Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Mensaje por Caso »

R7, la suerte existe en todos los aspectos de la vida, y el boxeo no lo es menos.... llamamos suerte cuando alguien compra un boleto de loteria, y tiene muy pocas opciones de que le toque, pero al que le toca es porque ha tenido suerte, comprendes el concepto?? cuando marquez gano por ko, tuvo suerte, porque tenia todas las de perder, llevaba la pelea perdida, pero un golpe cambio la historia, eso es suerte r7... no me digas que la suerte no existe, porque en todo en la vida la suerte cuenta, no le des mas vueltas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Esto es increíble!

Ya ni llorar es bueno, hay que decirle que si, que fue suerte, que fue de churro, que Marquez gano de suerte... Pacquiao perdió por tener mala suerte, ni que Juan Manuel Marquez fuera un grandísimo contragolpeador histórico, ni que previamente Marquez hubiera noqueado de la misma forma a un sparring antes de ejecutar a Pacquiao en la 4ta, ni que Marquez y Beristaín se hubieran cansado de decir que iban a noquear a Pacquiao con todo antes de la pelea.

Todo esto no paso gente, nada de eso paso! Fue por suerte únicamente... :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Caso escribió:R7, la suerte existe en todos los aspectos de la vida, y el boxeo no lo es menos.... llamamos suerte cuando alguien compra un boleto de loteria, y tiene muy pocas opciones de que le toque, pero al que le toca es porque ha tenido suerte, comprendes el concepto?? cuando marquez gano por ko, tuvo suerte, porque tenia todas las de perder, llevaba la pelea perdida, pero un golpe cambio la historia, eso es suerte r7... no me digas que la suerte no existe, porque en todo en la vida la suerte cuenta, no le des mas vueltas.
La suerte o azar es una excusa.
Las probabilidades de ganar la lotería son de 1 en millones pero existe la probabilidad así que aunque se sorprendente ganarl no significa que sea un evento novedoso, ya que alguien debio ganarla antes.

Marquez es conocido por ser un excelente contragolpeador y sobre todo por ser el peor enemigo que Pacquiao haya tenido sobre un ring, ya lo había tirado antes en la cuarta, esa fue suerte también, la segunda vez que lo tiro fue definitiva, incluso había hecho el mismo golpe a los "sparring", Pacquiao también a tirado varias veces a Marquez y no por eso diré que es suerte.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

eso que quiere decir, r7, que a quien le toca la loteria no tiene suerte, porque ya le ha tocado a alguien antes??? pero tu eres consciente de lo que estas diciendo??

al final sera que a quien le toca la loteria, tiene mala suerte.

Con todos mis respetos, r7, el decir que la suerte no existe, es una completa bobada. la suerte existe, busca su definicion el el diccionario, y me cuentas luego si existe o no.

si a estas alturas tiene uno que explicar que la suerte no existe, o como alguno asegura, existe pero no en el boxeo, deveriamos todos ir a la escuela...podriamos discutir si dios existe ( soy ateo hasta la muerte ), o si existe la vida detras de la muerte, o si existen los platillos volantes ( eso si que existe, de hecho creo que alex ha sido abducido ya que su comportamiento lo demuestra) pero de ahi a discutir si la suerte existe, es como decir que todos los colores existen menos el negro, por ejemplo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Para mi la suerte y Dios son cosas o que no existen o no tienen un uso util. La moralidad en cambio existe para reprimir
La suerte no existe, Dios no existe y la moralidad existe para cortar otros derechos y deberes realmente importantes así lo veo.

Cual es la finalidad de un golpe?
Porque se llama combate?
Sera que los golpes se tiran por defecto y no por convicción?
El estilo de Marquez no se prestaba para hacer ese contragolpe?
Etc...

Yo Respeto su idea Caso, simplemente no la comparto eso es otro "rollo".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

La ignorancia de Caso es tan SUPREMA Y ASQUEROSA que es la unica persona en todo el universo que se atreveria a comparar el ganar un boleto de la Loteria con un golpe aplicado por un maestro del pugilismo como Juan Manuel Marquez incluso habiendo tirado previamente a un sparring de la misma forma en que fulmino a Pacquiao.

En verdad, el tipo mas ignorante y absurdo que he leido.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

alex, contigo no tiene sentido hablar... r7, o yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no rebasamos los limites de la educacion, cosa que tu ni sabes que existe, contigo lo unico que me interesa aclarar es si te rajas o no con la doble apuesta que hay por medio, el resto me resbala... dejate de mierdas y dime si comprendes la doble apuesta, o sigues sin entender, y dime si la aceptas o no, el resto me la trae floja.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Salvela, para que ves boxeo si pensás que todo es un timo, que hasta cuando dan unfallo dividido es por un arreglo previo ?
alejandro_Mexico

Caso escribió:alex, contigo no tiene sentido hablar... r7, o yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no rebasamos los limites de la educacion, cosa que tu ni sabes que existe, contigo lo unico que me interesa aclarar es si te rajas o no con la doble apuesta que hay por medio, el resto me resbala... dejate de mierdas y dime si comprendes la doble apuesta, o sigues sin entender, y dime si la aceptas o no, el resto me la trae floja.

1-Aca no se habla, se escribe, genio.

2-Ni siquiera me interesa entablar un debate con alguien tan irracional e ignorante como tu, solo aclarar las suciedades que escribes en el foro, como que el K.O que da Marquez fue de suerte, algo totalmente tonto.

Pasamos a la apuesta, aca el unico cobarde eres tu, no entiendo, te hago una apuesta sobre El Canelo, al que te la has pasado menospreciando y rebajando como una mierda, y me tiras una doble apuesta(sabra dios que chingados es eso)?

Esto es sencillo, tu ya apostaste conmigo en la pelea del Canelo, y cuando el Canelo noquee a Kirkland, espero que seas hombre(lo dudo muchisimo por la tontera que te estas agarrando sacando dobles apuestas, me huele a pretexto Y A MIEDO) y aceptes el exilio.

Tu apuesta con Pacquiao es una tonteria, por que?

-Es una pelea que hoy en dia es muy improbable, Marquez ya la esta haciendo mas como Promotor y Entrenador.

-Yo jamas he dicho que Pacquiao sea bien facil para Marquez ni rebajado al filipino, cosa contraria a lo tuyo, que te has cansado de basurear al Canelo, entonces, si es tan basura supongo perderia vs Kirkland, por eso la apuesta que ya aceptaste!

-En una 5ta contra Pacquiao, Marquez llegaria casi con 42 o 43 años, seria SOLAMENTE por $$$$$, PORQUE LA ZAGA YA SE ACABO ESTANDO AMBOS EN PRIME, Y TE INFORMO QUE LA RIVALIDAD LA GANO EL MEXICANO AUNQUE TE ARDA EL ASTERISCO.

tayson88

Mensaje por tayson88 »

SIGUE LA FARSA!
Última edición por tayson88 el Jue Jul 17, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder