Gennady Golovkin vs Daniel Geale

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Gennady Golovkin vs Daniel Geale

Mensaje por enrike007 »

Este Sábado 26 de Julio, se verán las caras estos dos boxeadores.

El Madison Square Garden será escenario de un nuevo cruce de campeonato mundial,

cuando “GGG” se mida con el difícil Geale, quien ya supo ostentar dos coronas en esta división.

GGG” Golovkin ostenta su corona AMB desde 2010, cuando se impuso sobre Nilson Julio Tapia. Adicionalmente, obtuvo el título OIB en 2011 al batir a Lajuan Simon. Ha realizado defensas exitosas frente a oponentes como Nobushiro Ishida, Gabriel Rosado, Curtis Stevens y el ghanés Osumanu Adama.

Golovkin fue considerado “boxeador del año 2013” por la revista The Ring, y su triunfo frente a Stevens se constituyó en uno de los tres eventos de boxeo más vistos en los EEUU durante ese año. El kazajo está invicto en 29 combates y encadenó 16 victorias por la vía rápida, con un porcentaje de KO del 89%.

Por su parte, el australiano Geale es un ex campeón AMB y FIB, vencedor de figuras como Felix Sturm, Sebastian Sylvester, Roman Karmazin y Osumanu Adama. En su última pelea batió por la vía rápida (retiro en el sexto asalto) a su compatriota Garth Wood. Ésta será su segunda presentación en los EEUU.

Buena pelea para entretenerse este Sábado por la noche.

saludos
Bam Bam Rios

Re: Gennady Golovkin vs Daniel Geale

Mensaje por Bam Bam Rios »

No mamen!!! Ya me sudan las manos por ver a este pinche boxeador de poca madre. Golovkin es hoy por hoy el boxeador mas espectacular. El mas efectivo a la hora de resolver combates.

Señores, preparense para ver a un maestro del boxeo. Un verdadero contendiente y no mamadas. El super campeon de la WBA estara en e ring este sabado y el rival no esta nada mal, Daniel Geale es otro valiente y creo sera un tiro en verdad que sacara chispas. Pero con un claro favorito y ese es GGG.

Amantes del estilismo, miren y observen lo que sera una pelea de verdad. Aprendan que pugiles como este no nacen a diario.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿No nacen a diario? La historia esta llena de Golovkins. Sucede que la mayoria ni a campeon mundial llega, por eso no los conocemos. Es un Billy Fox cualquiera.

En los deportes creo que el don mas preciado se llama TALENTO, Golovkin no es talentoso. La velocidad marco en mas de cien años de historia, a los mejores boxeadores, Golovkin es lento. La defensa en un deporte de contacto, esencial y, Golovkin se defiende mal. El juego de piernas tanto para fintar, como para lateralizar y retroceder, otro item basico en la escuela del buen campeon, Golovkin pisa huevo. Jab y directo, sello que unicamente los maestros tuvieron, palidece en Golovkin. Y finalmente: la condicion atletica. Golovkin es un peleador, no un atleta; tiene poca frescura, sorpresa, y sus desbordes se dan por fuerza mas que por sinergia y silogismo fisico.

Mike Tyson, una biomecanica perfecta a la hora de atacar. Erik Morales ademas de saber boxear, tenia un ataque incontestable. Felix Trinidad terrible tespestad cuando ejercitaba condiciones. Bajando "una velocidad" Joe Louis implacable en sus avances. Evander Holyfield altamente ductil. Y Wilfredo Gomez, quiza el talentoso con mayor perfeccion a la hora de noquear.

Esos no nacen todos los dias. Mercancia dañada como Golovkin....sobra.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

LLamar "Mercancia dañada". al mejor mediano del mundo actual te deja muy mal parado. Si bien exajere al decir que no nacen a diario peleadores como El, lo tuyo es resentimiento puro por ponerte en evidencia una y otra vez en tus pronosticos. Capaz que de nueva cuenta pronostiques en su contra.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Concuerdo con un 90% con Luigi.

Morales...Terrible Morales...Ese hombre. Un tipo que podia boxear fino y como el mayor de los estilistas, y convertia sin embargo sus peleas guerras campales. Era el tipo que sin tener que arriesgar nada, arriesgaba y ponia toda la carne en asador. Ese no especulaba. Y no especulaba teniendo talento para ello.

Felix Trinidad. Que nos ensenho la mecanica de los cuerpos, y la anatomia del golpe. Como un hombre tan poco musculado, podia pegar tan sumamente duro?...Algunos hablan de yeso...No esta demostrado.

A Golovkin, le entran muchisimas manos. Con Curtis Stevens, le cayeron manos peligrosas. Tiene encaje en Kazajo, eso no lo duda nadie. Tiene pegada efectiva...Muy muy efectiva. Creo que Golovkin, a pesar de no ser un tipo que su tecnica sea de alabar, si merece ver su "modus operandi", en algunas fases del combate, como su demolucion al cuerpo y su biomecanica de golpe...Se puede coger nota de lo bueno que todos los boxeadores tienen. Se aprende de todos hasta del diablo. Pero su juego de pies y su cintura es parco, por no llamarlo inexistente.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Bueno Luigi yo creo que tú haces referencia a Trascender.

Y en ese sentido hay púgiles de ambos estilos que han trascendido en la historia del boxeo, y otros con los cuáles simplemente no pasó nada.

Por que estilistas también tenemos casos que no trascendieron, o simplemente no eran tan buenos: Howard Davis Jr, el cubano Hurtado, Richard Abril, Hilmer Kenty, Beau Jack, los mismos cubanos Gamboa y Solis.....El boricua Iván Calderon, el argentino Narváez, Calzaghe....Todos estilistas que no trascendieron, que es lo que me parece a lo que haces referencia; De los actuales Dawson, Bradley, Quillin, Lara...Tampoco creo que dejen una huella firme en la historia boxística.

Para mi hay boxeadores fajadores y estilistas que han pasado a la historia y de ambos que simplemente no dejaron nada al boxeo....O no dejaron mucho.

Con respecto a Golovkin, sólo el tiempo nos dirá que tan alto o tan bajo quedó, hoy por hoy, creo es lo mejorcito de la categoría....

Y me parece que el combate del Sábado será de esos que entretiene a muchos, por el espectáculo que brindan arriba del ring, más directo y menos táctico, pero no por eso un espectáculo con menos talento.

Quizá un talento distinto

saludos

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sin día ahora triple G es el rey de las 160, mas allá de que no enfrente otros campeones con la estrepitosa caída de Martínez ya no queda quien lo detenga (en teoría).

Después de Sergey Kovalev y Jhonny Gonzalez considero a Golovkin el mas peligroso pegador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sin día ahora triple G es el rey de las 160, mas allá de que no enfrente otros campeones con la estrepitosa caída de Martínez ya no queda quien lo detenga (en teoría).

Después de Sergey Kovalev y Jhonny Gonzalez considero a Golovkin el mas peligroso pegador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Bueno Luigi yo creo que tú haces referencia a Trascender.

Y en ese sentido hay púgiles de ambos estilos que han trascendido en la historia del boxeo, y otros con los cuáles simplemente no pasó nada.

Por que estilistas también tenemos casos que no trascendieron, o simplemente no eran tan buenos: Howard Davis Jr, el cubano Hurtado, Richard Abril, Hilmer Kenty, Beau Jack, los mismos cubanos Gamboa y Solis.....El boricua Iván Calderon, el argentino Narváez, Calzaghe....Todos estilistas que no trascendieron, que es lo que me parece a lo que haces referencia; De los actuales Dawson, Bradley, Quillin, Lara...Tampoco creo que dejen una huella firme en la historia boxística.

Para mi hay boxeadores fajadores y estilistas que han pasado a la historia y de ambos que simplemente no dejaron nada al boxeo....O no dejaron mucho.

Con respecto a Golovkin, sólo el tiempo nos dirá que tan alto o tan bajo quedó, hoy por hoy, creo es lo mejorcito de la categoría....

Y me parece que el combate del Sábado será de esos que entretiene a muchos, por el espectáculo que brindan arriba del ring, más directo y menos táctico, pero no por eso un espectáculo con menos talento.

Quizá un talento distinto

saludos

saludos
Me llama la atención que todavía leas a Luigi Brother....si ya sabemos que seimpre va escribir lo mismo....si el boxeador es Estilista o con Tendencias Ofensivas.

Pero lo que mencionas es para mi muy correcto.....GGG está TRASCENDIENDO.....habiendo tenido una pelea que fuera la tercera más vista en USA.....sin el ser Americano....e ir vs. un Buen Boxeador que tampoco era muy conocido en Stevens......pero si de muy buen nivel.

y GGG...no es ahora el mejor Mediano....lo es desde hace más de dos Años....pero como dijo JC CHavez......no tiene rivales extraoridnarios en su pergamino......PERO COMO LOS VA TENER SI NO LO QUIEREN ENFRENTAR!

Y siendo KAZAJO.....que yo creo muchos ni conocemos como se llama la capital de ese país.....y quizás ni donde queda......está haciendo su camino.......a base de entregarse con peleas que valen la pena ver.....y sólo a esa minoría que gustan de los boxeadores MEZQUINOS y ZACATONES.....no les agrada....pero bien que no se lo pierden!

Y esa pelea al igual que todas las de GGG......vale la pena presenciarla......habra golpes....y Geale buscara durar lo mas que pueda, para por lo menos decir.....no me noquaron tan rápido como a otros....pero no creo acabe de PIE!

Saludos Brother....siempre bueno que andes por el FORO aportando.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Al menos aceptaste tu erratica definicion.

Llamo "mercancia dañada" a aquello incompleto, o cuanto menos, que no reune las condiciones basicas para el deporte que practica; pase lo que pase, nadie me hara entender que un deporte de contacto sea practicado sin defensa, me parece ilogio, irresponsable y antideportivo.

¿En evidencia con mis pronosticos? ¡Siempre pronostico en favor de Golovkin! La unica vez que cargue en su contra, fue con Proksa, y porque no lo conocia.

Si....y no, Enrike. Son a medias mis ribetes respecto a la trascendencia. Mi problema mas que todo se reduce siempre a lo mismo: promocion. "Si no me hablasen tanto. Sino se repitiesen. Si no machacarian una y otra vez" quiza tomaria a Golovkin como a un Margarito cualquiera. Me molesta profundamente que se quiera tener lo que no existe. Golovkin, considerando colegas suyos que se movieron con similar estilo, no es Chavez, no es un Tzsyu, no es un Archie Moore, no es Pascual Perez, no es Henry Armstrong, y no es Sandy Saddler. Demostre como ciertos exponentes dejan en ridiculo a toda su pompa. Golovkin por buscar parentescos, seria un Azuhah Nelson, Ike Quartey, Jake LaMotta, y Antonio Margarito como ya dije.

Con la ida de maravilla Martinez, es obvio que Golovkin se convierte en el mejor mediano del mundo, ¿pero que tan solida en esa ostentacion? La categoria mediano esta floja, por no decir muy floja. Golovkin no le gano a nadie, y titubeo contra flanes, ejemplo Rosado y Ouma. Tiene una excelente chance ante Geale, hombre que supo campeonar venciendo incluso a Felix Sturm. Sin embargo, para cerrar finalmente mi idea: pensando en Carlos Monzon, Bernard Hopkins, Marvin Hagler, Sugar Ray Robinson, Nino Benvenuti, Julian Jackson, Jermain Taylor, y maravilla Martinez. El kasajo no es el campeon que yo deseo, ni que el mundo debe considerar como adalidad en cien años al repasar la brillante historia del titulo mundial mediano. Es como el heredero que causa verguenza en la dinastia.

¿Es especial? De acuerdo, tiene algo que lo entroniza como Krauser insinua. Sin embargo no posee la elegancia propia del campeon mundial de peso medio. No es docente. No es sabio. No es guru. No se si me entienden JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder