PACMAN VS CHAVEZ JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
jackmty

PACMAN VS CHAVEZ JR

Mensaje por jackmty »

que tal amigos de soloboxeo

bueno hoy al leer las noticias me entere de esta posible pelea
y segun parece es enserio, ya la esta cocinando arum

"si julio cesar gana en julio 25 podriamos poner a julio contra pacquiao, en noviembre, ese es el plan y es serio" expreso bob arum , titular de la empresa top rank

al parecer todos estan en el mismo canal con esa idea ya que el equipo de pacquiao, bob arum y julio jr estan encantados con la idea

bueno creo que ya nos tomaron la medida y nos quieren dar otra pelea que no aportaria nada solo el morbo y claro una clara derrota para el jr y asi manny seguiria incrementando su fama como mexican killer y se llevaria muchos millones facilmente (el dinero que se lleven es lo demenos ya que este es su trabajo pero para que hacer este tipo de peleas)

la pelea segun se buscaria pactarla entre superligero y welter peso que creo seria muy dificil para el junior llegaria segun yo muy debilitado pero bueno eso es lo que menos importa al parecer ya que el jr se estaria llebando la bolsa de su vida.

que acaso no hay peleas mas atractibas?

saludos
Luigi

Re: PACMAN VS CHAVEZ JR

Mensaje por Luigi »

Esta hipotetica pelea no tiene ningun sentido!,se puede hacer,Pacquiao sube a welter y Chavez jr baja a welter.......pero repito,no tiene el menor sentido el combate.

Pacquiao se tiene que conseguir una pelea para septiembre,para que en diciembre este peleando con el ganador de Marquez vs Mayweather,pero esa pelea de septiembre o alguno de esos meses,no es frente a Chavez jr,lo mejor para el pac-man seria enfrentar a un rival bueno,no de mucha monta pero que represente cierta opocision, para asegurarse la pelea con el ganador de Marquez vs Mayweather en noviembre o diciembre,y Julio Cesar Chavez jr se tiene que preocupar por mejorar sus defectos,que son muchos y tratar de enderesar su carrera.

Pero Pacquiao vs Chavez jr.....NO!,si a Manny le ofreciaran formalmente la pelea,tendria que rechazarla,no hablaria bien de el aceptar esa pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pues al parecer bob arum le esta ofreciendo villas y castillas a todo el mundo porque lo que sale aqui en los periodicos es que paquiao enfrentara a cotto si este sale victorioso contra clottey! porque y que como paquiao y cotto son de top rank sera mas facil pautar la pelea....porque bob tiene problemas con el manager de mayweather, esa pelea con chavez jr es ridiculisima y es mas ya escuche hasta paquiao vs paull williams..si gente eso mismo que olleron! si dios permite que cotto pase la prueba de clottey creo que lo indicado seria que paquiao ,mayweather y cotto se enfrenten entre ellos...y que margarito una a los resultados despues de su suspension....pero no olvidemos a mosley y a berto que no hay porque echarlos pal lado! pero estoy casi seguro que estos tres boxeadores tienen sus peleas en el profesionalismo contadas y estas seran....cotto vs paquiao y el ganador vs mayweather y a retirarse to el mundo! yyyy si acaso cotto saliero airoso en todo esto ...pues cotto vs margarito como para salir de las dudas universales!
Ricardo

Mensaje por Ricardo »

tan pronto se quiere retirar el chavez jr porque despues del repason que le de el pacman no le van a quedar ganas de subirse a un ring :lol:
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

No me cuadra en absoluto una pelea entre Paquiao y Chavez Jr. Creo que es una apuesta de mucho riesgo para el Jr., puesto que todavía no se ha enfrentado con ningún ranqueado entre los diez, quince primeros, además tendría que bajar de peso, lo cual a su edad no me parece lógico (otra cosa es subir). Y en cuanto a Paquiao, ahora mismo tiene otros objetivos mucho más lucrativos que no creo que deje escapar. El más atractivo será el que salga del Márquez-Mayweather. Una Paquiao-Mayweather sería a mi juicio la más atractiva, pero ojo, no quiero decir con ésto que Mayweather le vaya a ganar al bueno de Márquez, porque eso habrá que verlo. Lo que ocurre es que si Mayweather consigue acercarse o igualar lo que era su extraordinaria forma, con sus condiciones, el combate con Paquiao nos podría hacer rememorar aquel legendario Leonard-Durán de Montreal.

Por otro lado amigos, se sabe quien será el rival de Julio Jr. en México el 25 de julio?. Por cierto, que en ése cartel pondrá su recien estrenado título en juego Edwin Valero ante el colombiano Prescott. De Prescott sabemos que tiene un récord bastante impresionante de 21-0-0 con 18 KO, aunque el rival mas destacable con el que se ha enfrentado ha sido el británico Amir Khan, al que derrotó por KO en el 1º, si no recuerdo mal. Cómo veis esta pelea?

Un abrazo, amigos del boxeo
javierh

Mensaje por javierh »

Esa pelea no se dará bajo ninguna circunstancia, seria la cosa mas estupida que harian estos dos peleadores , a ninguno le conviene , creo que bob arum solo esta lanzando cuetes al aire para hacer ruido y nada mas , la pelea del año se dara hacia noviembre o diciembre y será mayweather- pacquiao , claro si marquez no decide otra cosa, lo que suena logico para la mitad de año y mantener activo a manny es que pelee con el ganador de la pelea cotto-clottey.
javierh

Mensaje por javierh »

Amigo juan creo que a valero ya le estan llegando los verdaderos retos , el colombiano no es ninguna perita en dulce, es un peleador con tecnica y buena pegada , ademas que es alto para ser un ligero , creo que puede hacerle la faena a valero,quien de paso es mas chaparrito, si se pone listo arriba del ring y sabe aprovechar la ventaja fisica y tecnica que tiene sobre el venezolano.
r cotto

Mensaje por r cotto »

yo veo la de clottey vs paquiao como la de paquiao vs williams...una pelea super dispareja que no se debe dar por uso de la razon! clottey es un tipo fisicamente fuerte y grande la pelea se veria muy dispareja ..ademas no creo que paquiao le haga ni cosquillas a clottey!
Luigi

Mensaje por Luigi »

En la pelea Valero vs Prescott,conoceremos un poco mas del venezolano,un poco dije......si tiene defectos (los tiene),veremos si Prescott puede dejar en evidencia esos defectos,habra que esperar hasta el dia de la pelea,que por cierto aun no se confirmo,esta anunciada solamente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BUENO PUES YO CREO QUE SI SE DA ESTA PELEA LO QUE VAN A DEMOSTRAR ES QUE NO QUIEREN A CHAVEZ JR PORQUE LO ESTAN HACIENDO BAJAR DE PESO Y CONTRA EL MEJOR P4P DEL MUNDO CLARAMENTE QUE POR LAS GRANDES VENTAJAS FISICAS QUE TIENE CHAVEZ JR PUEDE QUE DE UN POCO DE BATALLA PERO SOLO ESO PORQUE EN TODO LO DEMAS PACQUIAO ES MEJOR Y CREO QUE ESA GRAN DIFERENCIA AYUDARIA A PACMAN A HACER VALER AUN MAS SU VELOCIDAD OJALA Y NO SE DE COMO TODOS COMENTAN LA VERDAD QUE CREO QUE LA PELEA MAS CERCANA PARA PACQUIAO ES CONTRA MOSLEY PORQUE LA VERDAD QUE MOSLEY YA ESPERO DEMASIADO Y SI QUIERE ESPERAR REVANCHA CON COTTO O PELEAR CON CLOTTEY LA VERDAD QUE VEO QUE DEBERIA ESPERAR AUN MAS EN MI OPINION MOSLEY PELEA CON BERTO O PACQUIAO Y LA VERDAD QUE A PACQUIAO LE VIENE BIEN ESTA PELEA SI MAYWEATHER GANA PORQUE SE ESTARIA ADAPTANDO EN LA DIVISION DE NUEVO Y ESTARIA ENFRENTANDO A MOSLEY UN PELEADOR QUE TAMBIEN SE CARACTERIZA POR SU VELOCIDAD OJALA QUE SE DEN PELEONES PORQUE LA VERDAD HAY TELA PARA CORTAR CON RESPECTO AL PACQUIAO VS HATTON LA VERDAD ESPERABA QUE PACMAN NOQUEARA PERO NO TAN TEMPRANO TENGO QUE DECIR QUE LA VERDAD ME SORPRENDIERON LOS DOS PORQUE PENSE QUE EN EL INTERCAMBIO HATTON GANARIA PERO PACQUIAO NO DEJO A HATTON HACER CASI NADA SOLO EN EL PRINCIPIO DEL 1ER ROUND QUE HATTON SALIO BASTANTE OFENSIVO PERO PUES NO SIRVIO PARA NADA Y LA VERDAD QUE LA VELOCIDAD DE PACQUIAO SI FUE EL FACTOR DETERMINANTE EN MI OPINION JUNTO A SU GRAN PEGADA SALUDOS A TODOS
Responder