marravilla vs murray quien ganara?
marravilla vs murray quien ganara?
Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
...
Re: marravilla vs murray quien ganara?
Ufff...
Pues yo por ejemplo si están 3 a 1 las apuestas para Maravilla. Apuesto por Murray. Veo a Maravilla menos focalizado...quizás me equivoque. Pero su boxeo requiere el 200% de su atención y fisico...a nada que se despiste un poco....puede haber sorpresa...No me extrañaría nada...Con Chavez era distinto porque estaba super motivado...Vamos a ver...Pero sí, se nota en el aire una sorpresilla...sí.
Pues yo por ejemplo si están 3 a 1 las apuestas para Maravilla. Apuesto por Murray. Veo a Maravilla menos focalizado...quizás me equivoque. Pero su boxeo requiere el 200% de su atención y fisico...a nada que se despiste un poco....puede haber sorpresa...No me extrañaría nada...Con Chavez era distinto porque estaba super motivado...Vamos a ver...Pero sí, se nota en el aire una sorpresilla...sí.
-
Martinez por KO.
No hay argumentos para pronosticar una victoria de Murray, solo que Martinez esté al 80% hará que sea un combate algo más duro para él. El inglés no es malo, de hecho es campeón del mundo AMB, pero esto es otra cosa, esto es la elite mundial, no está para las grandes ligas.
De paso aprovecho para dejar este gran video. Aguante Argentina. Matthysse, Martinez, Maidana, Revecco, Narvaez, etc, etc !!!
No hay argumentos para pronosticar una victoria de Murray, solo que Martinez esté al 80% hará que sea un combate algo más duro para él. El inglés no es malo, de hecho es campeón del mundo AMB, pero esto es otra cosa, esto es la elite mundial, no está para las grandes ligas.
De paso aprovecho para dejar este gran video. Aguante Argentina. Matthysse, Martinez, Maidana, Revecco, Narvaez, etc, etc !!!
Gran video, técnica y elegancia, tango, eso entrega Maravilla en el ring. Esta se la lleva tranquilamente Maravilla, posiblemente por KO. Y, luego de esto, ojalá se dé la práctica de tiro al blanco como contra el crucero mexicano, pero ahora unificando contra el tumba paquetes GGG, a fines de año. .
No he tenido tiempo de ver videos de Murray, pero por el record y rivales asumo que no es un flan, sin embargo maravilla tiene un desgaste notorio aparte de su operacion, con todo esto le alcanzar para ganar una decisin unanime...
Maravilla , hoy por hoy el rival a vencer en los pesos medios
aunque me gustaria que se deje de enfrentar a gente tan X y que unifique , como que una pelea con Golovkin es lo que todo mundo quiere ver , en especial porque el tipo fuera de Williams y Pavlik que son lo único decente que tiene en su historial no a peleado con nadie
aunque me gustaria que se deje de enfrentar a gente tan X y que unifique , como que una pelea con Golovkin es lo que todo mundo quiere ver , en especial porque el tipo fuera de Williams y Pavlik que son lo único decente que tiene en su historial no a peleado con nadie
siempre critican a los boxeadores que no pelean con nadie....te olvidaste de cintron. Y sus peleas en europa que no son tan faciles.el-edy escribió:Maravilla , hoy por hoy el rival a vencer en los pesos medios
...
-
Hay que ver como viene despues de las lesiones. Hay que tomar en cuenta que a su edad ya hasta una gripe se complica. Asi que hay que verlo para saber si aun esta para pelearle a un GGG.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
habla si Golovkin fuera el tipo.super duro y probado creo es al contrario.Bam Bam Rios escribió:Hay que ver como viene despues de las lesiones. Hay que tomar en cuenta que a su edad ya hasta una gripe se complica. Asi que hay que verlo para saber si aun esta para pelearle a un GGG.
el orden para mi va asi Martínez,Geale y GGG ya despues vendran otros mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Otra vez con lo mismo septimo, que no aprendiste nada sobre Rigondeaux? Ya se te olvido la leccion que te dio el Gallo estrada? Cuando entenderas que un record inflado es solo eso?R7mo escribió:habla si Golovkin fuera el tipo.super duro y probado creo es al contrario.Bam Bam Rios escribió:Hay que ver como viene despues de las lesiones. Hay que tomar en cuenta que a su edad ya hasta una gripe se complica. Asi que hay que verlo para saber si aun esta para pelearle a un GGG.
el orden para mi va asi Martínez,Geale y GGG ya despues vendran otros mas.
Ademas no digo mentiras, hay que ver como viene de su lesion, que tal si ya se le ve mas acabado y lento seria un suicidio ir contra alguien como el kazajo
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!