PACMAN VS CHAVEZ JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: PACMAN VS CHAVEZ JR

Mensaje por Raul Haro »

Chávez padre no dejaría pelear al Jr. contra Manny y no es pos miedo, siple y sencillamente ve fuera de lugar ese combate. Julio bajaría a Welter y su cuerpo no esta para eso. No hay exveso de grasa alguna creo incluso que se esfuerza por dar el superwelter. Manny ya probo que gordo y lo que quieran puede dar el welter y seguir rapido de manos. Julio Jr. no es un dechado de virtudes recorriendo el ring. Y poco aprovecharía la lentitud de piernas de Manny. En total la ventaja en cuanto subir y bajar estaría con Manny. Y la ventaja en la calidad de boxeadores en cuanto en momento que viven es inmensamente superior la de Manny Pacqiao.
No esa pelea esta fuera de lugar y Julio padre lo sabe. Lo que dijo el Jr. ante la pregunta es lo que tiene que decir todo boxeador: peleo con el que me pongan. Pero no se lo podran.
Y no es miedo. Sino que el boxeo requiere ciertas reglas. Para eso existen los pesos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Apreciado Juan, se hablaba de que Julio Cesar Chávez Carrasco en Junio o Julio de este año enfrentaría a Jhon Duddy, pero poco se ha dicho ultimamente. Quiero creer que estan las negociaciones y nada volverán a decir hasta estar firmado el combate. En lo que a mi respecta, creo que es adecuado que este sea el proximo combate de Julio y dejarse de cosas (los que guian su carrera) de peleas contra Manny o el ya retirado Oscar de la Hoya). Jhon Duddy venció recientemente a Matt Vanda en iguales o similares condiciones en las cuales Julio hijo vencio a este mismo gladiador en el primer enfrentamiento. Me gustaría ver un combate entre Jhon Duddy y Julio, esos son los combates más logicos para el nivel en el cual debe andar Julio en este momento. Pero haber que pasa.
Saludos.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Va a pelear en Junio pero con flancito. Segun el mamon de promociones Zanfer pa noviembre va a pelear com Manny Pacqiao, que el Manny ya le dijo que si. Y que el unico pedo es que Julio Cesar Chávez jefe acepte el combate. ¨Que hablo con Manny y este acepto, pinchi mamon si el manny ni lo hace en este mundo al Beltran y pos menos sabe que es promociones Zanfer. Pero el pedo es que aca en Tijuana andan diciendo que pa Noviembre pelea el Jr contra el Big Pacman.
r cotto

Mensaje por r cotto »

yo creo que en todos los paises hay alguien entre las 135 lbs y las 154lbs y a todos le han dicho que paquiao quiere peliar con ellos en noviembre....aca se dice lo mismo con cotto y que va con paquiao en noviembre..en mexico contra chavez jr en noviembre en usa contra mayweather en noviembre.....ademas escuche a pal de mexicanos de menos de 130lbs retandolo como si pudieran...a la verdad que paquia parece que es la gallinita de los huevos de oro,todo el mundo quiere un pedaso del biscocho que cojerian enfrentandose a manny y que ganen o pierdan importa un carajo jejeje.....pa mi esto es lo que va a pasar manny peliara a finales del 2009 contra cotto,,,,si es que cotto gana en junio si no ira contra mayweather....porque honestamente no veo a marquez ganandole a mayweather!...si la de cotto vs manny se da gracias a que cotto pudo pasar la muralla china que tendra en junio pues el que gane de paquiao vs cotto ira con mayweather......y ojala se de algun dia la gran revancha..margarito vs cotto 2
Responder