Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Marquez vs Bradley quien gana mañana y por que ?

Mensaje por italocubano »

En mi opinión debe ganar Bradley,en primer lugar por su juventud,además tiene buen boxeo y si lo utiliza en la larga distancia sin apuros esto podría complicar a Marques que es un contragorpeador casi natural. Es muy cierto que el afroamericano fue golpeado en sus dos últimos combates,esta es la causa por las que le veo alguna oportunidad de triunfo a Marques y por esos mismos motivos tomaron la pelea.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

...........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Esta pelea para mi es una de las llamadas de Pronostico Reservado , por un lado tenemos al viejo guerrero que esta de salida en los encordados , por otro tenemos a un joven y rapido peleador de los llamados SUPER HEROES NEGROS , de aquellos que no pierden una decision, Maruqz es un boxeador tecnico y experimentado , pero es indudable que ya sus piernas le vienen fallando desde hace un par de años.

Bradley es joven y mas rapido que Marquez , aunado a que es mas pesado natural, aunque viene de batallas que pudieron haberle dejado secuelas.

La verdad creo que Marquez ganara a los puntos (si no hay mano negra)

Tal vez los promotores consideren una posible revancha con Mayweather , no antes de una unificacion con Broner, solo de esa forma los jueces no robaran al dinamita.

Ainque si el que sigue para el MONEY es Bradley , entonces si olvidense que Marquez gane.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caso

Mensaje por Caso »

bradley a los puntos, y sin despeinarse.
rocky

Mensaje por rocky »

Lo unico logico de tu comenatario Caso, es lo de no despeinarse, Marquez es un boxeador fuerte e inteligente, Bradley tampoco es un jovencito, sera una buena pelea con KOt de Marquez en lo asaltos finales (del 9 en adelante)
Caso

Mensaje por Caso »

hazme caso rocky, ...igualita a la pelea de marquez frente a Floyd, es su mismo estilo, bradley, mas rápido , no querra pelear, hara lo mismo que Floyd, y ganara sin despeinarse... sino ya hablaremos mañana, un salujdo.
novato

Mensaje por novato »

opino igual que caso, bradley barre con marquez unos 4 puntos de diferencia. con pacman fue un golpe de suerte que no se volverá a repetir.
hector cruz

Re: Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Mensaje por hector cruz »

bradley no mayweather..

y por cierto viendo ayer juan diaz vs marquez ahi si que me parecio lento marquez, ahora le he visto mas fluido, pero ya falta poco para comprobarlo
patoquique

Mensaje por patoquique »

Bradley no tiene la técnica, la defensa ni la velocidad de Mayweather o sea no comapremos ( y no soy un seguidor para nada de Floyd ) Bradley querra demostrar que es mejor que Marquez e ira a la pelea franca y es ahi donde el Mexicano sacara ventajas para llevarse la pelea por puntos o tal vez por ko en los ultimos rounds, ya vimos a Bradley ante un limitado Provodnikov pasar zozobras.... y Marquez pues es Marquez.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
el norteno

Mensaje por el norteno »

Caso escribió:hazme caso rocky, ...igualita a la pelea de marquez frente a Floyd, es su mismo estilo, bradley, mas rápido , no querra pelear, hara lo mismo que Floyd, y ganara sin despeinarse... sino ya hablaremos mañana, un salujdo.
Vamos apostando algo caso, talvez un avatar o firma,
nada mas que tu me la pones o pedimos
Ayuda a algun moderador, porque yo no se ni madres,como ves compa,
le entras o que onda.
saludos compita.
Responder