Antes, en la epoca de antes, habia tanto puterio?

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Antes, en la epoca de antes, habia tanto puterio?

Mensaje por stegman »

Eso, en la época de antes con otros boxeadores como sugar, ali, bonavena en esas epocas, se peliaban tanto asi como ahora? O las personas estaban mas en acuerdo.

saludos
...
salvela

Re: Antes, en la epoca de antes, habia tanto puterio?

Mensaje por salvela »

Dicen que es el oficio mas viejo del Mundo.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Alí vs Frazier fue una rivalidad que hizo mucho ruido, hasta salieron documentales... Hubo mucho lío con lo político social de la época respecto a los negros, pudo haber sido circo capaz, que se yo..

Igual no entiendo en que sentido decis del puterío "tan así"
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Alí vs Frazier fue una rivalidad que hizo mucho ruido, hasta salieron documentales... Hubo mucho lío con lo político social de la época respecto a los negros, pudo haber sido circo capaz, que se yo..

CIRCO!

EN USA.......la gente hace las cosas más inverosimiles por dinero.....en una año y medio que vivo acá......he visto mucha más desverguenza de la que imaginaba en USA.

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

como no vivi esa epoca, pregunte, porque aca en este foro hay mucha diversidad.

saludos
...
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

salvela escribió:
Nicolino escribió:Alí vs Frazier fue una rivalidad que hizo mucho ruido, hasta salieron documentales... Hubo mucho lío con lo político social de la época respecto a los negros, pudo haber sido circo capaz, que se yo..

CIRCO!

EN USA.......la gente hace las cosas más inverosimiles por dinero.....en una año y medio que vivo acá......he visto mucha más desverguenza de la que imaginaba en USA.

Saludos!
como que compita? digo aparte de ver un numero de circo cuando la gayweather subio vs maidana ajajajajajajaja :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

Danyxxx....

Ya hasta la vergüenza perdieron en esa última......a ver si no sale Floyd pintado de la cara y con la nariz roja en esta que viene!

jajajajajaja....

Checate como los Floyd Fans....van a salir a defenderlo.....jejejejeje!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Stegman. Naturalmente, solo que nosotros nos enteramos por anecdotas y videos. De Ali y Frazier ya te contaron. Sugar Ray Robinson, segun cuentan, antes del ultimo enfrentamiento contra LaMotta, se bebio un vaso de sangre de toro, ante los ojos de su rival tratando de impresionarlo. Bonavena hablaba hasta por los codos, tanto que el mismo Ali, termino enojandose con el.

Max Baer, segun se lo grafica, era un tipo INSOPORTABLE. Burlon, payasesco, arrogante, ostentoso.

Jersey Joe Walcott, antes de enfrentar a Marciano, dijo: "si ese tipo me gana, me retiro del boxeo".

Wilfredo Gomez, un bocon en todo el sentido de la palabra.

Jack Johnson, el primer showman del boxeo, incluso sobre el ring.

El presidente Roosevelt, exigiendole a Patterson (por no llamarlo cobarde) que enfrentase a Liston.

Solo habia una diferencia con el pasado: todos enfrentaban a todos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

La imagen de Max Baer fue muy distorsionada para aumentar la carga dramatica en la pelicula "Cinderella man". Segun dicen, nada que ver...Eso si, tenia una enorme pegada.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Yo creo q dos d las mejores 'boconadas' q he conocido son la d Bonavena con el famoso 'chicken, chicken' y la d Carlos Monzon en wl peimer combate con Benvenutti cuando sus ayudantes, sabiendo q el vestuario dl italiano lindaba con el suyo, se pusieron a golpear la pared a lo bruto y cuando vinieron los organizadores a ver q estaba pasando dijeron q Monzon acostumbraba a calentar los puños golpeando contra la pared.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Responder