Froch y Groves en peso en Londres
Re: Froch y Groves en peso en Londres
Froch es un boxeador sorprendente, no sólo estaba peleando mucho mejor que en la Froch vs Groves I, sino que estaba mejorando en la propia pelea y encima termina con un KO magistral lanzando la izq arriba y preparando el siguiente golpe que resultaría definitivo.
Para mí, Groves iba arriba por dos puntos por lo que todo podía pasar ya que estaba mejorando round a round Froch, pero hizo falta, muy grande Froch sin dudas que no daba demasiado por él tras como se desarrollo la primera, con final ridículo inclusive, pero esta vez se vio un gran combate y coronado con un gran KO. Muy poco deja a deber este chico en sus peleas, creo que ya irá de bajada aunque como dice que se va a retirar ya no es importante, una lástima no volver a verlo contra Ward, en este peso es el mejor combate que puede ver aun con la superioridad del americano.
Para mí, Groves iba arriba por dos puntos por lo que todo podía pasar ya que estaba mejorando round a round Froch, pero hizo falta, muy grande Froch sin dudas que no daba demasiado por él tras como se desarrollo la primera, con final ridículo inclusive, pero esta vez se vio un gran combate y coronado con un gran KO. Muy poco deja a deber este chico en sus peleas, creo que ya irá de bajada aunque como dice que se va a retirar ya no es importante, una lástima no volver a verlo contra Ward, en este peso es el mejor combate que puede ver aun con la superioridad del americano.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Dato extra Boxeo!
La esposa o novia de FROCH.......esta "Requeté-Tres Piedras!!!".....como dice la canción de la Mesera!
Minuto 0:50 del video!
La esposa o novia de FROCH.......esta "Requeté-Tres Piedras!!!".....como dice la canción de la Mesera!
Minuto 0:50 del video!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
No pude ver la pelea, pero Froch me parece un boxeador sobrevalorado. Es malo técnicamente, aunque pega. Y para los que veían a Groves delante, dos de los jueces lo tenían ganando a Froch, que siempre recibe, 2 o 3 puntitos gratis en las tarjetas. No es mal boxeador, pero esta muy lejos de ser un boxeador lxl para mi. Ojalá se de otra con Ward y el americano le de una buena clasesego22 escribió:Froch es un boxeador sorprendente, no sólo estaba peleando mucho mejor que en la Froch vs Groves I, sino que estaba mejorando en la propia pelea y encima termina con un KO magistral lanzando la izq arriba y preparando el siguiente golpe que resultaría definitivo.
Concatenado al vencimiento de Sturm en el campo rentado, esta la caida de Groves, otra sorpresa en mi opinion, doble, ya que nuevamente iba ganando.
El resultado sorprende, quiza no el desarrollo, porque Groves dio pasos en falso. Sin embargo como debatieramos en otro tema, permitanme insistir: Froch sigue siendo el boxeador con mas suerte. Taylor le estaba dando una leccion de boxeo, evolucionando a paliza cuando lo derriba. ¿Resultado? Froch noquea en el ultimo round con catorce segundos en el reloj. Seguidamente se topa ante Dirrel, ¿que sucede? ¡En un robo espantoso, le regalan la victoria! Toma a un Arthur Abraham animicamente abatido por perder su invicto, y le gana inesperadamente. Estaba perdiendo ante Groves con knock down incluido, pero sorpresivamente noquea. Y ahora se repite la historia: rezagado en las tarjetas consigue otro KO.
Froch pidio un tiempo prestado y vaya que lo utiliza. Porque un boxeador tan rudimentario, lento e imperfecto, ¿que logre semejante cosas, incluido el KO a Bute? Inexplicable.Saludos
El resultado sorprende, quiza no el desarrollo, porque Groves dio pasos en falso. Sin embargo como debatieramos en otro tema, permitanme insistir: Froch sigue siendo el boxeador con mas suerte. Taylor le estaba dando una leccion de boxeo, evolucionando a paliza cuando lo derriba. ¿Resultado? Froch noquea en el ultimo round con catorce segundos en el reloj. Seguidamente se topa ante Dirrel, ¿que sucede? ¡En un robo espantoso, le regalan la victoria! Toma a un Arthur Abraham animicamente abatido por perder su invicto, y le gana inesperadamente. Estaba perdiendo ante Groves con knock down incluido, pero sorpresivamente noquea. Y ahora se repite la historia: rezagado en las tarjetas consigue otro KO.
Froch pidio un tiempo prestado y vaya que lo utiliza. Porque un boxeador tan rudimentario, lento e imperfecto, ¿que logre semejante cosas, incluido el KO a Bute? Inexplicable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bute siempre fue sobrevalorado, hasta Froch no llevaba un rival digno, ya se por capacidad o por edad (los cogía ya viejos).Luigi escribió:Concatenado al vencimiento de Sturm en el campo rentado, esta la caida de Groves, otra sorpresa en mi opinion, doble, ya que nuevamente iba ganando.
Primero puso de excusa el peso, subió y Pascal le dio un repaso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Exacto, muchos se comieron el cuento de Bute r7mo. Tipico boxeador que sólo deslumbra a un neófito pero que el aficionado que sabe, reconoce lo que falta para ser un elite.R7mo escribió:Bute siempre fue sobrevalorado, hasta Froch no llevaba un rival digno, ya se por capacidad o por edad (los cogía ya viejos).Luigi escribió:Concatenado al vencimiento de Sturm en el campo rentado, esta la caida de Groves, otra sorpresa en mi opinion, doble, ya que nuevamente iba ganando.
Primero puso de excusa el peso, subió y Pascal le dio un repaso.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Cualquiera sabe con el diario del lunes. No digo que haya sido un súper top libra x libra, pero en su momento varios capos lo definían como el tipo a vencer en las 168 y en verdad el tipo mostraba cosas muy buenas, gustaba a moros, cristianos y neófitos como su servidor (Si no me cree y le da flojera buscar peleas, nada más googlear el status de Bute antes y durante el torneo Super-6 y varias predicciones sobre aquella pelea con Froch). Lo siento enzo, tu comentario me suena a neófito
-
froch vs chavez chavez jr, veremos si jr pude imponer su físico contra gente de talla mas similar..yo tengo muy serias dudas.
Yo comparto este comentario......P4P escribió:Cualquiera sabe con el diario del lunes. No digo que haya sido un súper top libra x libra, pero en su momento varios capos lo definían como el tipo a vencer en las 168 y en verdad el tipo mostraba cosas muy buenas, gustaba a moros, cristianos y neófitos como su servidor (Si no me cree y le da flojera buscar peleas, nada más googlear el status de Bute antes y durante el torneo Super-6 y varias predicciones sobre aquella pelea con Froch). Lo siento enzo, tu comentario me suena a neófito
Bute es un buen Boxeador....que se topo con alguien que pega fuerte (lo acaba de volver a mostrar)....fue a su casa y a mi parecer llevó una estrategia equivocada......y pagó el precio....
Froch sólo ha perdido con Ward de manera Clara......
En fin!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Algunos nos damos cuenta si un boxeador va a ser elite o no, a mí nunca me terminó de cerrar Bute. Perdón no seguir a la manada P4P
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.