Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Mensaje por Claudioex »

Pues para mi gana el dinamita por decision ustedes que dicen ?

Imagen
Última edición por Claudioex el Sab Oct 12, 2013 5:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
el norteno

Re: Marquez vs Bradley quien gana mañana y por que ?

Mensaje por el norteno »

Para que le den la pelea por decision a Marquez, va a estar
bien pero que bien cabron, imaginate, si no se la dieron al pacman
en esa occasion y eso que este era todavia un mostro en Las Vegas.
Marquez gana por nocaut o no gana, o al menos que le
de un arrastradota de aquellas y la verdad, no veo como,
Al menos lo mande ala lona unas tres o cuatro veces.
Pero si veo que gana el dinamita, pero por tko, Por ahi por el
9 round.
Saludos compa.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Marquez por KO o TKO
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo que si Marquez conecta y pone groggy a Bradley una sola vez, adios "Tormenta del Desierto". Provodnikov lo tuvo a tiro 2 veces y no lo pudo rematar, la valentia de Bradley es innegable. Pero, la punteria en forma de combinaciones mas la potencia de Marquez creo van a marcar la pauta. A esto le sumamos que Bradley pudiera tener secuelas de su pasada pelea, la cual fue brutal. Pues la balanza viene a favor del Dinamita.

Eso si mi compa Norteño tiene razon en lo de la decision, a como estan los jueces no se puede dejar nada al azar.

La victoria de Bradley sobre el Pacman fue x demas rara. Pacquiao venia de ganar a Marquez en una polemica decision y despues a el le aplican la misma bara. HBO y la "mano negra" detras del boxeo pudiesen haber hecho eso para levantar la carrera de Bradley. Pero bueno es solo una sospecha, nadie tiene la certeza.

Voy con Marquez por un Ko en los rounds finales, ya que Bradley tendra espasmos de valentia durante la pelea y ahi pagara su penitencia.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creonhay akgo q casi nadie recuerda Bradley se esta lesionando mucho de su rodilla y eso le resta movilidad alli puede q radicque la ventaja de Márquez porq a la distancia y puntos lleva ventaja Bradley l, el boxeo de Marqué es mas de contragolpe pero t bn le gusta intercambiar... la miro muy pareja muy pareja pero creo habra lesión y una victoria en decisión para Marquz.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Para mi Bradley ya viene 50% Noqueado con sus dos últimas peleas.....

Pacman le dio hasta por debajo de la lengua....y Provodnikov....hasta lo dejó tartamudo por dos meses de la madriza....y lo mandó a la lona dos veces....

Honestamente creo que Bradley ya no debería ni pelear.....eso de que haya quedado batallando dos meses para corrdinar el habla.....es síntoma inequívoco de que está tocado.

Ahora....Provodnikov pega duro....pero JMM creo pega más Duro...y con Más Puntería....los guantes de algodón de Bradley serán casi como caricias para el Guerrero apodado "MAestro Dinamita".....

Que yo creo le va colocar puro TRINITO TRNOUENO en la Mandíbula en el tercer cuarto de la pelea.....

Bradley será tratará de ser Inteligente....Luego valiente.....Luego Correr....y luego ser noqueado!

Entre el 8 y 10.....creo esto se acaba a favor de JMM!

Deporte muy duro de ejercer profesionalmente.....

No descarten que Joel díaz.....que es un Entrenador responsable...aviente la toalla si ve mal a Bradley!

Saludos Raza!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Juan Manuel " Dinamita" Marquez 144.5
Timotty "el surras" Bradley 146

Hay tiro como no!

Imagen
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

ulysex escribió:Creo que si Marquez conecta y pone groggy a Bradley una sola vez, adios "Tormenta del Desierto". Provodnikov lo tuvo a tiro 2 veces y no lo pudo rematar, la valentia de Bradley es innegable. Pero, la punteria en forma de combinaciones mas la potencia de Marquez creo van a marcar la pauta. A esto le sumamos que Bradley pudiera tener secuelas de su pasada pelea, la cual fue brutal. Pues la balanza viene a favor del Dinamita.
Bradley sufrió una conmoción cerebral tras la pelea contra Provodnikov. Como bien dijiste, donde Márquez lo logre lastimar, adiós.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

marquez por ko y por robo tambien hahaha
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Concuerdo con la mayoría en que veo, KO para Marquez o decisión para Bradley. Pero yo me voy con el moreno. Por que?
1) La edad. Marquez es un hall of fame, pero los años y las batallas pesan para todos, Bradley está, en una edad ideal para aspirar a más, además de que dinamita hace casi un año que no pelea.
2) El peso, si bien Marquez se ve fuerte en welter, como todo boxeador que vino desde muy abajo frente a un welter natural lleva desventajas.
3) Bradley se fajó más de la cuenta frente a Provodnikov, que es verdad, lejos está ser élite, pero dejó de lado su estrategia y sus características. Contra Marquez no creo que haga lo mismo, porque sabe que se le puede caer la noche fácilmente.
4) Siguiendo con lo anterior, Bradley no es pacquiao, no lo va a salir a buscar a lo que sea, buscará una pelea lenta y mañosa, y Marquez, si bien pega, su mejor trabajo lo hace contragolpeando, y Bradley no de dará tan fácil esa posibilidad. Si Marquez empieza lento y Bradley se ve arriba las tarjetas, no volverá a cometer el mismo error.
5) El norteamericano tiene tanta garra como el mexicano. Ya demostró que coraje y aguante le sobra a Bradley, no será tan fácil tumbarlo o desgastarlo por la acumulación de golpes, pendiente está ver como viene de esa conmoción..
6) Yo personalmente no vi taan bien a Marquez frente a Pacquiao. Hoy es el 3 lxl sin discusión, pero a mi juicio esa pelea no sólo la iba perdiendo si no que Pacquiao empezaba a encontrar el timing, y en el mejor momento del filipino llego la bomba de Marquez, certera y merecido triunfo, pero no lo vi brillar en el cuadrilatero.

Por esto veo ganar a Bradley. Eso si, creo que la pelea puede darse para el mexicano en caso de que:
1) Conecte un golpe certero, el moreno aguanta mucho castigo, como dije arriba, pero habrá que ver como vuelve tras esa conmoción frente a Provodnikov
2) Que de entrada Marquez domine al norteamericano obligándolo a salir a buscar el combate, terreno fértil para las bombas de juan manuel.
Responder