jajajaja este Murray no sorprende a nadie ni siquiera a su abuela.stegman escribió:Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
Saludos,
jajajaja este Murray no sorprende a nadie ni siquiera a su abuela.stegman escribió:Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
¡¡Cómo de que no!!PAU MUÑOZ escribió:jajajaja este Murray no sorprende a nadie ni siquiera a su abuela.stegman escribió:Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
Saludos,
ironía bastante poooobre... poner a Martinez a nivel de tumba paquetes similar al kazajo... cual ha sido la extraordinaria oposición del hijo ilustre del foro? Algún Sturm, como con el que Murray y Macklin tuvieron que enfrentar fallos con aires localistas? Tanto dolió el baile que Maravilla le metió a un costal crucero seudo campeón? le ganó a Pavlik, Cintrón y Williams, a este último una máquina de tirar manos al que NADIE quería enfrentar ... pero claaaro, el de los verdaderos retos es el kazajo (Rosado, el temible Ishida, otro nipón nn, el muerto con el que disputó el título, un largo etc de glorias del ring)rey fenix escribió:¡¡Cómo de que no!!PAU MUÑOZ escribió:jajajaja este Murray no sorprende a nadie ni siquiera a su abuela.stegman escribió:Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
Saludos,
Es un peleador peligroso y complicado, bueno, al menos eso decia Martinez de Zinziruk, Macklin, Barker, recuerden que el argentino ssegun él y sus fans sólo enfrenta verdaderos retos, por eso Golovkin debe esperar detrás de peleadores asi de buenos como los mencionados.
En su país, ante su gente, no hay más, debe ganar y claramente, Murray seguro se entrenará al máximo, pero la logica indica que caerá igual que los otros europeos
Otro que le gusta inventar chismesmi intención no es desconocer a GGG ... pero es una burrada desconocer al argentino y levantar al kazajo como la segunda venida de Monzón, Hagler, Ivan Drago o el que se les ocurra
y cuando fue su ultimo gran reto?chavez9 escribió:ALGUNOS HABLAN COMO SI MTEZ NO QUISIERA ENFRENTAAR RETOS....
VIENE DE UNA LESION....
SEGUN JULITO DESPUES DE ESTA PELEA SE VIENE LA REVANCHA....
PARA MUCHOS PUEDE QUE NO TENGA SENTIDO.... PERO PARA MTEZ ES LO MAS CONVENIENTE....
picotto escribió:y cuando fue su ultimo gran reto?chavez9 escribió:ALGUNOS HABLAN COMO SI MTEZ NO QUISIERA ENFRENTAAR RETOS....
VIENE DE UNA LESION....
PARA MUCHOS PUEDE QUE NO TENGA SENTIDO.... PERO PARA MTEZ ES LO MAS CONVENIENTE....
Pavlik?, williams?
O nos hacemos weyes y decimos que fue chavez jr o macklin?
La verdad ya tiene rato que no enfrenta nada del otro mundo , digamos son peleadores bueno pero nada que de verdad le ayude para ese "legado" que argumenta quiere.
Este rival que enfrenta en su momento estaba confirmado para chavez jr y no lo bajaban de que era una momia inglesa.
saludos
Pero GGG apenas comienza en esto admeas de que le no aun no habla tarugadas como decir que quiere dejar un legado, no esta considerado aun dentro de los 10 libra por libra ni nada, cosa que sergio si.enzoBostero escribió:picotto escribió:y cuando fue su ultimo gran reto?chavez9 escribió:ALGUNOS HABLAN COMO SI MTEZ NO QUISIERA ENFRENTAAR RETOS....
VIENE DE UNA LESION....
Pavlik?, williams?
O nos hacemos weyes y decimos que fue chavez jr o macklin?
La verdad ya tiene rato que no enfrenta nada del otro mundo , digamos son peleadores bueno pero nada que de verdad le ayude para ese "legado" que argumenta quiere.
Este rival que enfrenta en su momento estaba confirmado para chavez jr y no lo bajaban de que era una momia inglesa.
saludos
Mientras tanto Golovkin no solo no peleo ni contra un Pavlick o Williams sino que no le ganó a ningún rival respetable de las 160 libras
picotto escribió:
Pero GGG apenas comienza en esto admeas de que le no aun no habla tarugadas como decir que quiere dejar un legado, no esta considerado aun dentro de los 10 libra por libra ni nada, cosa que sergio si.
Las cosas como son, le exigen retos a la mayoria por que sergio debe de ser excento, aqui le ha tocado a floyd a marquez a ward a nonito, ni modo todos coludos...
Despues de murray? vendra chavez jr de nuevo jajaja y por hay se retira con las bolsas llenas pero con 0 legado que segun el es lo que buscaba.enzoBostero escribió:picotto escribió:
Pero GGG apenas comienza en esto admeas de que le no aun no habla tarugadas como decir que quiere dejar un legado, no esta considerado aun dentro de los 10 libra por libra ni nada, cosa que sergio si.
Las cosas como son, le exigen retos a la mayoria por que sergio debe de ser excento, aqui le ha tocado a floyd a marquez a ward a nonito, ni modo todos coludos...
A Sergio le exijo un reto después de Murray, vos sos el que le exije a martinez pero a GGG no le exije nada.
Y no es que recién empieza ya tiene 30 años , muchas peleas y rivales cuidadosamente seleccionados...