si, pero superclase no. un saludo a todos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero Arturo debo decirte que Valero no es ni educado,ni deportista.....golpeo a su madre y hermana el pasado año,y de vez en cuando se lo ve borracho en las calles de Venezuela buscando pelea con quien se cruce.

Arturo aqui en el foro todos pensamos lo mismo....a exepcion del venezolano que me ataca insesantemente....todos sabemos que Valero solo es potencia y velocidad,luego es un campeon mas,que como bien dejaste en claro,esta lejos de la calidad de Marquez y ni hablar de Pacquiao....lo que sucede es que solo se cruzo con boxeadores de segundo nivel,a mi entender en cuanto se cruce con un primera linea hasta ahi llego su invicto,y mas si esta pensando en saltar a las 140lb en donde hay pugiles como Bradley,Maidana,Urango y Campbell,por nombrar a algunos,ya que hablar de Pacquiao seria un desproposito,porque el filipino es muy superior a Valero,y te diria que ese combate seria solamente un espectaculo unilateral,un solo de Pacquiao.

Ademas su situacion es complicada,porque todavia ningun estado de EEUU,a exepcion de Texas,le permite boxear alli,por una vieja lesion en el cerebro.

Y comparto tu opinion Arturo,yo tambien prefiero decir lo que pienso,aunque me gane ataques de una persona que no comprende lo que significa respetar opiniones.....ya has visto lo que sucede cuando dije que alguien puede ganarle a Valero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mexican killer

Mensaje por mexican killer »

los argentinos mattysse y maidana son buenos pero hasta ahi, ante peleadores rapidos como marquez y pacman no tienen nada que buscar, el venezolano valero lo he visto pelear dos veces y me parece muy bueno y extraordinario, yo lo pondria en la liga de pacman, marquez, y mayweather, esta fuera de lote
luigi so pendejo

Mensaje por luigi so pendejo »

Luigi escribió:Primero Arturo debo decirte que Valero no es ni educado,ni deportista.....golpeo a su madre y hermana el pasado año,y de vez en cuando se lo ve borracho en las calles de Venezuela buscando pelea con quien se cruce.

Arturo aqui en el foro todos pensamos lo mismo....a exepcion del venezolano que me ataca insesantemente....todos sabemos que Valero solo es potencia y velocidad,luego es un campeon mas,que como bien dejaste en claro,esta lejos de la calidad de Marquez y ni hablar de Pacquiao....lo que sucede es que solo se cruzo con boxeadores de segundo nivel,a mi entender en cuanto se cruce con un primera linea hasta ahi llego su invicto,y mas si esta pensando en saltar a las 140lb en donde hay pugiles como Bradley,Maidana,Urango y Campbell,por nombrar a algunos,ya que hablar de Pacquiao seria un desproposito,porque el filipino es muy superior a Valero,y te diria que ese combate seria solamente un espectaculo unilateral,un solo de Pacquiao.

Ademas su situacion es complicada,porque todavia ningun estado de EEUU,a exepcion de Texas,le permite boxear alli,por una vieja lesion en el cerebro.

Y comparto tu opinion Arturo,yo tambien prefiero decir lo que pienso,aunque me gane ataques de una persona que no comprende lo que significa respetar opiniones.....ya has visto lo que sucede cuando dije que alguien puede ganarle a Valero.Saludos
TRAE PRUEBAS DE TODO ESO QUE DICES PENDEJO, ES MUY FACIL ACUSAR SIN PRUEBAS, TODO LO QUE DICES SON SOLO CHISMES DE VIEJAS SIN OFICIO , Y ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE EL VENEZOLANO VALERO LE DA UNA PALIZA A LA HIENA BARRIOS, AL MATTYSSE Y AL MAIDANA LA MISMA NOCHE SO PENEDJO, NINGUNO DE LÑOS TRES LE SOBREVIVE AL VENEZOLANO , PENDEJOOOOOOOOOOOOOO LUIGIIIIIIII
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo ves Arturo.....en cuanto se habla en contra de Valero,de repente aparece ricky suplantando identidades,ya que tiene dos perfiles psicologicos,el "pseudo-pacifista" y el "agresor"....el pseudo pacifista es aquel que intenta imponer sus ideas con una falsa tranquilidad,siempre favoreciendo a Valero usando nicks como "noqueador" "super-mexican" o "boricua´s" y cosas por el estilo....el "agresor" usa nombres improvisados basados en mi,mostrando su real naturaleza....una persona que desconoce de educacion.

Pero lo mas gracioso,es la falta de razonamiento que tiene,porque si se mira atentamente,se ve que los horarios de cada post tienen un tiempo secuencial,el tiempo justo que se toma en escribir un post detras de otro,pero bueno.....asi es ricky,no podemos pedir mas de una persona de sus caracteristicas.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Ya veo Luigi, no te preocupes,a mi me parece penoso que no se pueda uno expresar libremente sin que haya alguien que se ponga a insultar, o a hacer tonterias de comentarios. todos podemos hablar, exponer, y razonar e intentar comvencer al resto de tus opiniones, dando argumentos, y en mi opinion, y por lo poco que llevo en el foro, veo que la gente se te hecha encima, y la unica razon que creo que es, no es porque esten en desacuerdo contigo, yo creo, sino porque les jode que tengas muchos conocimientos del boxeo, y aun peor, que los expongas aqui, lo que les hace a ellos quedar bajo, al no poder estar na tu nivel.... no te preocupes y sigue por tu linea. yo lo unico que digo es que, no conocia a valero, y como lei todos los comentarios sobre esta pelea, me desperto mucha curiosidad, y cuando vi la pelea, comprendi que valero no es ni de lejos un gran boxeador, lo veo muy rustico, y ademas cuando va a golpear, hecha la cabeza hacia atras, como hacen lols boxeadores amaeur, no se, me quede alucinado porque esperaba otra cosa, pero en seguida comprendi que logicamente sus compatriotas venezolanos estan muy orgullosos de el , como es logico, aqui en españa en este momento sucede lo mismo con campillo, sin embargo en mi opinion , no es un gran boxeador, aunque es cierto que su ultima pelea le robaron, y que podria ser campeon del mundo.... pero en fin, no trato de repetirme, y no quiero ofender a los venezolanos, espero que respeten mi opinion, y que ses salga un gran campeon, y que yo me equivoque. a nosotros los españoles tambien nos gustaria encontrar un campeon como fue castillejo, y por eso cuando sale alguien que tiene alguna cualiad enseguida lo alzamos, pero campillo, nad que ver con castillejo . luigiiiii, tu sigue a lo tuyo, expresa tus opinions, y si alguien insulta o algo por el estilo, el que queda a la altura de la mierda es esa persona, tienes todo mi apoyo y el del resto del foro. un saludo a todos, chao.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Arturo por tus palabras,y en lugar de enseguecerse con Valero,Venezuela tendria que centrarse en que el niño de oro Linares se leavante de aquel KO que lo dejara sin corona,porque ese muchacho tiene una buena linea boxistica y un poder amenazante en sus puños,a mi entender tendra una utilidad boxistica mas prolongada que la de Valero,te recomiendo que mires algunas peleas de el Arturo,te llevaras una grata sorpresa.

ricky ni tu te crees eso que dijiste,fijate si es como tu dices,que sentido tuvo la discrepancia que tuvimos con Arturo tiempo atras,con lo de Mayweather-Pacquiao por el tema del control olimpico,si segun tu somos la misma persona.....asi que no intentes tratar de "razonar",para ti ya es tarde,mejor sigue con los insultos,eso se aplica mejor a tu persona.
Cerrado