Se sabe que Chavez Jr no me agrada en lo mas minimo, pero Omar......me parece de un nivel aun mas inferior, pero afortunadamente no habla tanto como su hermano.He visto algunas de sus peleas, donde noto que su tecnica es mas antiestetica que la del junior.
Esta pelea contra Cuello puede ir hacia cualquier lado, realmente no veo un claro favorito, demasiada igualada veo la pelea.Saludos
Para Luigi: quien es Luciano Cuello?
Re: Para Luigi: quien es Luciano Cuello?
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Compa Fucho pos hay que considerarle al Omar, pos que mato sin querer al Nazareth y pos a huev... la carrera se le hiba a complicar un rato; pero pos ya salio de eso ya la libro con algunos combates, yo pienso que va a llegar bien preparato, y pos que pena por el Pincipe Coello. Al rato lo van a querer enfrentar a Jorge Paez jr.
Buenas amigo Mexicano, aunque no creas, muy en el fondo tengo la esperanza que derpente explote las cualidades qu en un principio enseño, por mientras seguire dudando y expectante...
Saludos
Saludos
Ciertamente es más antiestético, pero tiene lo que tanto se desea, Omar Chávez tiene más pegada que su hermano Julio, además de un gancho al higado bien logrado. Yo creo que es un combate difil para Omar, no tanto por lo devaluado que lo tiene Luigi, sino por que Cuello es un rival de respeto. Pero si la gente de Omar tomó este combate es porque están seguros de sacarlo adelante.
Pues desde mi punto de vista Omar tiene mejores cualidades que su hermano...... lo malo es que no se si sean los mismos los que llevan su carrera, ahi esta lo malo..... igual puede llegar a perder el enfoque (si es que lo tenia) de lo que es un boxeador profesional....... pero en definitiva creo que si tiene las cualidades para tener mejores contendientes ya que los que ha tenido hasta el momento son muy malitos y como tales los ha dominado por completo..... la verdad ya se merecia un rival mas o menos de categoria y este Argentino me parece que es un buen avance, aqui se pueden ver dos cosas, una si Omar tiene cualidades boxisticas y otra si tiene mas poder que su hermano ya que el jr le batallo con cuello (muchos piensan que fue robo esta pelea para el argentino)....... esperemos al fin de semana a ver que pasa.
Salu2.
Salu2.