La roca era un "garbanzo de a libra"..... de los que se dan poco, un completo fuera de serie, tenia el talento con el que se nace, creo que a mi gusto serian poquitos los que se cuentan en esa categoria, uno mas seria Salvador Sanches (cada uno en su respectiva categoria).
Salu2.
¿Son tan buenos (o tan malos) los Klitschko?
-
Re: ¿Son tan buenos (o tan malos) los Klitschko?
Para mi los Klitschko son buenos boxeadores, aunque creo que yo me quedo con Vladimir. Pero aun asi los veo muy por debajo de otros boxeadores de peso pesado, como Ali, Foreman, Liston, Holyfield o Holmes. Contra Tyson ( el de 1985-1988) creo que nadie tiene oportunidad.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Re: ¿Son tan buenos (o tan malos) los Klitschko?
,Mexicano escribió:Si mi Sugar esa es la clave; quien es mejor que los Klitschko, pos ninguno. Si son malones o no divierten pos es culpa de los rivales, ellos son lo mejor de la actualidad, si los de mas tan ciegos pos ...
Bueno y un comentario medio mamon, pero cierto. Hasta hace poco supe que eran dos, yo no mas oia que va a pelear vitali o vladi quien sabe que Klistco y yo pensaba que era uno pero luego supe que eran dos. Igual de aburridones pa verlos pelear pero dos hermanos con nivel pa el peso completo.
SI ES CIERTO.....NO SON TAN BUENOS NI TAN MALOS...PERO SON LOS REYES, PERO HOY POR HOY NO TIENEN QUIEN LES HAGA SOMBRA.....LA DIVISIOS PESADA ESTA EN COMPLETO DECLIVE.......