Mensaje de la familia de Luigi
Mensaje de la familia de Luigi
Un saludo amable a todos.
Solo para comunicarles que mi hermano luigi quien todos ustedes conocen se encuentra recuperandose de una operacion de la apendice, por lo que no entrara unos dias, dejandoles saludos y esperando que se recupere pronto.
Hermano, sigue adelante, mi admiracion para ti.
Solo para comunicarles que mi hermano luigi quien todos ustedes conocen se encuentra recuperandose de una operacion de la apendice, por lo que no entrara unos dias, dejandoles saludos y esperando que se recupere pronto.
Hermano, sigue adelante, mi admiracion para ti.
Re: Mensaje de la familia de Luigi
Amigo Arturo:
Me extrañaba que tu hermano no participara en el foro últimamente. Te agradezco el aviso y deseo que el amigo Luigi se recupere lo más prónto posible y lo volvamos a tener nuévamente en el foro. Aprovecho para desearos a toda la familia una feliz navidad y un próspero año 2011.
Un fuerte abrazo amigo Luigi, arriba de esta caída y derrota a la apendicitis por KO.
Me extrañaba que tu hermano no participara en el foro últimamente. Te agradezco el aviso y deseo que el amigo Luigi se recupere lo más prónto posible y lo volvamos a tener nuévamente en el foro. Aprovecho para desearos a toda la familia una feliz navidad y un próspero año 2011.
Un fuerte abrazo amigo Luigi, arriba de esta caída y derrota a la apendicitis por KO.
yo al principio pense que era una broma,pero si es cierto espero que se recupere pronto,un saludo.
Buenas tardes.
Le deseo a Luigi una rapidísima recuperación, estoy seguro que así la tendrá y que muy pronto volverá a deleitarnos con su sabiduria boxística.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos (a él también evidentemente).
Saludos
http://silladering.blogspot.com/
Le deseo a Luigi una rapidísima recuperación, estoy seguro que así la tendrá y que muy pronto volverá a deleitarnos con su sabiduria boxística.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos (a él también evidentemente).
Saludos
http://silladering.blogspot.com/
Un abrazo desde mexico deseando pronta recuperacion al compa Luigi, aprovecho de una vez para desearles a todos los foreros unas muy felices fiestas y año nuevo, que la alegria reine en sus hogares, que el amor no se termine, den amor a manos llenas a sus familias y lo mas importante, tanto como demostrarlo, diganselos, que sepan sus padres, sus hijos y sus hermanos cuanto los aman y lo orgullosos que estan de ellos.
Salu2.
Salu2.
igualmente amigoPanzon escribió:Un abrazo desde mexico deseando pronta recuperacion al compa Luigi, aprovecho de una vez para desearles a todos los foreros unas muy felices fiestas y año nuevo, que la alegria reine en sus hogares, que el amor no se termine, den amor a manos llenas a sus familias y lo mas importante, tanto como demostrarlo, diganselos, que sepan sus padres, sus hijos y sus hermanos cuanto los aman y lo orgullosos que estan de ellos.
Salu2.
Esperamos que Luigui pronto este de vuelta por el foro, y disfrutando de su deporte favorito, echale ganas
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico
-
Animo Luigi, que eso no es nada.
Como decía el grandísimo Martín "Bufalo" en la Chávez-Taylor I "¡¡Esta se nos ha puesto fea pero le vamos a poner los cojones ahí!, ¡tire todo lo que tenga¡ ¡¡¡tire lo que tenga por el amor de dios¡¡¡ ¡tire lo que tenga!. ¡¡Usted es grande!! ¡¡Vamos arriba!!”
Y ya sabes lo que pasó, así que yo te digo lo mismo, Luigi, ¡¡tire lo que tenga, vamos arriba!!
Saludos
Como decía el grandísimo Martín "Bufalo" en la Chávez-Taylor I "¡¡Esta se nos ha puesto fea pero le vamos a poner los cojones ahí!, ¡tire todo lo que tenga¡ ¡¡¡tire lo que tenga por el amor de dios¡¡¡ ¡tire lo que tenga!. ¡¡Usted es grande!! ¡¡Vamos arriba!!”
Y ya sabes lo que pasó, así que yo te digo lo mismo, Luigi, ¡¡tire lo que tenga, vamos arriba!!
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
-
Pronta recuperacion al compañero de foro, saludos a su familia y a todas las familias de los foreros, feliz navidad y que el 2011 sea de gran armonia y abundancia para todos.
Última edición por aztekjarocho el Lun Dic 20, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Se le reventó el apendice luego del coraje y verguenza que le causo la pelea en Argentina, donde con bola de trampas impusieron la continuidad de un disque campeon mundial minimosca de la FIB:
P.D. Compa no haga corajes y recuperese.
P.D. Compa no haga corajes y recuperese.