ATENCION A TODO EL FORO

Sección sobre pronósticos de combates
R7mo

Re: ATENCION A TODO EL FORO

Mensaje por R7mo »

pienso deben considerarse los meses q ya pasaron.
seria injusto q no se tomaran en cuenta porq (al menos) a mi me tocado ver Boxrec,Videos y hacer análisis para muchas peleas y eso se iria a la basura...al final no valdría de nada haber llegado.lejos y alto si no se toma en cuenta.

pero sabran al final q decisión se toma (eso esta en manos de Irving).
desde mi punto de vista deben contarse estos meses pasados y sumar los q vengan.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

En Enero, Febrero y Marzo estuvo todo en orden, ¿cierto Jorgito? Tu eras el Admin, y nadie discutió las sumas, fueron correctas. En Abril, Irving luego de varias correcciones termino con buena labor. Y en Mayo aquí tienen mi suma extra oficial.

Patoquique, ya cambie tu puntuación, y para ti y el resto quiero decirles algo. Sumen bien sus puntos antes de reclamar. Como dije al inicio: hubo muchas peleas este mes que algunos fueron a los puntos y terminaron KO y viceversa. Lo mismo con los pronósticos improbables de los que algunos se beneficiaron del extra debido a errar la vía. También deben saber que algunas peleas que asumieron como improbables no lo fueron, el caso de Mosley que excedió el 20% de apuestas.

No sumen por apreciaciones, sumen correctamente.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Luigi escribió:En Enero, Febrero y Marzo estuvo todo en orden, ¿cierto Jorgito? Tu eras el Admin, y nadie discutió las sumas, fueron correctas. En Abril, Irving luego de varias correcciones termino con buena labor. Y en Mayo aquí tienen mi suma extra oficial.

Patoquique, ya cambie tu puntuación, y para ti y el resto quiero decirles algo. Sumen bien sus puntos antes de reclamar. Como dije al inicio: hubo muchas peleas este mes que algunos fueron a los puntos y terminaron KO y viceversa. Lo mismo con los pronósticos improbables de los que algunos se beneficiaron del extra debido a errar la vía. También deben saber que algunas peleas que asumieron como improbables no lo fueron, el caso de Mosley que excedió el 20% de apuestas.

No sumen por apreciaciones, sumen correctamente.
Si Irving no considero la pelea de Rungvisai como improbable entonces mis 27 puntos hasta la semana del 11 estaban correctos pero ahi la faltaria sumarle un punto al Enrique ya que segun Irving la habia pronosticado fuera de tiempo pero a la vez si no considero a Enrique este punto pues entonces seriamos menos del 20 % que pronostico a Rungvisai y me faltarian dos puntos a mi y serian 29...por ultimo despues del 11 sume 6 puntos por lo que mi puntaje o es 33 o es 35....pero los 27 que me das tu estan totalmente errados a no ser que se esten cambiando las reglas.

Mejor dejemos que Irving actualiza la tabla y no enredemos mas esto.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:
R7mo escribió:creo se debe respetar a El administrador.
La palabra de Irving debe ser la oficial.

ahora cada quien puede hacer su conteo y ayudarle siempre y cuando el lo acepte.

tbn creo DEBE CONTARSE LOS MESES PASADOS DESDE Q SE EMPEZO EN ENERO Ó FEBRERO hasta el final q debe ser en Diciembre.

esa es mi opinion.
El conteo del Administrador es el oficial eso es irrefutable 7mo , creo lo aclare desde un inicio , el llevar una cuenta personal , es solo para corroborar al ganador del premio.

Quiero saber la opinion desde cuando iniciar el conteo para el premio , porque asi doy la oportunidad a todos los miembros del foro a participar con derecho a premiacion.
Saludos.
eso es cosa aparte (el premio) solo digo q se respeten las puntuación q ya se lograron.
porq guste ó no no es facil.mantenerse arriba,dedicar tiempo y luego q no valga y se empieze de 0
solo eso digo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajajaja no me habia dado cuenta que vas ganando R7mo , por eso quieres que las sumatorias cuenten desde el inicio.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto

Mensaje por picotto »

Pues ojala solo no meta sus sucias manos Luigi en las puntuaciones por que ahi se lo lleva todo al carajo.

En fin un buen aliento aunque siento que se gana algo y se pierde algo para el juego.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:jajajaja no me habia dado cuenta que vas ganando R7mo , por eso quieres que las sumatorias cuenten desde el inicio.
esta tratando de Insultarme??
pregunto porque ya le dije el premio es lo de menos solo me gusta q se respeten las cosas.

concuerdo con Picotto se pierde un ápice de Diversión y se gana un ápice de Seriedad.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

El juego sige siendo recreativo , pero apoco no se pone mas interesante con un instintivo al ganador?

ajjaja Para nada 7mo, pero me gustaria darle la oportunidad al foro en general y no solo a los participantes que hasta hoy estamos activos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:El juego sige siendo recreativo , pero apoco no se pone mas interesante con un instintivo al ganador?

ajjaja Para nada 7mo, pero me gustaria darle la oportunidad al foro en general y no solo a los participantes que hasta hoy estamos activos.

Saludos.
hace ver como q soy interesado cosa q no es asi.
solo pido se respete la sumatoria hasta hoy nada mas!.

HEY cual numero.de.cel.anda hoy??
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Te lo mando por MP , solo deja y lo checo traigo uno nuevo y no me lo se , maniana paso a los estados y te marco
Responder