COTTO, MOSLEY, BERTO, CLOOTEY, MARGARITO.
Re: COTTO, MOSLEY, BERTO, CLOOTEY, MARGARITO.
Hidro no te dejes engañar por la apariencia , que yo sepa y segun los expertos manny nunca le ganó a marquez , en las dos peleas el veredicto fue muy protestado , casi todos vimos ganar a marquez , a barrera le gano es cierto , pero morales lo exhibio en su primera pelea , no solo le gano sino que le dio clases de boxeo , en las otras dos todos sabemos que morales se quedo en la bascula , al ring no subio ni la sombra , contra de la hoya fue el fraude mas grande y descarado de los ultimos tiempos, y no lo digo yo unicamente , no se si leiste o viste comentarios de otros medios, hatton? , aqui ya lo pusimos como un peleador limitadisimo , y no lo dijimos solamente mexicanos ,de otros paises tambien hubo coincidencias.
Ahora por que no hemos de soportar que sea filipino? , hasta donde yo se es filipino, o no? , no te puedo decir que queremos que pacquiao sea mexicano porque tenemos suficientes buenos peleadores como para desear uno que no lo es , y para muestra un boton: juan manuel marquez , es mexicano y no le pide absolutamente nada a pacquiao ,es tanto o mas bueno que manny y ya se lo demostro ganandole en ese par de peleas, que los jueces dijeran otra cosa es diferente.
No malentiendas los comentarios , se le da el credito a pacquiao como uno de los mejores del boxeo actual , excelente peleador, espectacular , pero no es el numero uno.
Ahora por que no hemos de soportar que sea filipino? , hasta donde yo se es filipino, o no? , no te puedo decir que queremos que pacquiao sea mexicano porque tenemos suficientes buenos peleadores como para desear uno que no lo es , y para muestra un boton: juan manuel marquez , es mexicano y no le pide absolutamente nada a pacquiao ,es tanto o mas bueno que manny y ya se lo demostro ganandole en ese par de peleas, que los jueces dijeran otra cosa es diferente.
No malentiendas los comentarios , se le da el credito a pacquiao como uno de los mejores del boxeo actual , excelente peleador, espectacular , pero no es el numero uno.
Paquiao es un excelente boxeador, bueno, inteligente y de gran tecnica, es muy humilde cosa que pocos boxeadores de esa categoria lo tienen, pero para todo hay un pero, Paquiao no es la super estrella que los medios y los promotores nos lo quieren hacer saber, cada vez que leo comentarios de respetadas figuras del boxeo me doy cuenta que Paquiao solo es mera mercadotecnia, que la publicidad apendeja y el ejemplo claro esta en el usuario "Hidro", no es cuestion de discutir si Paquio gano o no a Marquez si no de ser realistas, Paquiao es un producto de la Mercadotecnia que se nos vende y solo aquellos "de mente debil" lo compraran, aun Paquiao no demuestra nada en ese peso, pense que Hatton podria ser algo bueno pero me equivoque, sin embargo esperemos que Paquiao en un futuro nos demuestre y nos calle la boca mostrando la categoria que hoy se le da.
No es coraje, para nada, aquellos que piensen que los Mexicanos le tenemos coraje a los Filipinos estan mal del cerebro; en mi caso hasta orgulloso me siento de los filipinos de ser un pueblo luchador y que al igual que nosotros la basura que tienen son sus politicos, quitandolos son un gran pueblo.
Saludos.
No es coraje, para nada, aquellos que piensen que los Mexicanos le tenemos coraje a los Filipinos estan mal del cerebro; en mi caso hasta orgulloso me siento de los filipinos de ser un pueblo luchador y que al igual que nosotros la basura que tienen son sus politicos, quitandolos son un gran pueblo.
Saludos.
-
conincido con The Noobster y con javierth en contra de hisidro
Me hace gracia ahora resulta que paquiao no le ha ganado a marquez,jajajajajaja mira el record de marquez y lo veras,lo que opinen los espertos da igual lo que cuenta es el resultado del combate,si no en la mayoria de las peleas cada uno veria un ganador diferente,no crees ,admito que las 2 peleas fueron ajustadas pero el que visito la lona siempre fue marquez y eso cuenta mucho,amigo,no estoy contra marquez solo pido que considreis a pacquiao lo que es un gran campeon!javierh escribió:Hidro no te dejes engañar por la apariencia , que yo sepa y segun los expertos manny nunca le ganó a marquez , en las dos peleas el veredicto fue muy protestado , casi todos vimos ganar a marquez , a barrera le gano es cierto , pero morales lo exhibio en su primera pelea , no solo le gano sino que le dio clases de boxeo , en las otras dos todos sabemos que morales se quedo en la bascula , al ring no subio ni la sombra , contra de la hoya fue el fraude mas grande y descarado de los ultimos tiempos, y no lo digo yo unicamente , no se si leiste o viste comentarios de otros medios, hatton? , aqui ya lo pusimos como un peleador limitadisimo , y no lo dijimos solamente mexicanos ,de otros paises tambien hubo coincidencias.
Hidro esa es una cuestion que excede a los experto,tanto el publico,como los aficionados (nosotros),periodistas y muchas personas que no son de Mexico......vieron y vimos ganar a Marquez en la segunda,fue la mayoria mas uno que vio eso,el record dice victoria para Pacquiao,pero en el resultado moral,Marquez se sintio ganador y un peleador de raza como el filipino sintio que perdio.
Por poner un ejemplo del presente....el robo alebozo que padecio Holyfield ante Valuev,el record dice que gano el ruso,pero en realidad perdio y por mucho.
Pacquiao tuvo sus fallas en la pelea con Marquez,obviamente por meritos del mexicano (en ambas) y es por eso que sumado a otros combates en los que Manny dejo deudas sobre el ring.....que por lo menos en lo que a mi concierne Pacquiao no es el mejor libra x libra de la actualidad.Saludos
Por poner un ejemplo del presente....el robo alebozo que padecio Holyfield ante Valuev,el record dice que gano el ruso,pero en realidad perdio y por mucho.
Pacquiao tuvo sus fallas en la pelea con Marquez,obviamente por meritos del mexicano (en ambas) y es por eso que sumado a otros combates en los que Manny dejo deudas sobre el ring.....que por lo menos en lo que a mi concierne Pacquiao no es el mejor libra x libra de la actualidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Amigo luigi un saludo !como gran entedido en boxeo que eres quien es para ti el mejor p4p si no es pacquiao?para mi era floyd pero 2 años parado ya veremos esceptuando a este no veo a ningun otro,no se puede considerar a marquez por que con discusion o no a pacquiao no le gano,un saludo.Luigi escribió:Hidro esa es una cuestion que excede a los experto,tanto el publico,como los aficionados (nosotros),periodistas y muchas personas que no son de Mexico......vieron y vimos ganar a Marquez en la segunda,fue la mayoria mas uno que vio eso,el record dice victoria para Pacquiao,pero en el resultado moral,Marquez se sintio ganador y un peleador de raza como el filipino sintio que perdio.
Ante todo gracias Hidro.
Te voy a decir algo que talvez te va a parecer algo ilogico,pero....a mi entender el puesto del mejor libra x libra esta vacante,en su momento lo fue Mayweather y de buena forma llevo ese titulo honorifico,cuando Maywetaher salio del juego,yo iba a considerar a Bernard Hopkins pero el ex-campeon mundial mediano venia de perder dos veces seguidas con Jermain Taylor y luego con Calzague para que despues logre esa notable victoria ante Pavlik....entonces Hopkins tampoco,considere seriamente a Joe Calzague por su record invicto y esa cantidad de defensas del titulo y años como campeon,pero el europeo se retiro,asi que......sinceramente en mi opinion no encuentro a alguien que llene ese puesto en este presente.
Con esto no le quito merito a Pacquiao,solo digo que para ser considerado el mejor libra x libra un boxeador no tiene que tener solamente un buen presente,tiene que llevar sobre sus hombros triunfos pasados y seguir con el mismo rendimiento,el pac-man tuvo sus errores en el pasado,errores que los expertos manipulados por el marketing olvidan facilmente y que cuando Manny le gana a De La Hoya lo elevaron al nivel de Sugar Ray Robinson.
Manny Pacquiao es un excelente boxeador,pelea a pelea demuestra superarse,contrariando la naturaleza aprendio cosas nuevas a los 30 años y se encuentra en su mejor momento tanto fisico como mental,pero a mi entender va a tener que desmotrar algunas cosas mas.Saludos
Te voy a decir algo que talvez te va a parecer algo ilogico,pero....a mi entender el puesto del mejor libra x libra esta vacante,en su momento lo fue Mayweather y de buena forma llevo ese titulo honorifico,cuando Maywetaher salio del juego,yo iba a considerar a Bernard Hopkins pero el ex-campeon mundial mediano venia de perder dos veces seguidas con Jermain Taylor y luego con Calzague para que despues logre esa notable victoria ante Pavlik....entonces Hopkins tampoco,considere seriamente a Joe Calzague por su record invicto y esa cantidad de defensas del titulo y años como campeon,pero el europeo se retiro,asi que......sinceramente en mi opinion no encuentro a alguien que llene ese puesto en este presente.
Con esto no le quito merito a Pacquiao,solo digo que para ser considerado el mejor libra x libra un boxeador no tiene que tener solamente un buen presente,tiene que llevar sobre sus hombros triunfos pasados y seguir con el mismo rendimiento,el pac-man tuvo sus errores en el pasado,errores que los expertos manipulados por el marketing olvidan facilmente y que cuando Manny le gana a De La Hoya lo elevaron al nivel de Sugar Ray Robinson.
Manny Pacquiao es un excelente boxeador,pelea a pelea demuestra superarse,contrariando la naturaleza aprendio cosas nuevas a los 30 años y se encuentra en su mejor momento tanto fisico como mental,pero a mi entender va a tener que desmotrar algunas cosas mas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
luigi perdoname pero eso de que el mejor libra por libra esta vacante es inlogico si,,siempre tiene que haber alguien que sea mejor aunque el y la competencia sean unas mierdas si fuera el caso...pero como quiera seria el mejor! asi que pal pound per pound no puede haber vacante! es mas....hace 3 peleas atras paquiao ya era considerado el mejor libra por libra y para ese tiempo todavia cotto estaba invicto! entonces como es que paquiao perderia su titulo de pound per pound si lo unico que ha hecho despues de eso fue ganarse a diaz,de la hoya y hatton todos por knock out! no se que este muchacho es lo que les produce por otros paises pero aqui en puerto rico cada uno de los abitantes del mundo boxistico sabemos que manny paquiao es el mejor libra por libra sin sentirnos heridos porque no es boricua...se trata de sentido comun! y si no quien es entonces? y porfavor no digan que esta vacante y mucho menos gasten su respuesta diciendo que es juan manuel marquez!
Es que fue exactamente lo que dije Ray....cuando dije eso acote que iba a sonar ilogico y asi lo interpretaste.
En ningun momento dije que Pacquiao haya perdido el titulo del mejor libra x libra,porque a mi entender no lo tuvo ni lo tiene,hace un tiempo cuando se hablaba de que Mayweather estaba por volver,yo dije "me alegro" porque es necesario que en el boxeo haya un lider absoluto,en su momento parecia que Miguel Cotto lo era.....perdio con Margarito y eso termino,luego el mismo Antonio Margarito se prefiguro como el boxeador del momento.....perdio con Mosley y eso se termino,con esto quiero decir que hoy en dia no hay un manda mas absoluto,la mayoria dice que es Pacquiao,pero a mi entender Manny debe mucho para que se lo llame asi.
Pero es obvio que los que colocan este titulo son los expertos y no yo,pero lo que quiero enfatizar es que yo no considero a Pacquiao como el mejor boxeador libra x libra,hoy en dia no hay ningun boxeador con la regularidad necesaria que ese titulo exije,de eso no hay discusion.....lo unico que puedo decir es que Manny Pacquiao es el boxeador que se separa por poco de los demas,pero no ha hecho tanto para ser el mejor libra x libra.
Recordemos que ese titulo honorifico no es algo de chiste,es algo muy serio que tiene su historia,a Sugar Ray Robinson se lo bautizo como el mejor campeon libra x libra de la historia del boxeo,es por eso que digo que ese titulo es cosa seria,porque hablando de la realidad,Pacquiao le gano a un campeon no muy solido como David Diaz,a un viejo De La Hoya y luego a Ricky Hatton en dos rounds.....eso no es suficiente,pero es obvio que los titeres del marketing cada vez esperan menos los resultados y se apresuran en buscar a un boxeador para ese titulo y asi poder continuar con su empresa.
Pero repito....esa es mi opinion,la opinion que importa es la de los expertos y no la mia.Saludos
En ningun momento dije que Pacquiao haya perdido el titulo del mejor libra x libra,porque a mi entender no lo tuvo ni lo tiene,hace un tiempo cuando se hablaba de que Mayweather estaba por volver,yo dije "me alegro" porque es necesario que en el boxeo haya un lider absoluto,en su momento parecia que Miguel Cotto lo era.....perdio con Margarito y eso termino,luego el mismo Antonio Margarito se prefiguro como el boxeador del momento.....perdio con Mosley y eso se termino,con esto quiero decir que hoy en dia no hay un manda mas absoluto,la mayoria dice que es Pacquiao,pero a mi entender Manny debe mucho para que se lo llame asi.
Pero es obvio que los que colocan este titulo son los expertos y no yo,pero lo que quiero enfatizar es que yo no considero a Pacquiao como el mejor boxeador libra x libra,hoy en dia no hay ningun boxeador con la regularidad necesaria que ese titulo exije,de eso no hay discusion.....lo unico que puedo decir es que Manny Pacquiao es el boxeador que se separa por poco de los demas,pero no ha hecho tanto para ser el mejor libra x libra.
Recordemos que ese titulo honorifico no es algo de chiste,es algo muy serio que tiene su historia,a Sugar Ray Robinson se lo bautizo como el mejor campeon libra x libra de la historia del boxeo,es por eso que digo que ese titulo es cosa seria,porque hablando de la realidad,Pacquiao le gano a un campeon no muy solido como David Diaz,a un viejo De La Hoya y luego a Ricky Hatton en dos rounds.....eso no es suficiente,pero es obvio que los titeres del marketing cada vez esperan menos los resultados y se apresuran en buscar a un boxeador para ese titulo y asi poder continuar con su empresa.
Pero repito....esa es mi opinion,la opinion que importa es la de los expertos y no la mia.Saludos
La verdad absoluta no la tiene nadie, el que acierta en un analisis se puede equivocar en el siguiente , entonces los expertos tambien se pueden equivocar, claro que con menor frecuencia pero ha pasado , ese asunto de definir quien es el mejor libra por libra es bien subjetivo es dificil que todos nos pongamos de acuerdo , el que le guste a uno sera rechazado por otro , que es lo que esta sucediendo ahora , muchos ponen a pacquiao como el mejor libra por libra pero a otros no nos parece que lo sea . Una cosa es segura : desde su ultimo enfrentamiento marquez ha tenido mejores rivales que pacquiao , entonces si marquez no es el mejor libra por libra , pacquiao tampoco puede serlo , es un asunto objetivo, de simple logica.