Mire un documental por CURRENT TV acerca de Brasil, y el intento que el gobierno esta haciendo por limpiar los “slums” llamadas “fabelas” de la delincuencia y hacer el lugar mas amigable para los turistas, pero aparentemente no les ha resultado fácil ya que la población en esta copa confederaciones andaba haciendo de las suyas con manifestaciones etc.
El dilema esta en que los dos siguientes lugares para los mundiales siguientes realmente apestan. Uno es Rusia (who tha hell, quiere ir a Rusia) y el otro en un lugar haya por el medio Este creo, por el lado de los Árabes, entonces………..
Además yo siempre he querido conocer la selva amazónica, entonces casi es seguro que visite sur America, si no Brasil, algorto país.
En cuanto a Europa. El único país que realmente despierta mi curiosidad es España. Pero yo a España siempre me lo imagine “old school” …….. Por alguna razón me imaginaba esos países europeos con castillos y muchos pueblos, más o menos como en los tiempos medievales….. Solo una idea, claro que no son así. Están tan avanzados o mas que nosotros.
El dilema es que a mi me gusta admirar lo rustico y la naturaleza. Eso es algo diferente para mi, no me interesa visitar un lugar moderno y con el mismo estilo donde yo he vivido toda mi vida… por eso Cancún nunca me a interesado, por que es una ciudad como cualquier de EEUU. Y para salir de EEUU. Para llegar a otro lugar exactamente igual, pues mejor me quedo aquí. Pero a ella le gusta lo moderno y la ciudad solamente. Le gusta salir de compras y todas esas cosas que las mujeres hacen. … ustedes entienden
El trato entre yo y ella es ir a "Río" y después viajar a la selva. Después, ese mismo ano, tomaremos un crucero, la intente convencer de ir a Europa, pero ella tiene la idea que en Europa no hay nada mas que un montón de edificios viejos

saludos