Programa del mes de enero
Re: Programa del mes de enero
Hola tayson pues segun yo puedes entrar desde la siguiente pelea creo quedan pocas este mes pero para que empieces a sumar!!
Saludos
Saludos
Bueno si todos estan deacuerdo y me falicitan las peleas restantes,yo encantado!!
Ve a la pagina 2 de este tema tayson y ahi luigi posteo los combates me parecen que faltan 2 este mes.
Saludos
Saludos
Por supuesto Tayson!
Ya me había llamado la atención que no estuvieras, pero supongo que habrás tenido tus razones y por eso no te dije nada. Me alegro que estés de vuelta!
Solo quedan dos match este mes:
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell
Ya me había llamado la atención que no estuvieras, pero supongo que habrás tenido tus razones y por eso no te dije nada. Me alegro que estés de vuelta!
Solo quedan dos match este mes:
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bien,ahi estan:
Rahimov por TKO en el 6*
Cory Spinks por MD
Rahimov por TKO en el 6*
Cory Spinks por MD
Al parecer me faltaba de pronosticar este combate
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov Alisher Rahimov TKO 5
Saludos
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov Alisher Rahimov TKO 5
Saludos
Cory Spinks : Pts.
la de Ji Hoon Kim sta anunciada con otro rival de nombre Yakubu Amidu
Amidu Tko 6
Saludos.
la de Ji Hoon Kim sta anunciada con otro rival de nombre Yakubu Amidu
Amidu Tko 6
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Para terminar el mes.
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov. No se celebra el combate. Es Hoon Kim vs Y. Amidu(Kim TKO 8º).
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell. Spinks DU
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov. No se celebra el combate. Es Hoon Kim vs Y. Amidu(Kim TKO 8º).
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell. Spinks DU
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov -Alisher Rahimov K.O. octavo asalto(o en el caso de que el contrincante sea Yakubu Amidu y sea valida para el pronostico ,gana Amidu D.U.)
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell -Cory Spinks T.K.O septimo asalto
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov -Alisher Rahimov K.O. octavo asalto(o en el caso de que el contrincante sea Yakubu Amidu y sea valida para el pronostico ,gana Amidu D.U.)
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell -Cory Spinks T.K.O septimo asalto
Rahimov KO 7
Gallina no esperaba menos de ti, ya veo que andas retando a otros y dices que sabes que no aceptaran porque te temen, jajajajajaajaj la Gallina eres tu, sigo esperando que me digas donde vives, tu no deberías tener problema ya que practicaste el boxeo incluso sin protección jajajajajajajaaj recuerdas cuando dijiste esa estupidez, o cuando dijiste que tu siempre decías las cosas a la cara jajajajajaajaj.
Espero tu respuesta Gallina porque tengo una semana para arreglar mi intinerario vamos a ver si es cierto que eres muy valenton.
Pd. Si te crees el dueño del juego mínimo avisa de los cambios o cancelaciones de las peleas y cuando retes a alguien a lo que tu llamas conocimientos especifica que es quien pronostique a tiempo y que estiras el reglamento como se te da la gana.
Eres grande Gallina!!!!
Gallina no esperaba menos de ti, ya veo que andas retando a otros y dices que sabes que no aceptaran porque te temen, jajajajajaajaj la Gallina eres tu, sigo esperando que me digas donde vives, tu no deberías tener problema ya que practicaste el boxeo incluso sin protección jajajajajajajaaj recuerdas cuando dijiste esa estupidez, o cuando dijiste que tu siempre decías las cosas a la cara jajajajajaajaj.
Espero tu respuesta Gallina porque tengo una semana para arreglar mi intinerario vamos a ver si es cierto que eres muy valenton.
Pd. Si te crees el dueño del juego mínimo avisa de los cambios o cancelaciones de las peleas y cuando retes a alguien a lo que tu llamas conocimientos especifica que es quien pronostique a tiempo y que estiras el reglamento como se te da la gana.
Eres grande Gallina!!!!