MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO
Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO
Luigi porque Maywether no se enfrentó a Mosley hace años a Kostya Tszyu, a Paul Williams, luego encima pelea con Márquez y lo hace con la ventaja del sobrepeso pagando la multa, ya de por si tenía ventaja con el peso y envergadura, pero quiso pelear todavía con más ventaja por si acaso, eso fue vergonzoso y recuerda perdió frente a Castillo y ha De la Hoya se impuso muy justo por el contrario Pacquiao aplastó a De la Hoya todos los asaltos.
Luigi,es de sabios rectificar y yo lo hago,un post ma ha abierto los ojos,no recotdaba que enmanuel pacquiao de todos los santos misericordiosos enfrento al mejor de la hoya,al mejor hatton en su plenitud de aguante(2asaltos),a un cotto imparable y a un clottey incansable de tirar y tirar golpes por round...
ironia off
ironia off
Tyson no seas guevon ni pelotasssss Luigi abre los ojosssssss, no seais chingones, apenas pasaron meses cuando oscarito golden boy perdio frente a mayweather de una manera razonable, mientras que Pacqman lo barrio del mapa, no hay peor ciego que quien no quiere ver, mira que sois guevones los dos al menos el inflado Pacquiao pelea con honor, y no la mariachi de Mayweather cual no sabe pues bailar agarradiiiito con viejos chingados
Tyson88 tienes que saber que ese post en donde te insultan no es de un forista nuevo,son de una misma persona que conocemos muy bien,te lo digo porque tal vez no conoces el sistema de ese forista,pero yo lo conozco y esto lo ha hecho miles de veces,ademas se nota que es el por lo tematico que es.
Igualmente contestare algo que dije MILLONES DE VECES!!!!......Tzyu ya era un veterano cuando Mayweather estaba siendo conocido,justo por esa epoca Hatton estaba noqueando a Tzyu....Mosley no era rentable,nisiquiera en este presente fue rentable para Mayweather,pero para Floyd era Mosley o no pelear,por lo tanto tomo la pelea.Luego comentas sobre De La Hoya.....Mayweather le gano de manera CLARA a De La Hoya.....hablas de Williams,yo te digo que Mayweather noquea a Williams no tan rapido como lo haria con Pacquiao,pero si mantendria la misma espectacularidad en la definicion.Saludos
Igualmente contestare algo que dije MILLONES DE VECES!!!!......Tzyu ya era un veterano cuando Mayweather estaba siendo conocido,justo por esa epoca Hatton estaba noqueando a Tzyu....Mosley no era rentable,nisiquiera en este presente fue rentable para Mayweather,pero para Floyd era Mosley o no pelear,por lo tanto tomo la pelea.Luego comentas sobre De La Hoya.....Mayweather le gano de manera CLARA a De La Hoya.....hablas de Williams,yo te digo que Mayweather noquea a Williams no tan rapido como lo haria con Pacquiao,pero si mantendria la misma espectacularidad en la definicion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En fin, me siento aludido por el ultimo comentario de "el maestro", porque ya lo hace el con esa intencion, por lo tanto, en vez de agachar la cabeza como lo haria la avestruz, voy a salir a la palestra. Nos tiene acostumbrados el amigo Luigi, a que cuando algunos foreros salen a rebatirle los temas, salga siempre con la misma tactica, la de decir que todos son uno, que cambia los niks ..... que patetico resultas, y que enfermo estas....no soportas que la gente opine deferente, y tu limitado cerebro piensa que te estan robando protagonismo, o que te dejan mal, y como salida, se imventa que todos somos uno.... ya nos tienes acostumbrados a eso, desde que comence en el foro, esa tactica la empleastes con varios foreros, uno que era venezolano, otro que no recuerdo su nik , ahora soy yo..... pero quien sabe, puede que seamos todos el mismo, igual es que yo soy el viva mejico cabrones, o tambien soy raul, o tambien soy Miguel angel, o muchos de los que opinamos diferente a ti, "oh maestro", sobre el tema pacquiao. Con respecto a Tyson88, que no se sienta insultado, puesto que mas que un insulto, el mejicano no le insulto, simplemente le definio, ....cada uno es lo que es, y la prueva es que lo tienes pegado al culo como los pelos.... , pero eso es algo que todos pueden ver en el foro, suele pasar en la vida, hay y tiene que haber de todo. De nada sirve que yo diga o no si soy mejicano o no, o el resto de los foreros, puesto que ademas, vuestro lema es acusar sin pruebas (eso es lo que mejor haceis, a pacquiao lo machacais sin pruebas, y a boxeadores que ya se ha probado su culpabilidad, como Mosley, les alagais), osea que el que me acuseis sin pruebas a mi, es algo que no me coge de sorpresa. No soportais que diverso sector del foro no comulgue con vuestras ideas sobre el tema Pacquiao, y rechazais cualquier otra opinion. Os animo a que sigais con la misma actitud, acusando falsamente, difundiendo mentiras, y todo lo demas, por lo que veo mucha gente del foro, ya de sobra sabe con quien trata. Besitos a los dos.
Ahora ya me metes a mi en el saco tambien arturito?? joer de verdad que sin luigi mi vida estaria perdida,gracias Luigi! eres el sol que ilumina mi camino!!
jajajajajajajaja
que patetiko es el tio este,no sabia que tambien ponia otros nicks para apoyarse,pero si te haces pasar por un mexicano `por lo menos que no se note tan forzado eh pendejo guevon chingado(segun tu eso es un mexicano)
en fin que toda historia tiene un tonto y en esta eres tu
pd: luigi no se si nombrarte mas porque claro no paro de hacerte la pelota...
jajajajajajajaja
que patetiko es el tio este,no sabia que tambien ponia otros nicks para apoyarse,pero si te haces pasar por un mexicano `por lo menos que no se note tan forzado eh pendejo guevon chingado(segun tu eso es un mexicano)
en fin que toda historia tiene un tonto y en esta eres tu
pd: luigi no se si nombrarte mas porque claro no paro de hacerte la pelota...
Por alusiones yo no soy Arturo Gatti, pero hay que ser tolerante yo pienso en lo que dijo Mosley sobre Mayweather, ha elejido a sus rivales en el momento adecuado y ha esquivado a los que tenía que esquivar, sobre Kostya Tszyu le esquivó claramente mira:
Zad judah peleó con kostya tszyu en 2001 y el australiano le noqueó en el segundo sabes cuanto tardó Mayweather en pelear con Judah???
No peleó hasta el 2006 cinco años después con Judah y viniendo de una derrota, no me digas que era el mejor momendo de Judah.
Sabes cuando peleó Mayweather con Castillo en el 2002 y 2003, en esa época Kostya Tszyu era imparable y Mayweather ya era una estrella pero lo evito, te lo digo porque veía todos los combates en Vía Digital pero como es lógico esquivó al temible australiano eso no es decir que Mayweather sea malo pero ha tenido una carrera muy teledirigida como De la Hoya y hay que reconocer que ha esquivado rivales es obvio no reconocerlo sería de talibanes.
De todas maneras un saludo a los que no piensan como yo, los debates son sanos.
Zad judah peleó con kostya tszyu en 2001 y el australiano le noqueó en el segundo sabes cuanto tardó Mayweather en pelear con Judah???
No peleó hasta el 2006 cinco años después con Judah y viniendo de una derrota, no me digas que era el mejor momendo de Judah.
Sabes cuando peleó Mayweather con Castillo en el 2002 y 2003, en esa época Kostya Tszyu era imparable y Mayweather ya era una estrella pero lo evito, te lo digo porque veía todos los combates en Vía Digital pero como es lógico esquivó al temible australiano eso no es decir que Mayweather sea malo pero ha tenido una carrera muy teledirigida como De la Hoya y hay que reconocer que ha esquivado rivales es obvio no reconocerlo sería de talibanes.
De todas maneras un saludo a los que no piensan como yo, los debates son sanos.
Jamas he necesitado el meterme con otros niks para decir lo que pienso, no iba a comenzar ahora... de todas maneras, podeis pensar lo que querais, estais en vuestro derecho, ya estamos acostumbrados a que acuseis sin pruebas de ningun tipo, y a luigi, esto ya se lo he visto yo hacer a mucha gente, que le criticaba y el decia cuando salian en su contra que todos eran el mismo, por lo que no me imvento nada, y todos los que siguen el foro saben que no miento, acuso primero a un tal nicaraguense, luego a un tal george big, (creo), ahora me toca el turno a mi, y pasado mañana sera otro. Mira Tyson, que eres un lambeculos nadie lo duda, puesto que en innumerables ocasiones salias a criticarme a mi cuando hablaba mal de floyd, teniendo un comentario de luigi anterior al mio, hablando mal de pacquiao y no abristes la boca, por lo que todos pueden ver tu imparcialidad.... si segun tu esta mal hablar mal de alguien, y yo peque de eso, lo mismo hizo tu "semsei" y callastes la boca, y por lo que parece no solo yo opina igual sobre ti de todas formas, no me preocupa ni tu opinion al respecto ni la de nadie, lo de ser pelotas, es algo denigrante que con los años, puede que se te quite, es tu problema. He leido un razonamiento muy interesante de Miguel angel, (al que tambien estasi haciendo decir que no soy yo,) el cual esta exponiendo muy bien como Floyd rehuyo y busco siempre lo mejor, dirigiendo su carrera , mientras que pacquiao, se enfrento siempre a todo, sin escusas.... esta dando unos datos que son irrefrutables, y espero que si puede el amigo luigi, conteste , pero acreditando tal y como lo esta haciendo miguel angel, el cual da datos, no teorias, datos que han sucedido, no terias imagnarias, ni acusaciones no demostradas, ni barriobajezas similares. Todo el que me conoce sabe que no necesito meterme en la piel de ningun forero inventado para deciros a la cara que no teneis verguenza al tratar de desprestigiar a un boxeador, sea quien sea, con falsas acusaciones sin provar, nadie amante del boxeo haria eso
salvo descerebrados como vosotros, que vais de amantes del boxeo y sois peor que la inquisicion, que quemaba a los cientificos.... enque os diferenciais vosotros? que juzgais y acusais sin la mas minima prueva?? sois una verguenza. vais de amantes del boxeo? que te pareceria si dijera que tyson 88 es luigi, que se imventa el personaje para que le de cuerda??? esas pijadas os las dejo a vosotros, que no soportais que alguien salga a contradeciros, y cuando alguien sale, os imventais que es siempre el mismo tio..... patetico de cojones.
salvo descerebrados como vosotros, que vais de amantes del boxeo y sois peor que la inquisicion, que quemaba a los cientificos.... enque os diferenciais vosotros? que juzgais y acusais sin la mas minima prueva?? sois una verguenza. vais de amantes del boxeo? que te pareceria si dijera que tyson 88 es luigi, que se imventa el personaje para que le de cuerda??? esas pijadas os las dejo a vosotros, que no soportais que alguien salga a contradeciros, y cuando alguien sale, os imventais que es siempre el mismo tio..... patetico de cojones.
De acuerdo Miguel Angel, desde los enfrentamientos con Castillo en 2002 de los cuales el primero fue una clara derrota Mayweather esquivó a todos los rivales que le podían representar un verdadero peligro tanto Tzsyu como Margarito, Cotto, Williams, etc. fue con un Mosley de 39 años y año y medio de inactividad, y pienso que no va cambiar, no nos confundamos no creo que lo veamos nunca con Williams ni con Sergio Martinez, y hay que ver si cierra con Pacquiao ahora que este aceptó los análisis de sangre hasta 14 días antes del combate como pedía Mayweather, tengo mis dudas.
Digo todo esto sin ningun encono particular hacia Mayweather, cuya calidad y condiciones tecnicas no puedo negar, solo que me hubiera gustado verlo frente a los mejores probandose realmente pero el eligió otro camino para su carrera y eso lo define como boxeador.
Si realmente buscas ser el mejor te mides con los mejores, esa es la unica manera de determinarlo, si tienes la oportunidad y no lo haces es porque no te interesa, el resto es palabrerío.
Aclaro que soy Raul de Argentina para que no haya confusiones... Saludos
Digo todo esto sin ningun encono particular hacia Mayweather, cuya calidad y condiciones tecnicas no puedo negar, solo que me hubiera gustado verlo frente a los mejores probandose realmente pero el eligió otro camino para su carrera y eso lo define como boxeador.
Si realmente buscas ser el mejor te mides con los mejores, esa es la unica manera de determinarlo, si tienes la oportunidad y no lo haces es porque no te interesa, el resto es palabrerío.
Aclaro que soy Raul de Argentina para que no haya confusiones... Saludos
Claro Tyson88,no me nombres tanto compa que no paras de hacer la pelota JAJAJA.Es tan curioso porque todo lo que ese sujeto no entiende,enseguida lo titula de "eres el pelotas del maestro",pero justamente por eso Tyson88 debes darte cuenta que esa es su maxima expresion,porque si te fijas postea SIEMPRE LO MISMO!,post LARGUISIMOS en donde repite las mismas palabras,las mismas frases,los mismos insultos,todo igual.....lo triste es que no se da cuenta,porque si lo supiera se detendria,ya que nisiquiera yo que soy al que mas insulta lei su ultimo post,por largo y aburrido.
Contestandote Miguel.....cuando Tszyu estaba en su prime,Mayweather estaba debutando como PROFESIONAL!, y cuando Tszyu ya tenia fama por lo logrado durante sus reinados,Mayweather recien estaba siendo conocido al mundo como el campeon mundial superpluma CMB,nisiquiera en la misma categoria que Tszyu estaba,ademas tampoco entiendo los años que citas,ya que en el 2002 Tszyu solo peleo una vez y en el 2003 hizo una sola pelea,luego cuando ya estaba en declive,Mayweather recien era nombrado el mejor libra x libra del momento,ya que era campeon mundial superligero CMB,pero pararelamente Ricky Hatton estaba retirando al veterano Tszyu......dos caminos completamente diferentes los de estos dos pugiles,por lo tanto no tiene sentido hablar de Tszyu en la carrera de Mayweather,no tuvieron nada que ver,ademas......Mayweather a Tszyu le hubiera ganado muy facil.
La pelea contra Judah estaba firmada cuando este era el campeon mundial welter INDISCUTIDO!,en esa epoca Mayweather vs Judah ya estaba firmado,pero Judah cometiendo un error penso que enfrentar a Baldomir seria muy facil.....para sorpresa del moreno,Baldomir le gano.....al estar la pelea vendida,Mayweather enfrento a Judah de todas maneras,ademas Judah estaba en un buen nivel,por lo tanto tampoco entiendo ese comentario.
Yo creo que hay cosas que no tiene sentido darle vueltas......a Mayweather mucha gente lo odia,por lo tanto no es necesario que hablemos de a quien enfrento o a quien no,porque me parece que tan solo eso es para justificar el desagrado por el boxeador......puedo apostar Miguel que a ti Hamed no te caia bien,estoy seguro de eso,tambien me dirias lo mismo de otro estilista bocon,por lo tanto el comun denominador existe y es comprobable,asi que no tiene sentido que debatamos sobre aquello,simplemente se que los detractores de Mayweather son muchos y por lo tanto siempre se busca desprestigiarlo.Saludos
Contestandote Miguel.....cuando Tszyu estaba en su prime,Mayweather estaba debutando como PROFESIONAL!, y cuando Tszyu ya tenia fama por lo logrado durante sus reinados,Mayweather recien estaba siendo conocido al mundo como el campeon mundial superpluma CMB,nisiquiera en la misma categoria que Tszyu estaba,ademas tampoco entiendo los años que citas,ya que en el 2002 Tszyu solo peleo una vez y en el 2003 hizo una sola pelea,luego cuando ya estaba en declive,Mayweather recien era nombrado el mejor libra x libra del momento,ya que era campeon mundial superligero CMB,pero pararelamente Ricky Hatton estaba retirando al veterano Tszyu......dos caminos completamente diferentes los de estos dos pugiles,por lo tanto no tiene sentido hablar de Tszyu en la carrera de Mayweather,no tuvieron nada que ver,ademas......Mayweather a Tszyu le hubiera ganado muy facil.
La pelea contra Judah estaba firmada cuando este era el campeon mundial welter INDISCUTIDO!,en esa epoca Mayweather vs Judah ya estaba firmado,pero Judah cometiendo un error penso que enfrentar a Baldomir seria muy facil.....para sorpresa del moreno,Baldomir le gano.....al estar la pelea vendida,Mayweather enfrento a Judah de todas maneras,ademas Judah estaba en un buen nivel,por lo tanto tampoco entiendo ese comentario.
Yo creo que hay cosas que no tiene sentido darle vueltas......a Mayweather mucha gente lo odia,por lo tanto no es necesario que hablemos de a quien enfrento o a quien no,porque me parece que tan solo eso es para justificar el desagrado por el boxeador......puedo apostar Miguel que a ti Hamed no te caia bien,estoy seguro de eso,tambien me dirias lo mismo de otro estilista bocon,por lo tanto el comun denominador existe y es comprobable,asi que no tiene sentido que debatamos sobre aquello,simplemente se que los detractores de Mayweather son muchos y por lo tanto siempre se busca desprestigiarlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.