Antes, en la epoca de antes, habia tanto puterio?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Antes, en la epoca de antes, habia tanto puterio?

Mensaje por salvela »

LASSESINNO escribió:Yo creo q dos d las mejores 'boconadas' q he conocido son la d Bonavena con el famoso 'chicken, chicken' y la d Carlos Monzon en wl peimer combate con Benvenutti cuando sus ayudantes, sabiendo q el vestuario dl italiano lindaba con el suyo, se pusieron a golpear la pared a lo bruto y cuando vinieron los organizadores a ver q estaba pasando dijeron q Monzon acostumbraba a calentar los puños golpeando contra la pared.[/color]
Saludos.

Esa de MONZON ES Excelente!

La histórica Boconada de Wilfredo "Bazooka" Gómez al gritarle cuando paso por el camerino.....

"Despues de que acabe contigo....Nadie te va reconocer"

Y mira que Gómez terminó bastante Irreconocible cuando Sal lo fulminó.

Otra,

Me acuerdo es que Alice Cooper se comía una gallina viva en sus conciertos....

Y TMB.!

el Dr. Tarjeta X Round se comía una Avestruz en SAlsa de CangLejo enfrente del salón de clases........para amedrentar a sus inquietos pupilos antes de un Examen sobre Boxeo!...para que no reprobaran y vieran lo que les pasaría!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Saludos Raza....y ya sean más serios por favor!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Me acuerdo de aqulla del Veneno Rubio cuando lo destrozó el JR,

"Lo voy a noquear antes del 7, sino no cobro" jaja JC Jr lo venció claramente, y aun así cobro la bolsa jajjaj esa si que es un bocanada
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luigi

Mensaje por Luigi »

Desconozco si "el luchador" tiranizo excesivamente la imagen de Baer, pero ese "comportamiento" se repitio en "Carnera", la pelicula del giganton italiano.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder