Mensaje de la familia de Luigi
Re: Mensaje de la familia de Luigi
Debo decirles a todos, que nuevamente este es un comentario estupido de parte de mi detractor habitual del foro, ya que mi apendice se encuentra tan bien como siempre.Mi ausencia en el foro fue (afortunadamente) por otros asuntos que en nada conflictuaron mi salud.Igualmente agradezco mucho las palabras de todos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mira Luigi, yo siempre te he dicho las cosas de frente así que no me responsabilices de ese mensaje tan ristricerico, yo creo que ya sueñas conmigo y piensas que todos los idiotas que entran son la misma persona, pero te equivocas, soy único.Luigi escribió:Debo decirles a todos, que nuevamente este es un comentario estupido de parte de mi detractor habitual del foro, ya que mi apendice se encuentra tan bien como siempre.Mi ausencia en el foro fue (afortunadamente) por otros asuntos que en nada conflictuaron mi salud.Igualmente agradezco mucho las palabras de todos.Saludos
como dije me parecio extraño desde el principio,ya me olia a mi a que era una broma pesadaLuigi escribió:Debo decirles a todos, que nuevamente este es un comentario estupido de parte de mi detractor habitual del foro, ya que mi apendice se encuentra tan bien como siempre.Mi ausencia en el foro fue (afortunadamente) por otros asuntos que en nada conflictuaron mi salud.Igualmente agradezco mucho las palabras de todos.Saludos
JUARRRRRRRRR..... bueno pos de los males el menor, que bueno que no "diste a luz" tu apendice y que ambos se encuentran sanitos....... jajajajaja, contigo ya van dos que mandan al hospital, aunque a ti te fue mejor, ya que al aztekajarocho lo "mataron" jajajajajajajaja..... perdon por la risa pero si es gracioso que haya quien se dedique a joder nomas.
Un abrazo a todos y pos luigi que bueno que te encuentras buen. Un saludo y abrazo a la tierra donde las navidades son tibias noches de verano.
rq
Un abrazo a todos y pos luigi que bueno que te encuentras buen. Un saludo y abrazo a la tierra donde las navidades son tibias noches de verano.
rq
Bueno amigo Luigi, la noticia tranquilizadora es que estás perfectamente bien, y todo ésto fué una broma de muy mal gusto ideada por éste Tarufetti, que esperemos no tenga algún día problemas de salud y se acuerde de ésta bromita que no tiene ninguna gracia (el destino a veces tiene esas cosas) excepto para él, que se lo ha debido pasar muy bien viendo como todos "entrábamos al trapo". Pero como de todo hay que hacer una lectura en esta vida, todo esto no ha hecho más que demostrar que te apreciamos. Quizá él enferme algún día y a nadie a su alrededor le preocupe.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Por lo visto aqui hay mucha gente que se entretiene poniendo niks falsos y viendo las reacciones de la gente. Ni que decir tengo que yo no fui el que escribio el comentario anterior firmado por Arturo Gatí , pero es muy triste el que la gente imvente niks , primero por lo de la supuesta enfermedad de <luigi, y luego, poniendo mi nik para hacer el payaso. me siento en el derecho de decir que quien haya hecho esto, es un gran retrasado mental, que lo unico que busca es matar el rato, y mejor pasaba el rato tomando por culo. creo que de seguir asi, este foro se ira a la mierda directamente.
registraa el nick y ya esta,si todos entramos como usuarios nunca podran suplantarnos,desde aqui animo a la gente a que registre su nick y asi a los que entren sin su nombre no les damos importancia y ya esta,a nadie le cuesta registrarse no ?? Y ASI NOS AHORRAMOS PROBLEMAS-Arturo Gatti escribió:Por lo visto aqui hay mucha gente que se entretiene poniendo niks falsos y viendo las reacciones de la gente. Ni que decir tengo que yo no fui el que escribio el comentario anterior firmado por Arturo Gatí , pero es muy triste el que la gente imvente niks , primero por lo de la supuesta enfermedad de <luigi, y luego, poniendo mi nik para hacer el payaso. me siento en el derecho de decir que quien haya hecho esto, es un gran retrasado mental, que lo unico que busca es matar el rato, y mejor pasaba el rato tomando por culo. creo que de seguir asi, este foro se ira a la mierda directamente.
Amos a ver luigi tronco ers un payason huevon tonto el culo mama huevos hijo de la chingada y no se que mas.........Ya no te creas el ombligo del mundo so huevon
-
Jajaja afortunadamente regresé del más allá¡¡Panzon escribió:JUARRRRRRRRR..... bueno pos de los males el menor, que bueno que no "diste a luz" tu apendice y que ambos se encuentran sanitos....... jajajajaja, contigo ya van dos que mandan al hospital, aunque a ti te fue mejor, ya que al aztekajarocho lo "mataron" jajajajajajajaja..... perdon por la risa pero si es gracioso que haya quien se dedique a joder nomas.
rq
saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Gracias a todos por sus palabras, y como dice Juan, a pesar de ser una broma que directamente la calificaria sin gusto alguno, aprecio lo dicho por todos.Gracias.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.