Que hubiera pasado, Floyd-Margarito.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jimmy

Re: Que hubiera pasado, Floyd-Margarito.

Mensaje por Jimmy »

enrike007 El mejor Margarito (más menos año 2005) lo hubiera noqueado.
ulysex pero para mi en lo personal el mejor Mayweather ese que vencio a Hatton en 2007 y a Delahoya hablando en peso welter jamas podria con el Tornado de 2004 a 2006, jamas. Por eso le huyo.
Al parecer todos estamos coincidiendo en que el Tornado de ese entonces, hubiese derrotado o mínimo hubiese tenido muchas posibilidades de ganar en contra de Floyd.

Esperemos más opiniones a ver si la decisión es unánime a favor de Tony.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

¡¡¡Por favor!!!. Dejen de soñar, eso nada más se lo creen los fanáticos enajenados. Floyd le hubiera dado una paliza MONUMENTAL a Margarito.

Margarito, como bien saben, es uno de los más grandes exponentes de la defensa maxilofacilar, por lo que hubiera encajado todo que lo hubiera lanzado Mayweather, el golpeador más preciso de esta generación.

Suponiendo que los dos están en prime y sin lesiones obviamente se iba imponer la velocidad superior del Money, por lo cual iba iba a poder torear los embistes del rustico Margarito. En las pocas oportunidades que lograra cerrarle el paso o colocarlo contra las cuerdas se llevaría de bruces la impenetrable defensa de Floyd, no conectaría nada y Floyd eventualmente saldría para seguir boxeando.

Yo vislumbro esa pelea similar a la de Floyd vs De La Hoya (haciendo la aclaración que esa pelea la ganó Floyd por amplio margen y que la decisión mayoritaria y la poca diferencia de puntos fueron un chiste). Ganaba Mayweather por decisión unánime por uno 6 puntos de diferencia, siendo conservador.

No entiendo porque insiste en exaltar a este tramposo y sobrevalorado boxeador.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Nunca vamos a saber....

Pero yo creo que el tamaño, fuerza y estilo de Margarito....huiese sido demasiado para la poca pegada de FLoyd.

Margarito era un JL Castillo.....Más Grande, Más Fuerte, Más Resistente, con Más Pegada, Con Más determinación.....Y con un Gancho de Izuquierda que creo Floyd no iba poder controlar.

Estilos hacen Peleas.....Mosley ya era un veterano....que tiraba volados de derecha....un golpe demasiado anunciado para alguien con una buena defensa como Floyd....sólo logro meterle una mano asilada en el round dos que casi lo noquea a FLoyd.....y que Floyd abarazando sobrevivió para ganarle....Pero el estilo de Margaro era muy diferente....

Mira como Maidana por momentos complicó a FLoyd.....como crees hubiera sido con alguien como Margarito que tiraba mucho más que Maidana?

Pero nunca vamos a saber a ciencia acierta.

Saludos!
Tiene sentido lo que dices. Casi me convences, pero jamas se sabrá a ciencia cierta. Lo que paso para que que floyd no haya peleo con margaro, es porque termino perdedor y floyd no pelea contra perdedores siempre peleo contra ganadores.

Osea como va iba a elegir a mar garito si había perdido....dsp lo iban a linchar por ese motivo.

saludos
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:
salvela escribió:Nunca vamos a saber....

Pero yo creo que el tamaño, fuerza y estilo de Margarito....huiese sido demasiado para la poca pegada de FLoyd.

Margarito era un JL Castillo.....Más Grande, Más Fuerte, Más Resistente, con Más Pegada, Con Más determinación.....Y con un Gancho de Izuquierda que creo Floyd no iba poder controlar.

Estilos hacen Peleas.....Mosley ya era un veterano....que tiraba volados de derecha....un golpe demasiado anunciado para alguien con una buena defensa como Floyd....sólo logro meterle una mano asilada en el round dos que casi lo noquea a FLoyd.....y que Floyd abarazando sobrevivió para ganarle....Pero el estilo de Margaro era muy diferente....

Mira como Maidana por momentos complicó a FLoyd.....como crees hubiera sido con alguien como Margarito que tiraba mucho más que Maidana?

Pero nunca vamos a saber a ciencia acierta.

Saludos!
Tiene sentido lo que dices. Casi me convences, pero jamas se sabrá a ciencia cierta. Lo que paso para que que floyd no haya peleo con margaro, es porque termino perdedor y floyd no pelea contra perdedores siempre peleo contra ganadores.

Osea como va iba a elegir a mar garito si había perdido....dsp lo iban a linchar por ese motivo.

saludos
Si en todos los temas las opiniones se deben respetar.....en los fantasy MATCH.....MAS AUN!....porque son precisamente Fantasía.

Lo que si te peudo asegurar....es que a quien le tenemos que dar las gracias de que sea un Fantasy Match....ya que nunca vermenos ese combate....es a FLOYD.....que por una extraña Razón (yo creo miedo a los rivales en prime de welter de esos momentos)...se retiró....y regreso vs. un LIgero....que había empezado su carrera en PLUMAS como JMM.

Saludos Stegman!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

OBVIAMENTE GANABA FLOYD POR NOCAUT AL MEJOR MARGARITO DE 2006_2007, UN BOXEADOR TAN PREDECIBLE Y FRONTAL COMO MARGARITO JAMÁS PODRÍA DESCIFRAR EL FINO BOXEO ELUSIVO Y CON GRAN VELOCIDAD DE PIERNAS DE MAYWEATHER, EL BOXEADOR MÁS COMPLETO, SAGAZ E INTELIGENTE DE LA DÉCADA PASADA Y DE LO QUE VA DE LA PRESENTE, ESPECULAR SOBRE PELEAS QUE PUDIERON SER Y NO SE DIERON EN SU MOMENTO ES UN EJERCICIO INTERESANTE, SOBRE TODO SI EXPRESAMOS COMPARACIONES ENTRE BOXEADORES DEL MISMO NIVEL, PARA MI, MARGARITO NUNCA HA ESTADO AL NIVEL DE FLOYD, CUYO ESTILO, QUIZÁ NO LE GUSTE A MUCHOS, PERO NADIE SE LO GANA, RONDA LOS 37 AÑOS Y PARECE UN MUCHACHO DE 22, HA DEMOSTRADO QUE LA INTELIGENCIA Y LA TÉCNICA PONEN EN RIDÍCULO Y EXPONEN AL MEJOR PEGADOR A LA IMPOTENCIA DE NO PODERLO CONECTAR, POR FAVOR, MARGARITO FUÉ UN FAJADOR ESPECTACULAR, RESPETABLE, PERO COMPARARLO CON MAYWEATHER ES ESTÉRIL, DE HABERSE ENFRENTADO AL MONEY HABRÍA PARECIDO UN APRENDIZ, HABRÍA PERDIDO POR NOCAUT TÉCNICO, SU ROSTRO HABRÍA QUEDADO IRRECONOCIBLE DE TANTO LLEVAR PALIZA, ES MI HUMILDE OPINIÓN.
novato

Mensaje por novato »

margarito en prime y con sus guantes de yeso creo si anda matando a Floyd, pero Floyd es muy listo nunca iba dejar a margarito ponerse yeso iba imponer sus condiciones y hasta de guantes le cambiaria como a maidana. Floyd es uno de los mejores de todos los tiempos margarito esta lejos de ese nivel, que margarito se hubiera muerto en la ralla eso ni duda cabe pero creo perdía por puntos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela dijo: Lo que si te peudo asegurar....es que a quien le tenemos que dar las gracias de que sea un Fantasy Match....ya que nunca vermenos ese combate....es a FLOYD.....que por una extraña Razón (yo creo miedo a los rivales en prime de welter de esos momentos)...se retiró....y regreso vs. un LIgero....que había empezado su carrera en PLUMAS como JMM.
A todos los que creen que Floyd ganaba esa pelea. Este argumento es el mas solido que hay respecto a la carrera de Mayweather.

Haber compas, les repito Floyd llega a Welter pero jamas los invade con los "elite" de ese peso, jamas.

Hagan memoria. Llega y enfrenta a Baldomir un peleador bueno pero no elite welter.

Despues a Judah un buen peso superligero, pero jamas un 147 libras natural. Nunca elite.

Despues a un Delahoya en superwelter ya de salida, en una pelea por demas extraña donde salieron limpiecitos de la cara. Elite pero en decadencia.

Despues vuelve a voltear hacia abajo y hace subir a un 140 libras a welter en Ricky Hatton. Elite Hatton?? Nunca en esta vida.

Ahora diganme donde dejo Mayweather probables millonarias peleas pero riesgosas ante un Margarito, Cotto, Mosley y Paul Williams de 2006 a 2008???? El sentido comun me dice que el buen Floyd simplemente los evito, punto. Olvidense que derroto a Mosley en 2010 y a Cotto en 2012. Porque no los enfrento cuando la division welter era la mejor del planeta?? una vez mas el sentido comun me vuelve a dar la razon. Mayweather volteo hacia otro lado y aun sigue invicto. Eso sin recordar que en 2009 le saco al mejor Pacquiao que se haya visto.

Cada quien mira por el cristal que quiera, para mi Margarito de 2006 lo dejaba sentadito en su esquina en el 11avo round de tanto golpe al estomago.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
el norteno

Mensaje por el norteno »

Margarito lo hubiera terminado en el 9 round, mucha pression
para un gaywether sin punch, ..
para mi gaywether esquivo a
#1. MARGARITO
#2.COTTO
#3. WILLIAMS
#4. MOSLEY
#5. PACQUIAO
A TODOS ESTOS ESQUIVO, PORQUE COMO DICEN ACA
ALGUNOS MUY INTELLIGENTE GAYWETHER, Y SABIA QUE ACA
CON ESTOS NO PODIA , MUY INTELIGENTE Y MUY CULON TAMBIEN.
JAAJAJAJA, SALUDOS COMPITAS ..
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

efrainoriega1965 OBVIAMENTE GANABA FLOYD POR NOCAUT AL MEJOR MARGARITO DE 2006_2007
De los que es estoy seguro es que Floyd no tenía el punch para dejar KO a Margarito, en su prime el tipo era una bestia, necesitabas un bat para detenerlo.

Fuera de eso si es posible que Tony no pudiera con la velocidad de Floyd, pero Margaro era experto en cortar el ring, y no creo que le afectara mucho la pegada de Floyd, así que Margaro también hubiera metido sus combinaciones a sabiendas que causaría más daño que el recibido.

Yo creo que Margarito tenía las cualidades físicas y técnicas, para hacerle una pelea durísima a Floyd.

Lástima que no se hizo esta interesante pelea en su momento.
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

ulysexel / norteno
Muy cierto, Floyd a protegido su invicto de una forma “inteligente” dirían algunos, cobarde dirían otros, que lamentablemente para los aficionados se nos ha privado de peleas competitivas.
Responder