R7mo escribió:Creo puede estar entre los mejores 10, dentro de los mejores 5 tbn dentro de los mejores 3...uuuuuuu si puede q si mas q todo oor la lesión de Martínez y su mala pelea con Murray, ademas de ganarla al 4to q era Márquez el 1 y 2 ya tienen dueños fijos (Floyd y Ward en el orden q quieran ponerlos).
Error, Marquez era indiscutidamente el #3 lxl como ya lo menciono de buena forma Aficionado.
R7mo, no se de donde sacaste que era el #4...
Sobre lo de dejar de dudas, pues puede ser... pero es que hay muchisima diferencia entre pelear con Pacquiao y Marquez a pelear vs Froch, Abraham, Kessler, Dawson deshidratado...
Muchisima diferencia entre pelearle a tipos con las condiciones monstruosas de Manny y Juan Manuel a esos mencionados.
Por donde lo vean Bradley debe de ser el #2 lxl y creo que la mayoria estamos de acuerdo, ademas de pelear vs esas 2 leyendas como ya dijeron tiene nombres importantes como Miguel "Titere" Vazquez - Kendall Holt - Lamont Peterson - Nate Campbell - Abregu - Alexander - Casamayor - Provodnikov, todo esos menos el ruso y Abregu eran o campeones mundiales o excampeones.
El plus de que tambien Tim es monarca mundial en 2 divisiones distintas...
eldiariero escribió:Si creo se lo merece.
Y ante Marquez,no izo mas que confirmarlo.
El invicto mi amigo Ulysex,debe de ir sin comillas,ya que tanto a este ultimo,como a Paquiao,les gano oficialmente,a persar de vuestras opiniones,y en esta tematica,es lo que vale.
En moreno no le escapa a nadie,y aun tiene unos años mas para estar arriba.
Rigo,y si,apunta a eso,pero el problema es su baja actividad,algo parecido a Ward ultimamente.
En fin,opiniones no mas.
Saludos
No compa, ahi si estas muy mal en mi opinion, de hecho es todo lo contrario, se debe de gritar a los 4 vientos que Bradley no es invicto porque aunque oficialmente lo sea la verdad y lo real es que con Pacquiao perdio esa contienda boxistica y de manera clara, es decir, Pacquiao tuvo que ser el ganador pues pego mas y le pegaron menos.
Debe de ser todo lo contrario, incluso los medios no ayudan a esto pues se refieren a Bradley como invicto y el que "derroto" al filipino, cuando al menos se debe de decir esto pero aclarar que fue con una gran polemica y que definitivamente todos lo vieron perder. Y no se hace.
Con esto no quiero decir que Bradley no sea un gran peleador, porque lo es y ya lo he mencionado desde antes de su pelea vs Marquez pero las cosas como son y al Pac-Man no le gano. Hay que decirlo, no esta invicto.