Mensaje de la familia de Luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arturo Tarufetti

Mensaje de la familia de Luigi

Mensaje por Arturo Tarufetti »

Un saludo amable a todos.

Solo para comunicarles que mi hermano luigi quien todos ustedes conocen se encuentra recuperandose de una operacion de la apendice, por lo que no entrara unos dias, dejandoles saludos y esperando que se recupere pronto.

Hermano, sigue adelante, mi admiracion para ti.
Juan

Re: Mensaje de la familia de Luigi

Mensaje por Juan »

Amigo Arturo:

Me extrañaba que tu hermano no participara en el foro últimamente. Te agradezco el aviso y deseo que el amigo Luigi se recupere lo más prónto posible y lo volvamos a tener nuévamente en el foro. Aprovecho para desearos a toda la familia una feliz navidad y un próspero año 2011.

Un fuerte abrazo amigo Luigi, arriba de esta caída y derrota a la apendicitis por KO.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yo al principio pense que era una broma,pero si es cierto espero que se recupere pronto,un saludo.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Le deseo a Luigi una rapidísima recuperación, estoy seguro que así la tendrá y que muy pronto volverá a deleitarnos con su sabiduria boxística.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos (a él también evidentemente).

Saludos
http://silladering.blogspot.com/
Panzon

Mensaje por Panzon »

Un abrazo desde mexico deseando pronta recuperacion al compa Luigi, aprovecho de una vez para desearles a todos los foreros unas muy felices fiestas y año nuevo, que la alegria reine en sus hogares, que el amor no se termine, den amor a manos llenas a sus familias y lo mas importante, tanto como demostrarlo, diganselos, que sepan sus padres, sus hijos y sus hermanos cuanto los aman y lo orgullosos que estan de ellos.

Salu2.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Panzon escribió:Un abrazo desde mexico deseando pronta recuperacion al compa Luigi, aprovecho de una vez para desearles a todos los foreros unas muy felices fiestas y año nuevo, que la alegria reine en sus hogares, que el amor no se termine, den amor a manos llenas a sus familias y lo mas importante, tanto como demostrarlo, diganselos, que sepan sus padres, sus hijos y sus hermanos cuanto los aman y lo orgullosos que estan de ellos.

Salu2.
igualmente amigo
rocky

Mensaje por rocky »

Esperamos que Luigui pronto este de vuelta por el foro, y disfrutando de su deporte favorito, echale ganas

Saludos desde Mexico
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Animo Luigi, que eso no es nada.
Como decía el grandísimo Martín "Bufalo" en la Chávez-Taylor I "¡¡Esta se nos ha puesto fea pero le vamos a poner los cojones ahí!, ¡tire todo lo que tenga¡ ¡¡¡tire lo que tenga por el amor de dios¡¡¡ ¡tire lo que tenga!. ¡¡Usted es grande!! ¡¡Vamos arriba!!”
Y ya sabes lo que pasó, así que yo te digo lo mismo, Luigi, ¡¡tire lo que tenga, vamos arriba!!
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pronta recuperacion al compañero de foro, saludos a su familia y a todas las familias de los foreros, feliz navidad y que el 2011 sea de gran armonia y abundancia para todos.
Última edición por aztekjarocho el Lun Dic 20, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
¨Mexicano

Mensaje por ¨Mexicano »

Se le reventó el apendice luego del coraje y verguenza que le causo la pelea en Argentina, donde con bola de trampas impusieron la continuidad de un disque campeon mundial minimosca de la FIB:
P.D. Compa no haga corajes y recuperese.
Responder