Kiko Maritnez abandona el cinturon de europa

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jose el torito

Kiko Maritnez abandona el cinturon de europa

Mensaje por Jose el torito »

Noticia que he podido saber a traves de espabox resulta que kiko martinez ha renunciado a el cinturon de campeon de europa alegando una lesion leve, segun espabox una lesion que tendria unos dos mes de recuperacion, pero que no le impediria seguir boxeando y mantener el titulo, espabox deja entre ver un arreglo entre managers, no se pero creo que ser campeon de europa es algo realmente dificil y para mi kiko tiene que saber lo que quiere e ir a por ello..........un saludo y espero noticias de kiko......
ok rick

Re: Kiko Maritnez abandona el cinturon de europa

Mensaje por ok rick »

Este chico está dispuesto a tirar su carrera por la borda. ¿Quién le aconseja? Como siga "vinculado" a las islas lo machacan dentro y fuera del ring.

Todo suena a "una piratería" más, esta vez "made in Britain". ¿Único boxeador en el mundo que por una lesión leve abandona su cinturón? Difícil de creer. Imagino que el nuevo promotor pirata e irlandés no sé qué acuerdo le habrá propuesto para que los dos irlandeses se jueguen el título. Por una vez que tenía razón de ser un interinato... Y, ¿a cambio de qué? De dinero, de volver a disputarlo cuando se recupere de la lesión, de una oportunidad mundialista (suicida o no)... ¿de qué?

Y la EBU aquí no dice nada o qué. Otro organismo pirata. El campeón renuncia a pelear y el título se lo van a jugar los clasificados número 7 (y campeón UE) y el nº 11; al menos así estaba en septiembre ¿Y todos tan contentos? Por cierto, este título va a estar disputadísimo y muy solicitado. En los primeros puestos del ránking se encuentran boxeadores con fracasos mundialistas que, como se centren en él, prometen gran competencia: Munroe, Booth, Maludrottu... y otros nombres. Pero aquí se lo disputan los que están por detrás porque sí.

Kiko, si TV se consolida en España vente para acá y que no te engañen más. O no te dejes engañar.

Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Por cierto, que en esa clasificación ya aparece (puesto 12) el campeón de España, tras derrotar al otrora esperanzador Karim Quibir, Joaquín Céspedes, de 25 años.

Céspedes debe optar ahora al primer título internacional de cierto renombre (el de la UE), dejado vacante (cosas de la vida) por Hyland, el irlandés que iba a enfrentarse a Kiko Martínez. Lo hará contra otro imbatido que lleva pocas peleas como él, el francés Jerome Thomas, aunque cuenta con 31 años, 6 más que Joaquín; si no hay milagro antes de la subasta, tocará ir a Francia.

A ver si a este buen prospecto le llevan con algo más de cabeza.

Saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

Totalmente de acuerdo amigo Ok. Rick:

Hace tiempo que vengo diciendo que Kiko Martínez está subaprovechado porque no tiene equipo. La gente que le lleva no tiene nada que decir? Ahora salen con la noticia de que Kiko abandona el título porque tiene una lesión que le llevará dos o tres meses de recuperación, y le atribuyen la decisión a Kiko? Pero qué es esto?

Me permito apoyar tu moción amigo Rick, y como dice la canción de Ketama, Kiko "vente pa Madrid", y deja a esos aficionados que tienes por segundos o representantes. Vente con Ricardo Sánchez Atocha, que me imagino que estará encantado de contar contigo si quieres triunfar en ésto del boxeo, y si no, lo mejor que puedes hacer es colgar los guantes y tratar de reconducir tu vida por otros derroteros, y te lo digo de corazón.

Un abrazo amigo Ok. Rick, y otro para todos los amigos del boxeo. Es una pena que al boxeador con más proyección que tenemos le estén chuleando de esta manera, menos mal que tenemos a Sergio Martínez en la parte que nos toca, y ojalá nos llevemos por complicado que esté, una alegría el 11 de diciembre en Liverpool.
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

De ser cierto seria de locos hacerlo pero es que a veces el boxeo se convierte en un negocio, no se si es que luego le ofreceran mejores bolsas o que pero es realmente raro lo que ha pasado, increible yo si fuera el me venia a españa con el titulo hacia dos defensas una con karim Quibir y otra con Cespedes ganaba dinero, me hacia conocer me fogueaba bien y me preparaba muy duro para hacer un mundial,,,,,, vamos soy yo y me vengo con el titulo, y dejo al promotor ya uno tiene que mirar por su interes no por lo que te prometan,,,,,,,,, lo de dejar al manager es mas dificil si el manager no quiere kiko no pelea mas,,,,,,,saludo
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Torito:

Esto no hace más que confirmar la teoría de que desgraciadamente el boxeo es un negocio manejado (o más bien manipulado) por gentuza. Lo de que Kiko abandona el título argumentando una lesión leve no se lo crée nadie, y menos que haya sido Kiko el que haya tomado la decisión. Kiko ha estado condicionado a la hora de abandonar el título, eso está claro. No sé quien tendrá que ver en esta decisión, puede que los que llevan a Kiko se hayan vendido a los promotores irlandeses y ahoran están pillados. Con respecto a lo del mánager, habrá que ver qué es lo que tiene Kiko firmado y con quien, pero desde luego está claro que si Kiko sigue en ésta linea y no puede salir de ella, está finito, y reincidiendo en ello, lo mejor que puede hacer es colgar los guantes y que los irlandeses se repartan la merienda de negros como y con quien lo prefieran. Es una lástima lo de éste chico, porque me imagino que después de esto, de motivación debe andar bastante justo. Desde luego lo del boxeo no tiene arreglo, y es que se mueve mucha pasta y hay muchos intereses creados y claro, enseguida la mierda sale a flote.

Un abrazo amigo Torito y otro para todos los amigos del boxeo
ok rick

Mensaje por ok rick »

Si alguien consiguiera información de "primera mano" me gustaría que la compartiera para ver de dónde viene esta atrocidad.

Gracias y un saludo, compañeros.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

Todo parece indicar que le han dado pasta para que se haga a un lado. Eso si, espero que en cuanto se recupere pueda pelear contra el ganador del Casey vs Hyland.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues amigo Packman nº 1, yo lo que espero es que lo que se rumorea no sea cierto, primero porque diría poco en favor de Kiko, y segundo porque si así ha sido entonces hay que entender que se trata de una cuestión de pasta y que se ha alegado una lesión para encubrir el verdadero motivo. Y también espero que Kiko cambie de manos porque me parece humillante que seas el campeón de Europa porque te lo has ganado en el ring, para que por un chanchullo tengas que abandonar el título para que lo disputen dos niños bonitos. Esto es una falta de respecto hacia el boxeo español, ya está lo suficientemente maltrecho como para encima poner el culo de esta manera. Ya me jodía lo suyo que Kiko tuviera que ir a defender su título a Irlanda como para que encima tengamos que presenciar esta jugarreta.

Un abrazo amigo Packman nº 1, y otro para todos los amigos del boxeo
ok rick

Mensaje por ok rick »

Willie Casey se ha proclamado hoy campeón de Europa de super gallo. Si no hay ninguna sorpresa, cuando Kiko se recupere se debe enfrentar a él por ese cinturón. Por la exhibición que ha dado hoy el irlandés, difícil lo tendrá el español. Profesional sólo desde fines de 2008, es su 11ª pelea tan solo en profesional pero es duro, duro. Con encaje, pegada, algo bajo pero fortísimo. Malas noticias para Kiko. Pero veremos si puede enderezar su carrera.
Responder