ALI...Rey del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por cuquin el balsero »

Luigi escribió:No se que teoría es mas loca, si la de Tepis sobre una conspiración estilística que tiene mas de 200 años. O la de Cuquin, donde dice que Vinet y Milian hubieran vencido a Ali. Como se puede asegurar que dos amateurs podían vencer a un profesional como Ali? El boxeo amateur vio desfilar a muchas figuras fantásticas, pero también muchos se fundieron en los primeros pasos dentro del campo rentado. Una cosa es el amateurismo, y otra el profesionalismo.

Con Ali no pudo nadie, y digo no pudo nadie, porque aquellos que lo vencieron, fueron derrotados en la revancha, y la mayoría mas de una vez.Saludos
estimado luigi,vinent no fue heavyweight,milian si.
estoy de acuerdo en un 80% de lo que expones.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Como decia Teofilo Stevenson: La tecnica es la tecnica y sin tecnica pues no hay tecnica jjaa.

Y hablando de este grande recuerdo en una ocasion se le pregunto delante de George Foreman si el podria vencerlo, a lo que contesto : Bueno este senor es un profecional y yo solo soy Amateur.
Ahu esta la diferencia entre Ali y todos los demás.

Si en lugar de Stevenson le hubieran preguntado a Ali cuando era amateur si podia vencer a un campeon mundial profesional habria respondido sin reparos que sí y que estaba dispuesto a pelear al otro dia para demostrarlo, jajajá. La modestia a él era algo que le estorbaba ya que la fanfarroneria era su fiel acompañante
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Si en lugar de Stevenson le hubieran preguntado a Ali cuando era amateur si podia vencer a un campeon mundial profesional habria respondido sin reparos que sí y que estaba dispuesto a pelear al otro dia para demostrarlo, jajajá. La modestia a él era algo que le estorbaba ya que la fanfarroneria era su fiel acompañante
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:
Como decia Teofilo Stevenson: La tecnica es la tecnica y sin tecnica pues no hay tecnica jjaa.

Y hablando de este grande recuerdo en una ocasion se le pregunto delante de George Foreman si el podria vencerlo, a lo que contesto : Bueno este senor es un profecional y yo solo soy Amateur.

bueno asere,vamos a partir la naranja al medio y hablar como los hombres,sin limitaciones en el lenguaje:
-detesto a ali,para mi,fue solo un bocon y cobarde,una verguenza para el boxeo,su raza,su pais,un titere manipulado por mafiosos;donde esta todo el dinero que gano?este desvergonzado vive de la caridad de este gran pais a quien tanto vilipendio,tremendo hijo de puta.
-stevenson fue 10 veces peor que ali,sobretodo,mas cobarde.me abochorna el que hallamos nacido en la misma tierra,este ente es de lo peor que he conocido,lo peor de todo es que fue alabardero de esa infame dictatura que oprime a mi pueblo,que se ban~a en sangre de sus mejores hijos.
este negro maricon nunca fue a luchar a angola o etiopia,vivia la dulce vida en cuba,despreciando y chivateando a sus paisanos de a pie.HIJO DE PUTA,COBARDE Y MARICON,con mayusculas.
-Marciano hubiera barrido la lona con los 2 a la vez,este par de putos no tenian un apice de hombria ni para protejer sus sucias nalgas en una prision.
ya se me fastidio el dia!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Luigi escribió:No se que teoría es mas loca, si la de Tepis sobre una conspiración estilística que tiene mas de 200 años. O la de Cuquin, donde dice que Vinet y Milian hubieran vencido a Ali. Como se puede asegurar que dos amateurs podían vencer a un profesional como Ali? El boxeo amateur vio desfilar a muchas figuras fantásticas, pero también muchos se fundieron en los primeros pasos dentro del campo rentado. Una cosa es el amateurismo, y otra el profesionalismo.

Con Ali no pudo nadie, y digo no pudo nadie, porque aquellos que lo vencieron, fueron derrotados en la revancha, y la mayoría mas de una vez.Saludos

Jesus de Veracruz, lo que saca Don Luigi, con tal de tener la razòn ¡No Mienta! Trevor Bervick le gano al bocazas y no hubo revancha, Larry Holmes le pego bien duro y no hubo desquite, así que nadie pudo ¿con quien ? no es cierto.
Esta como el argumento de la computadora que midió la potencia del golpe de Ali contra Liston otra falsedad.
¿Conspiración estilìstica? Si soy neófito, me cae que si ¿que es eso?
Eso si , a mi no me gusta la lucha americana gringa WWE, la triple AAA mexicana, que según sé, se basan en la lucha grecoromana, que tiene también muchísima antiguedad, como el arte de la fistiana, y no me gustan, por que al igual que Ali son espectáculos diseñados para ganar dinero, promoviendo ídolos invencibles, o con poderes extraordinarios , que para mi son falsos.
El hecho de que alguien le guste este espectáculo, no lo convierte en tonto, ni menos inteligente que nadie, lo convierte en un crédulo, que no es defecto , es característica individual.
El hecho de que sea incrédulo, no me transforma en intelectual, es simplemente ser desconfiado, que no es un defecto, es un rasgo de mi personalidad.
Yo no creo en Ali, y si dice que esto es una locura, que bueno, usted cree , en mi opinión en fantasías animadas (Ali)de ayer y de hoy, como mucha gente, y no lo juzgo de borrego por engullirse la publicidad gringa, celebro su diferencia en pensamiento, que es la fuente de riqueza de este foro.
Por cierto en todos los deportes ha habido Chanchuyos ¿ o no? ¿por que no he de pensar que en el box, y concretamente con Ali hubo chanchuyos?
¿Eso hace que todo el deporte no sirva , o que todo sea una porquería? claro que no,la gran mayoría de los deportes y resultados se basan en acciones reales, por eso funcionan los engaños, por que son anécdotas, son la excepción que confirman la regla.
Ali, para mi, es la anécdota, y la excepción.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

tepis45, no permitas que luigi te llame loco por creer en conspiraciones..... la ultima de luigi es que clottey, el primer golpe que le dio a pacquao, le hizo daño, entonces cogio miedo y se limito a no soltar mas golpes para no ganar la pelea..... en fin, sus conspiraciones absurdas son del todo legitimas... las conspiraciones mas evidentes, como poder observar que el puñetazo fantasma no tumba ni a una mosca y mucho menos a liston, eso par luigi es dificil de entender..... un saludo tepis45.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Por Dios! no había seguido este Thread, pero ya noto cómo han pateado la mesa y manoseado la historia los foristas que adversan a Alí, apodado por los que sí le vieron (no como los opinólogos de aquí, que no vivieron su época) como ''The Greatest'' o sea de los oseas ''El mas Grande''.

Están debatiendo sobre un boxeador estadounidense que fué 3 veces Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Muhammad Alí, al que la International Boxing Research Organization clasificó en el Top Ten de los mejores pesos pesados de la historia, y al que -como si fuese poco- la revista The Ring colocó como el nro. 3 de la lista de los mejores boxeadores históricos P4P.

Dios santo! los versados en la materia -que no foristas-, analistas, comentaristas, relatores, periodistas, se han quedado francamente impresionados por éste púgil dueño de un heterodoxo estilo de boxeo, que él mismo describió como "float like a butterfly, sting like a bee" (flota como una mariposa, pica como una abeja), y por emplear técnicas como el rope-a-dope... pero aquí en el Foro le zarandean como una hoja batida al viento, incluso llegan algunos a caricaturizarlo, que si púgil mediático, que si bocón, que si cobarde, etc, etc.

Venga, que me he quedado sin palabras!

Pero saben que? En 1999, Ali fue nombrado ''Sportsman of the Century'' (Deportista del Siglo) por la revista Sports Illustrated y Sports Personality of the Century'' (Personalidad Deportiva del siglo) por la BBC. Yo me voy con los entendidos! lo que no quita que también le dé su mérito a Alí por los vídeos que he visto de sus legendarios combates, fué un histórico sin duda alguna, un grande, nada de ''fanfarrón'' porque las palabras las acompañaba con los resultados y eso mas bien configura una extraordinaria seguridad en sí mismo, no puedo creer que en un site a donde uno acude supuestamente a aprender un poco más se debata así a la ligera más con el corazón que con la razón.

El boxeo debe entenderse en su totalidad y pluralidad, de hecho el boxeo tiene muchos estilos, hay boxeadores fajadores, técnicos, golpeadores, defensivos, contraofensivos etc., contando con un nutrido bagaje de "técnicas"... lógicamente habrá quien le gusta ver peleas donde corren por el cuadrilátero litros y litros de sangre, cortadas y huesos rotos, habrá quienes nos gusta ver una pelea donde los boxeadores posean una técnica depurada y sublimen el arte de fistiana.

Para terminar, y puedan entenderme: están en su derecho de -por citar un solo ejemplo que he podido constatar- de derramarse en loas para con Abner Mares, por su pelea contra Chemito, pero despedazar así el genio y figura de ''The Greatest'' porque sencillamente prefieren otro tipo de peleadores?

Como dice Luigi, este Foro es atípico. Sad but true !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues A Benedicto XVI lo hizieron papa y vea q santo es!. (confiar En The ring y otras revistas es igual muchas veces!).
el punto es q ni Ali Fue tan malo pero tampoco tan excelente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Nicola el legado de Ali es ya indestructible por mas que pase el tiempo y por mas detractores que tenga,la prueba la tienes en las 1229 visitas que tiene ,hablando de un pugil de hace ya 4 decadas y en un foro de habla española,imagina en uno de habla inglesa.Cada uno tiene un gusto boxistico y todos son validos y respetables,tranquilo que Ali sobrevivira a la mayoria de nosotros ,saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

bueno asere,vamos a partir la naranja al medio y hablar como los hombres,sin limitaciones en el lenguaje:
-detesto a ali,para mi,fue solo un bocon y cobarde,una verguenza para el boxeo,su raza,su pais,un titere manipulado por mafiosos;donde esta todo el dinero que gano?este desvergonzado vive de la caridad de este gran pais a quien tanto vilipendio,tremendo hijo de puta.
-stevenson fue 10 veces peor que ali,sobretodo,mas cobarde.me abochorna el que hallamos nacido en la misma tierra,este ente es de lo peor que he conocido,lo peor de todo es que fue alabardero de esa infame dictatura que oprime a mi pueblo,que se ban~a en sangre de sus mejores hijos.
este negro maricon nunca fue a luchar a angola o etiopia,vivia la dulce vida en cuba,despreciando y chivateando a sus paisanos de a pie.HIJO DE PUTA,COBARDE Y MARICON,con mayusculas.
-Marciano hubiera barrido la lona con los 2 a la vez,este par de putos no tenian un apice de hombria ni para protejer sus sucias nalgas en una prision.
ya se me fastidio el dia!
saludos.
Por lo leido creo, intuyo, imagino, deduzco, me late, que Ali y Stevenson no te caen bien

Se me hace que lo que pasa es que los 2 alguna vez te negaron un autógrafo y por ello les dedicas tantas flores. ajajá.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder