COTTO, MOSLEY, BERTO, CLOOTEY, MARGARITO.

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

COTTO, MOSLEY, BERTO, CLOOTEY, MARGARITO.

Mensaje por FUCHO »

Cualquiera de estos manda a dormir a Pacquiao...no me queda la menor duda, ojala y se deje de cosas y nos brinde la tercer pelea contra jmm, cosa que lo dudo, nuevamente la mercadotecnica empieza hacerle daño al boxeo, buscando solo hacer $$... Pasara lo siguiente, Floyd derrotara a Marquez (marquez quedara como un guerrerro), Floyd se enfrentara a Pacquiao en noviembre, ganara mayweather, y quedara lista la revancha de Pacman vs marquez... y un mundo de peleas para mayweather, cualquiera de los de arriba...
Luigi

Re: COTTO, MOSLEY, BERTO, CLOOTEY, MARGARITO.

Mensaje por Luigi »

En mi punto de vista y opinion unicamente de mi propiedad.....de todos los que nombraste Fucho creo que Mosley y Clottey tienen chances ante Pacquiao,el resto creo que no concretarian la victoria,pero lamentablemente estos nombres no se encuentran en el centro del marketing,unicamente Cotto tiene la posicion de taquillero,porque lamentablemente Margarito no pudo superar a Mosley y por consecuencia el presente de Margarito es diferente.

Claro,este esquema que propusiste en un punto es una hipotetica verdad,porque si Mayweather le gana a Marquez,quedara como rival en la agenda de Pacquiao,pero todo indica que la pelea sera en el 2010,porque el pac-man planea realizar una pelea en noviembre ante Cotto (descarto a Chavez jr),siempre y cuando el boricua salga aireoso del pleito ante Clottey,entonces Mayweather esperaria al ganador de Pacquiao vs Cotto,pero como el mercado del marketing es prioritario hoy en dia,estoy seguro que aunque Cotto pierda con Clottey,se llevara acabo la pelea frente a Pacquiao en noviembre.

Todo esto puede pasar,pero para que la situacion quede mas clara hay que esperar saber quien sera el ganador de Marquez vs Mayweather,luego......estoy seguro que de una forma u otra sera Cotto vs Pacquiao en noviembre y los ganadores de estos dos pleitos se enfrentaran en el 2010.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Puede que tengas razon Luigi, pero sigo pensando que Pacquiao esta sobrevalorado, no dudo de su capacidad, pero tampoco es imbencible, recapacitemos en sus rivales, al unico boxeador con calidad probada que a enfrentado en su plenitud, el resultado esta en el aire (JMM), los demas tienen varios asteriscos en el resultado...lamentablemente para el boxeo a los promotores les estan saliendo las cosas... Me extraño no incluyeras a Cotto como uno de los que le das chanza, para mi Cotto es uno de los que mas pronto acabaria a Pacquiao..Saludos..
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

EN MI OPINION COTTO Y MOSLEY SERIAN QUIENES LE DIERAN BATALLA A PACMAN LO DE MARGARITO PUES ES IMPOSIBLE QUE SE ENFRENTE A PACMAN A MENOS QUE SE LLEVE A CABO EN LAS FILIPINAS JAJAJA Y QUE PASO CON VALERO EL HOMBRE ESTA RETANDO A PACQUIAO A GRITOS YO QUIERO QUE LE CALLEN LA BOCA PERO LA VERDAD NO CREO QUE SE DE LA PELEA COMO YA LO PLANTEARON TAMBIEN CREO QUE COTTO SE ENFRENTARA A PACMAN PARA DESPUES SI PASA LO QUE TIENE QUE PASAR SE HARIA LA PELEA DEL SIGLO PACQUIAO VS MAYWEATHER POR LOS TITULOS WELTER OMB-FIB BUENO ESA ES MI OPINION SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Fucho no estas errado cuando hablas de la sobrevaloracion de Pacquiao,porque es cierto que no es invencible,como tantas veces dije....el mismo Marquez le gano en la segunda y a mi entender Mayweather le gana.Pero a mi entender Berto no podra superarlo,el campeon del CMB no es lo que los gringos piensan,lamentablemente de Margarito nose que decir porque me sorprendio mucho lo vulnerable que se mostro ante Mosley,es por eso que antes necesito saber donde esta el boxeo de Margarito para decir si esta o no para ganarle al pac-man.

Mosley podria vencerlo con su inteligencia y potencia,recordemos el magistral plan que formulo ante Margarito.

Clottey podria hacerle frente con su dureza,la pelea se tornaria una cuestion de aguante.

Pero ampliare mas mi opinion sobre Cotto asi justifico mis razones Fucho.....Pacquiao se ha mostrado rapido,veloz y fuerte en superligero,sus ataques estan colmados de violencia y para pese de los demas boxeadores,el pac-man esta cada vez mas pulido en lo que respecta a calidad tecnica,sinceramente es admirable ver como un boxeador no se duerme en los laureles y sigue aprendiendo,sabe como quedarse de contragolpeador y puede elegir el momento propisio para lanzar sus feroces ataques.

A Cotto lo conocemos por demas.....asi que me cuesta idear una pelea en la que Cotto pueda controlar a Pacquiao,porque a la larga el pac-man le va a terminar cortando el ring y lo va a arrinconar,en la corta distancia Cotto alcanza una gran velocidad de manos al igual que Pacquiao,ninguno de los dos tiene una mandibula de acero,el boricua podria vulnerar al filipino golpeando al cuerpo,pero le va a ser dificil a Cotto trabajar,porque justamente Pacquiao no permite eso,repito.....no veo la forma en la que Cotto pueda frenar a Pacquiao.

Esta es solamente mi opinon.Saludos

PD)Por el momento Valero no tiene lugar en estas mega-peleas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

en mi opinion tanto mosley como cotto son los mas fuertes potenciales de ganarle a paquiao en este grupo mencionado...ya con clottey encontraria la pelea muy dispareja asi que no se ni que pasaria...pero cotto y mosley tienen rapides y fostalesa ademas cuentan con inteligencia pugilistica la que les permiete cambiar de plan en caso de que lo necesiten! yo no creo que paquiao sea tan exelente como para comerse vivo a todo el mundo....mosley es un veterano en esto y cotto hasta que perdio con margarito era considerado un fuerte candidato a ser el mejor libra por libra y el que halla perdido no le quita su calidad! simplemente perdio como todos los mejores de la historia pero sigue siendo igual de bueno! ahora eso si no veo como cotto acumulara los puntos necesarios contra la defensa de clottey! espero que tenga como hacerlo porque si me gustaria verlo destrosando a mayweather si se diera el caso!
javierh

Mensaje por javierh »

Una cosa hay que admirar de los que manejan la carrera de manny pacquiao , saben buscarle rivales conocidos para armar combinaciones atractivas y rentables, pero son peleadores que tienen el estilo idoneo para que puedan ser vencidos por el filipino, y no solo eso sino que termina con una aureola de destructor invencible.
Pero parece que ya paso la euforia en este foro y los comentarios desmedidos que sobrevaloraban los alcances de manny estan cediendo para dar paso a un analisis mas frio y realista de dicho peleador, inclusive de los que no lo odian.
Pero una cosa es segura, si le consiguen la pelea con cotto , se repetira la misma historia , un peleador con cierto cartel pero que tiene el fisico y estilo exacto para ser destruido por manny , de darse esta pelea y suceda lo previsto espero que no se repita la historia en cuanto a comentarios exagerados hacia el "pacman".
hidro

Mensaje por hidro »

Amigos dejemonos de chorradas que tiene que hacer manny para convencerles?ganarle otra vez a marquez?ya se ha cargado a los mejores barrera,morales,marquez,delahoya aunque acabado,hatton,etc...creo que lo que algunos no soportan es que sea filipino,si fuera mejicano seria diosssssssssss!
r cotto

Mensaje por r cotto »

jeje hidro diste en el clavo....suenas como palabras mias pero no soy yo jejej !
r cotto

Mensaje por r cotto »

que cotto tiene el estilo idonio para ser destruido por paquiao? te sugiero mi colega javier que veas 3 peleas de cotto en utube y despues vuelvas y analises ese comentario! en mi entender si paquiao le gana a cotto demostrara no tan solo que es el mejor libra por libra porque eso ya lo es ,sino que es mas que un libra por libra pasaria a ser uno de los mejores boxeadores de la historia pugilistica y no porque cotto este entre los mejores de la historia sino porque su racha de victoria seria aplastante contra los mejores de la actualidad! pero temo que esa pelea no se dara....cotto tiene que vencer a clottey primero y paquiao tendria que aceptar peliar en las 145 lbs que es lo menos que cotto esta dispuesto a bajar! eso si..tanto mosley como cotto los veo knokiando a paquiao! olle hablando de mosleyhan escuchado algo de su proxima mega exibicion boxistica?>
Responder