Gennady Golovkin vs Daniel Geale
-
Re: Gennady Golovkin vs Daniel Geale
Qué hay Enrike, Golovkin es un tremendo, pero tremendo campeón.
Lo mejor de esta pelea es que Geale figura en lo más alto de las clasificaciones de peso medio y es el rival que Golovkin necesita para que se le comience a dar el crédito que merece.
Y olvídate de que unifique con los otros campeones, ya que no lo necesita. Quillin es inferior y Cotto también. De Sturm mejor no hablamos, ya que es un fraude. A Soliman se lo desalluna.
Golovkin está llegando a un punto en su carrera en el que no importarán los campeonatos sino el dinero que le representen los rivales. Creo que el próximo año deberá estar enfrentando a peleadores como el Junior, Froch o Ward.
Saludos hasta Antofagasta!
Lo mejor de esta pelea es que Geale figura en lo más alto de las clasificaciones de peso medio y es el rival que Golovkin necesita para que se le comience a dar el crédito que merece.
Y olvídate de que unifique con los otros campeones, ya que no lo necesita. Quillin es inferior y Cotto también. De Sturm mejor no hablamos, ya que es un fraude. A Soliman se lo desalluna.
Golovkin está llegando a un punto en su carrera en el que no importarán los campeonatos sino el dinero que le representen los rivales. Creo que el próximo año deberá estar enfrentando a peleadores como el Junior, Froch o Ward.
Saludos hasta Antofagasta!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
respeto mucho lo que ha hecho 3g,es muy fuerte y valiente aunque carece de muchas herramientas.
veremos si puede pasar el test ante geale.
saludos.
veremos si puede pasar el test ante geale.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Complicada esta pelea para Golovkin, Geale no es un muñeco al que puede destrozar con sus elementos más básicos, va a tener que dar de sí. Geale cuenta con muchas variantes, técnica, movimientos, experiencia, golpeo al cuerpo, etc.
DEn el crédito que se merece a Geale, no estoy demasiado confiado en la sorpresiva victoria del australiano, pero de todos los rivales de Golovkin alguien puede derrotarlo, ese es Geale.
Es muy posible que Golovkin se lleve la victoria, pero un KO antes del tercer tercio de la pelea me sorprendería. Me alegra el rival de Golovkin, este rival si que va a situar al kazajo en su justa medida, donde va a tener que incluir repertorio de golpes, movimientos y variantes en su boxeo. Espero la pelea con grandes expectativas. El pronóstico lo daré en mi momento cuando seguro Salvela haga su tema de estas características.
DEn el crédito que se merece a Geale, no estoy demasiado confiado en la sorpresiva victoria del australiano, pero de todos los rivales de Golovkin alguien puede derrotarlo, ese es Geale.
Es muy posible que Golovkin se lleve la victoria, pero un KO antes del tercer tercio de la pelea me sorprendería. Me alegra el rival de Golovkin, este rival si que va a situar al kazajo en su justa medida, donde va a tener que incluir repertorio de golpes, movimientos y variantes en su boxeo. Espero la pelea con grandes expectativas. El pronóstico lo daré en mi momento cuando seguro Salvela haga su tema de estas características.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Procuro hacer ese prono......después del dia del pesaje.sego22 escribió:Complicada esta pelea para Golovkin, Geale no es un muñeco al que puede destrozar con sus elementos más básicos, va a tener que dar de sí. Geale cuenta con muchas variantes, técnica, movimientos, experiencia, golpeo al cuerpo, etc.
Aveces en el pesaje......notas como vienen....si bien entrenados?, seguros?, dieron problemas para el peso....etc....
Así que el sábado.......platicamos Sego!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Este GGG esta para buenas cosas en el boxeo, encaje, poder, condiciones, pegada, le falta mas tecnica pero su estilo es mas aporreador, impone fuerza y pegada, le va pasar por encima a Geale como una aplanadora y despues espero verlo con Peter Quillin con quien tendria una pelea mas competitiva. Ese si seria un buen tiro.
Saludos.
Saludos.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Un saludo a todos.
La verdad es que si, puede ser que GGG sea una especie de nuevo Quartey o Nelsón....Que a mi parecer si trascendieron.
Pero eso lo sabremos a medida que pase el tiempo.
Por ahora, a mi en lo personal me gusta su estilo, como bien dice Arraijan tiene encaje, pegada y poder.
En esta categoría se debiesen dar choques bien interesantes...
sludos
La verdad es que si, puede ser que GGG sea una especie de nuevo Quartey o Nelsón....Que a mi parecer si trascendieron.
Pero eso lo sabremos a medida que pase el tiempo.
Por ahora, a mi en lo personal me gusta su estilo, como bien dice Arraijan tiene encaje, pegada y poder.
En esta categoría se debiesen dar choques bien interesantes...
sludos
Creen Ustedes que Geale sea el rival más complicado que le haya tocado a Golovkin ??
saludos
saludos
para mi no Brother....enrike007 escribió:Creen Ustedes que Geale sea el rival más complicado que le haya tocado a Golovkin ??
saludos
Creo francamente Curtis Stevens es lo más complicado que ha enfrentado.
Creo nadie ha visto a Curtis ni antes ni después de GGG......es un tipo Temible.....nunca habpia sido Noqueado......era un tipo que había peleado hasta en semicompleto......Durísimo.....de fuerte pegada y gran resistencia....y GGG....lo quebró.
Geale para mi será el segundo mejor que va enfrentar.....
ahora que si geale hace la hombrada de ganarle......pues definitivamente será el mejor por Lógica verdad!...jejejeje!
Pero para mi STEVENS!
Es más....personalmente creo STEVENS....derrota a Peter QUillin.....que esa pelea tmb. me gustaría verla....pero este Quillin nomás parece estar navegando en las cómodas aguas de la evasión a peligros.....
Pero la de mañana es buena pelea....GEALE es un tipo con muhca vergüenza deportiva.....y por lo menos...no se entregará tan fácil...
Saludos BRO!....y que bueno que estás más activo en el foro.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Me habia tocado ver antes a stevens y ya lo habia noqueado un desconocido, me parece un buen boxeador pero no mejor que Geale, de igual forma creo que veremos un ko mas de GGG..
Saludos..
Saludos..
salvela escribió:para mi no Brother....enrike007 escribió:Creen Ustedes que Geale sea el rival más complicado que le haya tocado a Golovkin ??
saludos
Creo francamente Curtis Stevens es lo más complicado que ha enfrentado.
Creo nadie ha visto a Curtis ni antes ni después de GGG......es un tipo Temible.....nunca habpia sido Noqueado......era un tipo que había peleado hasta en semicompleto......Durísimo.....de fuerte pegada y gran resistencia....y GGG....lo quebró.
Geale para mi será el segundo mejor que va enfrentar.....
ahora que si geale hace la hombrada de ganarle......pues definitivamente será el mejor por Lógica verdad!...jejejeje!
Pero para mi STEVENS!
Es más....personalmente creo STEVENS....derrota a Peter QUillin.....que esa pelea tmb. me gustaría verla....pero este Quillin nomás parece estar navegando en las cómodas aguas de la evasión a peligros.....
Pero la de mañana es buena pelea....GEALE es un tipo con muhca vergüenza deportiva.....y por lo menos...no se entregará tan fácil...
Saludos BRO!....y que bueno que estás más activo en el foro.
-
Sin duda Golovkin va a pulverizar a Geale no veo como podria sacarle el resultado al Kazajo que es un peleador que si se brinda y si sale a pelear no a huir
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS