Kiko Maritnez abandona el cinturon de europa

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: Kiko Maritnez abandona el cinturon de europa

Mensaje por Juan »

Pues sí amigo Ok. Rick, Casey ha pulverizado a Hyland en cuatro asaltos. Yo ya dije desde un principio que éste no era ninguna pera en dulce y que a mi juicio se trata de un boxeador muy parecido a Kiko. Ahora vamos a ver si Kiko se recupera de esa "extraña" lesión y si se enfrenta al irlandes (yo no lo tengo tan claro). Pero el título era de Kiko y a quien había que arrebatárselo era a él. A ver que nos depara el futuro en relación con este tema.

Un abrazo amigo Ok. Rick, y otro para todos los amigos del boxeo.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

No he visto la pelea, si alguien me dice dónde puedo ver la repetición se lo agradecería pero por lo que he visto de Casey (lo vi en el torneo Prizefighter) creo que Kiko es superior, con más pegada, más cabeza, que cuando quiere puede boxear, que ha peleado con mejores rivales y ha hecho más asaltos que este Casey. Además en una entrevista en "El boxeo tiene música" en Radio Marca se vió a Kiko muy confiado de ganarle y dijo: "A este lo voy a noquear, es un loco" :lol:

No veo a Casey ganándole a Kiko. Hyland tampoco era la gran cosa. Por favor, si os enterais de donde ver el video de la pelea ya sabeis ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amigo Pacquiao nº 1:

Prueba a verlo en la página budweiser boxing. No sé si tendrás que registrarte pero creo que ahí tienen la pelea. Yo también creo que Kiko es superior, pero el problema que le veo es cómo le están llevando. En el caso de éste chico Casey, la línea es claramente ascendente, en Irlanda el boxeo es un deporte puntero y los boxeadores son reconocidos y bien llevados. Me quiero referir con ésto a que Willie Casey bien es verdad, tiene menos de la mitad de combates que Kiko, pero ya en su corta carrera le han enfrentado a algún boxeador que le podía complicar las cosas, que estaba a su nivel y en su misma situación mientras que Kiko en prácticamente toda su carrera hasta que se enfrenta a Dunne no se encuentra con boxeadores que le ofrezcan resistencia. Ahora sí, contra Dunne demuestra de lo que es capaz, pero llega un buen boxeador con oficio y poco más, que es Rendall Munroe y le arrebata el título y le vuelve a derrotar posteriormente, luego tiene otra gran oportunidad ante Ndlovu que tampoco aprovecha, para finalmente volver a proclamarse campeón de Europa ante Martirosyan. Kiko puede ganar a Casey por supuesto, y si se ve desde el optimismo quizá le beneficie que Casey sea de características parecidas a Kiko porque eso le puede costar el título (si es que se enfrentan, claro), luego tiene la condición de local a su favor, aunque éstas cosas en muchas ocasiones no son tan determinantes encima del ring. No obstante lo que importa es que se acabe dando la pelea. He oído por ahí que si Casey no pone el título en juego ante Kiko tendría que indemnizarle con medio millón de euros, pero eso también habrá que verlo porque de momento no está anunciado el enfrentamiento aunque todavía puede ser prematuro.

Un abrazo amigo Pacquiao nº 1 y otro para todos los amigos del boxeo
Juan

Mensaje por Juan »

Se me olvidó poner mi nombre amigos. Un abrazo
fran-9

Mensaje por fran-9 »

La pelea si que se dará, en youtube esta la pelea y al finalizar entrevistan a Casey y a su lado esta Kiko, encima del ring los dos, y se comenta que sobre el 5 de febrero creo que es será la pelea.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Gracias por la información compañero. Va a ser muy complicado para Kiko. Casey el sábado me produjo una gran impresión: fortísimo, con pinta de encajador, siempre al frente... esperemos que el español no "entre a la gresca", sino que le boxee en el amplio sentido del término.
Juan

Mensaje por Juan »

Gracias por el dato amigo Fran-9, no he conseguido ver ese vídeo de you tube, pero parece que la noticia se está consolidando por no decir que ya está consolidada. Hasta en Wikipedia, dónde ya se ha abierto la biografía de Casey, se habla de que su primera defensa será a principios de año ante Kiko, y también en la página RTE Sports. Yo coincido con el amigo Ok. Rick en que no será tarea fácil para el alicantino, pero vamos a ver qué pasa. Tendrá que boxear amigo Ok. Rick, pero el fuerte de Kiko es la pegada y a mi juicio tendrá que meterse en algún momento en la corta y tratar de imponerse porque Kiko tampoco es Mayweather (quiero decir con esto que está más cerca del boxeo de contundencia que del de contra y estilismo).

Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

Por favor, ese Casey es un tirapiedras. Kiko lo noquea en 5 asaltos y no es fanatismo barato. No veo el porqué tenga que boxearle, Kiko es mejor en todo.
Ya he visto la pelea y tira con todas sus fuerzas pero nunca le llega a hacer daño a su rival, igual que en todas las peleas que he visto de él. Kiko cuando llega sí hace daño y a Casey le va a acertar porque tiene mucha más puntería que él además de mejor defensa. Lo dicho, o muy engañado me tiene este Casey o Kiko lo pone a dormir en 5 asaltos.

Un saludo a todos.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Ahí teneis el video compañeros:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=3kE1Nwz1rOA
sobre le minuto 8 empieza ha hablar Kiko.
Yo creo que Kiko también acabara noqueando a Casey.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Pacman nº1, espero que se cumpla tu pronóstico. Aunque sigo opinando que será difícil (y como se vaya a las tarjetas...¡adiós!) . Yo hablo de que tiene que boxear porque aunque tampoco es un dechado de virtud técnica (como bien afirmaba el amigo Juan), sí lo veo superior al irlandés. Vería un error enfrascarse, como creo que será el combate, en un intercambio sin tregua desde el primer campanazo.

Por cierto, compañeros españoles, en el programa de hoy de Marca TV, Ricardo Sánchez Atocha ha comentado que con el apoyo de esta TV en tres años se "compromete" (es decir, ve factible) a tener 3 campeones mundiales. ¿Contará entre ellos con Kiko? Esperaremos acontecimientos (por cierto, están poniendo el Murat vs Campillo y me ratifico en la opinión que tenía: vaya robo).

Saludos.
Responder