MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO
-
MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO
OMB peso welter Manny Pacquiao está dispuesto a considerar las demandas de drogas al azar prueba de Floyd Mayweather Jr. con el uso de la palabra Manila Boletín, Pacquiao dijo que estaba dispuesto a reunirse número anterior de Mayweather, de 14 días para ayudar a hacer una mega pelea en noviembre.
"Siempre y cuando no están recibiendo una gran cantidad de sangre, estoy dispuesto a dar sangre lo más cercano a dos semanas antes de la pelea", dijo Pacquiao el Boletín de la noche del miércoles.
Cuando los dos luchadores entraron en negociaciones a principios de este año, Mayweather quería un 14-día de corte en las pruebas de drogas al azar. Pacquiao quería que la prueba para detener 24 días antes de la pelea. Las negociaciones se vino abajo por la disputa de pruebas.
Todo está ahora en su lugar para los dos luchadores a negociar de nuevo. Esta vez Mayweather puede retractarse de su anterior solicitud de una fecha de corte y la demanda las pruebas al azar continúa hasta el día de la pelea, que Pacquiao no es probable que va a estar de acuerdo. Las negociaciones se espera que comience pronto.
Pacquiao planea regresar en la fecha tentativa del 13 de noviembre en cualquiera de Texas o Las Vegas. Si un acuerdo con Mayweather no se puede hacer, Pacquiao es más que probable que va a pelear el ex tres veces campeón de peso welter Antonio Margarito.
"Siempre y cuando no están recibiendo una gran cantidad de sangre, estoy dispuesto a dar sangre lo más cercano a dos semanas antes de la pelea", dijo Pacquiao el Boletín de la noche del miércoles.
Cuando los dos luchadores entraron en negociaciones a principios de este año, Mayweather quería un 14-día de corte en las pruebas de drogas al azar. Pacquiao quería que la prueba para detener 24 días antes de la pelea. Las negociaciones se vino abajo por la disputa de pruebas.
Todo está ahora en su lugar para los dos luchadores a negociar de nuevo. Esta vez Mayweather puede retractarse de su anterior solicitud de una fecha de corte y la demanda las pruebas al azar continúa hasta el día de la pelea, que Pacquiao no es probable que va a estar de acuerdo. Las negociaciones se espera que comience pronto.
Pacquiao planea regresar en la fecha tentativa del 13 de noviembre en cualquiera de Texas o Las Vegas. Si un acuerdo con Mayweather no se puede hacer, Pacquiao es más que probable que va a pelear el ex tres veces campeón de peso welter Antonio Margarito.
-
Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO
esperemos q se de....
ahora, pacman vs margarito?? nahhhhhhhh, para mi ganaria facilmente pacman!
pacquiao vs maravilla, se puede llegar a dar???
ahora, pacman vs margarito?? nahhhhhhhh, para mi ganaria facilmente pacman!
pacquiao vs maravilla, se puede llegar a dar???
Margarito pelea en las 154lb y Martinez entre mediano y superwelter,por lo tanto no se si Pacquiao iria a mediano,a superwelter tal vez,pero igualmente todo lo que gira alrededor de Pacquiao es poco claro,porque yo no tengo idea si Martinez le pediria a Pacquiao un control olimpico,el argentino es el mejor mediano del momento,a mi entender tambien el mejor superwelter y el mejor latino del momento,maravilla al igual que Mayweather no tiene porque involucrarse en algo poco claro con su status,por lo tanto habria que evaluar muchas cosas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo sinceramente veo todo = que antes,si acepta los analisis y asi no puede doparse ni dios,bien,si no, no s dara,es asi de siiiiiiiiiimmmmmmmpleee.
en cuanto a pacman vs maragaro...sin contrles de ningun tipo seria un monstruo baboso musculado golpeado por un yeso con dificil prediccion...xDDDDDDDD
es broooomaaaaa
yo le doy chance a tony para ganar a manny
en cuanto a pacman vs maragaro...sin contrles de ningun tipo seria un monstruo baboso musculado golpeado por un yeso con dificil prediccion...xDDDDDDDD
es broooomaaaaa
yo le doy chance a tony para ganar a manny
Me gustaría saber si los que afirman sin dar lugar a dudas que Pacquiao es una especie de experimento químico decían lo mismo antes de que Mayweather saliera con el asunto del control olímpico... Pues bien creo que nadie o practicamente nadie relacionaba a Pacquiao con los esteroides antes de eso.
Ahora resulta que Pacquiao en sus deseos de combatir accede a los condicionamientos de Mayweather y acepta los controles hasta 14 días antes (esto era lo que pidió Mayweather en la última negociación mientras que Pacquiao quería 24 días).
La cuestión con el accionar de Floyd es que ensució el nombre de Pacquiao ya que ahora gran parte de la afición duda de él, todo esto representa una gran responsabilidad para Mayweather ya que si el combate se hace bajo sus condicionamientos y reglas, y llega a perder, van a ser su nombre y su carrera los que queden manchados definitivamente, el tiro le puede salir por la culata.
Ahora resulta que Pacquiao en sus deseos de combatir accede a los condicionamientos de Mayweather y acepta los controles hasta 14 días antes (esto era lo que pidió Mayweather en la última negociación mientras que Pacquiao quería 24 días).
La cuestión con el accionar de Floyd es que ensució el nombre de Pacquiao ya que ahora gran parte de la afición duda de él, todo esto representa una gran responsabilidad para Mayweather ya que si el combate se hace bajo sus condicionamientos y reglas, y llega a perder, van a ser su nombre y su carrera los que queden manchados definitivamente, el tiro le puede salir por la culata.
El unico que ensucio a Manny Pacquiao,fue Manny Pacquiao.....cuando Mayweather quiso que Pacquiao se someta a los controles el filipino tendria que haber respondido lo mismo que Mosley "Si,adelante",pero al negarse rechazando una suma millonaria y excusandose con tonterias como "Nose lo que son los esteroides","Mi religion no me lo permite","Mi Madre no quiere que pelee" o "La extraccion me debilitara" se complico solo,pero como si no fuera poco continua ensombreciendo su imagen,ya que Mayweather habo de 14 dias de anticipacion y Pacquiao salio con un dia de anticipacion......porque continua dandole vueltas al asunto????,porque no acepta al control olimpico de manera standard????.
Como dijo Tyson88,siempre es lo mismo y Pacquiao ya me aburrio.....vueltas,vueltas y vueltas,primero dijo que queria 14 dias de anticipacion,Mayweather dijo que estaba de acuerdo y ahora dice que quiere un dia de anticipacion.....esto esta muy claro,Pacquiao no quiere enfrentar a Mayweather,a mi entender solo hace esto para obtener prensa para su proximo combate en contra de vaya a saber quien,para luego retirarse frente al ganador de Cotto vs Foreman.Saludos
Como dijo Tyson88,siempre es lo mismo y Pacquiao ya me aburrio.....vueltas,vueltas y vueltas,primero dijo que queria 14 dias de anticipacion,Mayweather dijo que estaba de acuerdo y ahora dice que quiere un dia de anticipacion.....esto esta muy claro,Pacquiao no quiere enfrentar a Mayweather,a mi entender solo hace esto para obtener prensa para su proximo combate en contra de vaya a saber quien,para luego retirarse frente al ganador de Cotto vs Foreman.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
llego a decir lo de : no se que son los esteroides ??????
bua seria la ostia eso...
bua seria la ostia eso...
Exactamente y no solo eso,sino que Fredie Roach armo una obra de teatro en torno a la situacion,ya que se le pregunto al entrenador que sucedio durante la gestion donde el entreno a James Tooney,porque fue durante la tutela de Roach que Tooney uso esteroides y Roach tan "inocentemente" dijo....."Quede sorprendido,no sabia que usaba esteroides,lo sospeche pero nunca se lo pregunte".......de los mas gracioso fue eso,un entrenador sabe a la perfeccion lo que hace su dirigido y lo indiga en torno a todo lo que hace durante el dia,pero bueno,siguiendo con la obra de teatro de Roach prosigio contando que luego de lo de Tooney,el fue directo a Pacquiao y le pregunto "Manny tu usas esteroides?" a lo que Pacquiao respondio "Que son los esteroides?".
Antes era aburridor el tema,ahora por lo menos es gracioso.Saludos
Antes era aburridor el tema,ahora por lo menos es gracioso.Saludos
-
Asi es Raul, en la vida, suele suceder que cuando alguien hace las cosas bien, siempre hay emvidiosos que tratan de hechar por tierra todo, y lo que es peor, gentuza que se dedica a insultar y acusar a alguien sin ninguna prueba, y muchos de estos se consideran amantes del boxeo.... Lo que nadie duda, es que a lo largo de su carrera Pacquiao se enfrento a todos los mejores del momento, sin evadir a nadie, (Oscar Larios, Barrera, Morales, De la Hoya, Marquez, Cotto, Clottey), mientras que como todos saben, Floyd ha sabido no solo rehusar a combates peligrosos, sino escoger el mejor momento en que sus rivales ya estuvieran en plena decadencia, por lo que el mismo se destapa. Por otro lado a uno le hace gracia sequir leyendo por estos foros, como hay quien sigue diciendo que fue pacquiao quien se nego a pelear, cuando todo el mundo sabe que bajo la normativa vigente del boxeo, fue Floyd quien no quiso el enfrentamiento, es Floyd quien EXIGE que su oponente realice controles fuera de lo que la federacion exige, por lo que siguen contaminando todo..... No cabe duda de que se realizara la pelea, solo espero que gane la verdad, la humildad, el que busque la pelea, y el que se lo merezca. Un saludo.
Bajo ciertas circustancias,a veces hay que resaltar como Pacquiao le gano al mejor De La Hoya,al mejor Hatton y al mejor Cotto.....al mejor dije????,quise decir a los mas gastados y retirados,eso si es saber elegir el momento,en cambio el mejor del mundo que es Myaweather le gano al Hatton invicto y a un De La Hoya que aun era campeon y que tenia un nivel aceptable,esas victorias tienen mucho mas valor,que las del inflado Pacquiao.
Debo aclarar.....este post no va dirigido a nadie,lo digo porque a veces hay cierta persona que sufre de paranoia y se adjudica todo aquel post que yo escriba y que tenga el nombre de Mayweather.Saludos
Debo aclarar.....este post no va dirigido a nadie,lo digo porque a veces hay cierta persona que sufre de paranoia y se adjudica todo aquel post que yo escriba y que tenga el nombre de Mayweather.Saludos