ATENCION A TODO EL FORO
ATENCION A TODO EL FORO
Por medio del presente me permito decirles que hemos tenido algunos errores en las puntuaciones a lo largo de la historia del foro, a algunos les han faltado puntos y a algotros les han sobrado , pero es de reconocerse el tiempo que cada administracion a dedicado al juego asi como a cada uno de sus participantes.
Es por eso que me permito notificarles que a partir del proximo mes iniciare un conteo personal , si el tiempo me lo permite para corroborar los puntos sumados por quien sea el administrador , ya sea Irving , Fenix , Luigi o cualesquier otro participante.
Aclaro que la sumatoria del Administrador es y sera la oficial y no pretendo desacreditar sus numeros , la intencion de llevar una segunda sumatoria es porque De mi bolsa dare un premio econimico a quien salga ganador de la temporada , el cual enviare a cualquier pais de origen del participante ganador, ya sea Mexico , Argentina , Espania , Chile , Etc. Asi que desde ahora en adelante echenle ganas al juego ya que el premio estara bueno.
Tambien tratare de mandar un premio al ganador del Reto de Campeones , solo que de esto si tengo primero que investigar la manera de enviarlo , ya que aqui prefiero mandar premio que Dinero.
Saludos.
Es por eso que me permito notificarles que a partir del proximo mes iniciare un conteo personal , si el tiempo me lo permite para corroborar los puntos sumados por quien sea el administrador , ya sea Irving , Fenix , Luigi o cualesquier otro participante.
Aclaro que la sumatoria del Administrador es y sera la oficial y no pretendo desacreditar sus numeros , la intencion de llevar una segunda sumatoria es porque De mi bolsa dare un premio econimico a quien salga ganador de la temporada , el cual enviare a cualquier pais de origen del participante ganador, ya sea Mexico , Argentina , Espania , Chile , Etc. Asi que desde ahora en adelante echenle ganas al juego ya que el premio estara bueno.
Tambien tratare de mandar un premio al ganador del Reto de Campeones , solo que de esto si tengo primero que investigar la manera de enviarlo , ya que aqui prefiero mandar premio que Dinero.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: ATENCION A TODO EL FORO
Aaa jijos, realmente mis respetos Jorgito, me quedo sin palabras, pero como estara el rollo?? Empezara a partir de junio?? Saludos..
Lo ideal seria Premiar al Campeon de toda la temporada , pero sugieran si quieren que se divida el premio a quien sume mas puntos a partir de ahora o que solo se premie a uno u otro.FUCHO escribió:Aaa jijos, realmente mis respetos Jorgito, me quedo sin palabras, pero como estara el rollo?? Empezara a partir de junio?? Saludos..
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Esto es para quienes le sacan importancia a mis títulos y el juego, ahora hasta dinero hay. Jorgito, quiero retroactivos por mis 3 títulos JAJAJA. ¿De cuantos millones hablamos? ¿Me llevo porcentajes del PPV? Tenemos que hacer profesional este juego, conseguir sponsors y etc. Incluso terceros apostando por la victoria de cada uno.
Respecto a los puntajes YO puedo hacer lo siguiente: presento la puntuación de Mayo, y como no soy una figura confiable, dejo posteados los resultados para que ustedes los analicen. Desde ya digo que incluí los puntos extras en peleas con 20% de pronósticos improbables, ignore cuando eran mas como el caso de Mosley, y por supuesto premie con 2 puntos extras los fin de semana con mas de 4 peleas a quienes les correspondían. Igualmente fue un mes raro, porque hubo varios que pasaron un fin de semana entero con 0 puntos, o de 1 punto, algo engañoso fue Mayo, en fin, aquí están:
Resultados-Mayo
1-R7mo------42 puntos
2-PH4------38 puntos
3-Guitarplayer------37 puntos
4-Luigi------35 puntos
5-Criollo------33 puntos
5-Manuel------33 puntos
5-Patoquique------33 puntos
5-R.Fenix------33 puntos
6-Pernell------31 puntos
6-Jorgito------31 puntos
7-Picotto------30 puntos
8-Diego------29 puntos
9-Aficionado------26 puntos
10-Tigrillo------25 puntos
10-Enrike------25 puntos
11-Uly------24 puntos
12-Nick------22 puntos
13-Irving 22------puntos
14-El intruso------7 puntos
15-Axl------1 punto
Ranking 2013
1-R7mo------137 puntos
2-Diego------134 puntos
3-Guitarplayer------134 puntos
4-Luigi------131 puntos
5-Rey Fenix------129 puntos
6-Manuel------123 puntos
7-Jorgito------121 puntos
8-Enrike------118 puntos
8-Tigrillo------118 puntos
9-Irving Castillo------115 puntos
10-Nick------110 puntos
11-Picotto------109 puntos
12-Aficionado------106 puntos
13-Pernell------105 puntos
14-Uly------101 puntos
15-Patoquique------100 puntos
16-Alxchido------69 puntos
17-Fucho------49 puntos
18-Feroz------44 puntos
19-PH4------38 puntos
20-Luis Box------32 puntos
21-Leonardspanish------23 puntos
22-Franco------18 puntos
23-El intruso------17 puntos
24-Enzo Bostero------9 puntos
25Gancho al Higado------4 puntos
Respecto a los puntajes YO puedo hacer lo siguiente: presento la puntuación de Mayo, y como no soy una figura confiable, dejo posteados los resultados para que ustedes los analicen. Desde ya digo que incluí los puntos extras en peleas con 20% de pronósticos improbables, ignore cuando eran mas como el caso de Mosley, y por supuesto premie con 2 puntos extras los fin de semana con mas de 4 peleas a quienes les correspondían. Igualmente fue un mes raro, porque hubo varios que pasaron un fin de semana entero con 0 puntos, o de 1 punto, algo engañoso fue Mayo, en fin, aquí están:
Resultados-Mayo
1-R7mo------42 puntos
2-PH4------38 puntos
3-Guitarplayer------37 puntos
4-Luigi------35 puntos
5-Criollo------33 puntos
5-Manuel------33 puntos
5-Patoquique------33 puntos
5-R.Fenix------33 puntos
6-Pernell------31 puntos
6-Jorgito------31 puntos
7-Picotto------30 puntos
8-Diego------29 puntos
9-Aficionado------26 puntos
10-Tigrillo------25 puntos
10-Enrike------25 puntos
11-Uly------24 puntos
12-Nick------22 puntos
13-Irving 22------puntos
14-El intruso------7 puntos
15-Axl------1 punto
Ranking 2013
1-R7mo------137 puntos
2-Diego------134 puntos
3-Guitarplayer------134 puntos
4-Luigi------131 puntos
5-Rey Fenix------129 puntos
6-Manuel------123 puntos
7-Jorgito------121 puntos
8-Enrike------118 puntos
8-Tigrillo------118 puntos
9-Irving Castillo------115 puntos
10-Nick------110 puntos
11-Picotto------109 puntos
12-Aficionado------106 puntos
13-Pernell------105 puntos
14-Uly------101 puntos
15-Patoquique------100 puntos
16-Alxchido------69 puntos
17-Fucho------49 puntos
18-Feroz------44 puntos
19-PH4------38 puntos
20-Luis Box------32 puntos
21-Leonardspanish------23 puntos
22-Franco------18 puntos
23-El intruso------17 puntos
24-Enzo Bostero------9 puntos
25Gancho al Higado------4 puntos
Última edición por Luigi el Lun May 27, 2013 6:23 am, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
creo se debe respetar a El administrador.
La palabra de Irving debe ser la oficial.
ahora cada quien puede hacer su conteo y ayudarle siempre y cuando el lo acepte.
tbn creo DEBE CONTARSE LOS MESES PASADOS DESDE Q SE EMPEZO EN ENERO Ó FEBRERO hasta el final q debe ser en Diciembre.
esa es mi opinion.
ahora cada quien puede hacer su conteo y ayudarle siempre y cuando el lo acepte.
tbn creo DEBE CONTARSE LOS MESES PASADOS DESDE Q SE EMPEZO EN ENERO Ó FEBRERO hasta el final q debe ser en Diciembre.
esa es mi opinion.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El conteo del Administrador es el oficial eso es irrefutable 7mo , creo lo aclare desde un inicio , el llevar una cuenta personal , es solo para corroborar al ganador del premio.R7mo escribió:creo se debe respetar a El administrador.
esa es mi opinion.
Quiero saber la opinion desde cuando iniciar el conteo para el premio , porque asi doy la oportunidad a todos los miembros del foro a participar con derecho a premiacion.
Saludos.
-
Jorgito si puedes hacerlo esta bien, aunque mas que dinero serio bueno algun tipo de premio por ejemplo yo y enrique le enviamos a Arraijan que gano un año las quinelas de Espn un pisco Chileno hasta Panama....ahi lo ves tu...
Luigi que tabla es esa ???? por que yo tenia 27 puntos hasta las peleas del 11 y sigo con el mismo puntaje, aunque esta tabla no es la oficial igual te lo consulto.
Saludos.
Luigi que tabla es esa ???? por que yo tenia 27 puntos hasta las peleas del 11 y sigo con el mismo puntaje, aunque esta tabla no es la oficial igual te lo consulto.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Seria cuestion de investigar la forme de enviarlo desde Los Estados o desde Mexico , pero en caso de no poderse o ser muy caro su envio a nadie le cae mal un dinerito , el cual puedo enviar desde los Estados.patoquique escribió:Jorgito si puedes hacerlo esta bien, aunque mas que dinero serio bueno algun tipo de premio por ejemplo yo y enrique le enviamos a Arraijan que gano un año las quinelas de Espn un pisco Chileno hasta Panama....ahi lo ves tu...
Saludos.
Saludos.
-
Ya muchos conocen mi opinión sobre este juego que lo hacen en varios Foros....Pero, creo que es un estimulo para quien participa obtener algo. Tengo varios años regalando un guante Autografiado por algún (os) peleador (es) importantes que veo en las veladas en el Foro Panel de Boxeo, quizás pueda conseguirles uno para Uds....mas adelante les confirmo, no deseo aun comprometerme, cuando lo tenga que creo sera muy pronto lo aviso.....pronto estaré en la Ceremonia de Inducción del Florida Boxing Hall of Fame allí asistirán muchos, ya veremos.
Saludos
Saludos
-
tss se pone interesante, seria bueno que iniciaran desde ahora el conteo para el premio, por los que de plano les vale (me incluyo) y aveces solo checamos boxrec y a pronosticar. Pero tampoco seria justo para los que se han tomado su tiempo de analizar videos y van en los primeros lugares. Lo que se decida por mi esta perfecto.
Incluso se podria hacer una especie de torneo semana a semana y de ahí sacar un ganador, se pondría interesante. Reitero, lo que se decida esta bien y agradecer a Jorgito por la iniciativa.
Incluso se podria hacer una especie de torneo semana a semana y de ahí sacar un ganador, se pondría interesante. Reitero, lo que se decida esta bien y agradecer a Jorgito por la iniciativa.