Programa del mes de enero
Programa del mes de enero
Amigos del boxeo, si no me equivoco éste es el escueto programa del mes de enero:
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez.
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber.
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux.
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz.
Un abrazo amigos del boxeo.
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez.
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber.
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux.
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz.
Un abrazo amigos del boxeo.
Re: Programa del mes de enero
En efecto compilla Juan, este proximo enero se ve "pinchi" en cuanto a combates....... que peine, no hay anexiones al reglamento?, se queda todo "as is"??.... pa postear los pronosticos de una vez??...... de entrada me gustaria que no se haga lo del presente diciembre, una agenda interminable, ta bien que se anexen combates (dos o tres) que no sean campeonatos........ pero pa que exagerar...... o que??.
Salu2.
Salu2.
De acuerdo con usted compa Panzas...Panzon escribió:En efecto compilla Juan, este proximo enero se ve "pinchi" en cuanto a combates....... que peine, no hay anexiones al reglamento?, se queda todo "as is"??.... pa postear los pronosticos de una vez??...... de entrada me gustaria que no se haga lo del presente diciembre, una agenda interminable, ta bien que se anexen combates (dos o tres) que no sean campeonatos........ pero pa que exagerar...... o que??.
Salu2.
Saludos....
A mi este año 2012 me gustaria participar en el concurso de pronosticos .Pero no tengo mucha idea de como va,alguien podria decirme las normas o remitirme al apartado del foro donde estas se encuentre? Gracias y tranquilos que no os hare mucha competencia porque me parece a mi que os quitare el ultimo puesto seguro XD.
Un saludo.
Un saludo.
Que tal Karl,
Pues entonces creo que la pelea va a estar dura por que tu y yo nos pelearemos ese puesto pues jajajaja. A continuacion te hago una breve descripcion de el juego junto con las reglas vigentes hasta ahora:
1.- Como vez el amigo Juan, amablemente nos hace el favor de postear la agenda de los combates importantes del mes.
2.- De ahi partimos todos para hacer nuestros pronosticos basados en las siguientes reglas:
Reglas
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
3.- Y al final del mes (y gracias a Luigi que es quien lleva el computo general de los puntos) es como se hace el ranqueo general de todos los participantes de este juego.
Entones pues por ejemplo tu puedes pronosticar para una pelea:
fulano vs sutano, Fulano KO 6o round, y puede suceder lo siguiente:
Si fulano gana por puntos, te llevas un punto.
Si fulano gana por KOT en cualquier round (asi sea el mismo 6o round que pronosticaste) te llevas solo 3 puntos.
Si fulano gana por KO en el 5 o 7 te llevas 5 puntos
Si fulano gana por KO en el 6 te llevas 6 puntos.
Como vez no es muy complicado, Solo falta que te decidas y postees tus resultados, todavia no se ha puesto una regla para hacer los posteos, algunos lo hacen la vispera de los combates y otros hacemos y posteamos todos los resultados un poco despues de que juan postea la lista de combates. Asi es que el postear tus pronosticos queda a tu eleccion (si es que antes no se clarifica el asunto). A nivel sugerencia te diria que al menos lo hagas al menos 24 horas antes de la contienda ya que por diferencias horarias puede que hagas un posteo tardio y no se te tome en cuenta los puntos para la sumatoria de los mismos.
Salu2.
P.D. se me pasaba decirte una regla no escrita pero que se ha tomado como "buena":
* Se elimina de el pronostico cualquier combate que sufra algun cambio en el mes despues de hecha la agenda de combates (si cambia de rival, fecha etc, el combate no cuenta)
Pues entonces creo que la pelea va a estar dura por que tu y yo nos pelearemos ese puesto pues jajajaja. A continuacion te hago una breve descripcion de el juego junto con las reglas vigentes hasta ahora:
1.- Como vez el amigo Juan, amablemente nos hace el favor de postear la agenda de los combates importantes del mes.
2.- De ahi partimos todos para hacer nuestros pronosticos basados en las siguientes reglas:
Reglas
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
3.- Y al final del mes (y gracias a Luigi que es quien lleva el computo general de los puntos) es como se hace el ranqueo general de todos los participantes de este juego.
Entones pues por ejemplo tu puedes pronosticar para una pelea:
fulano vs sutano, Fulano KO 6o round, y puede suceder lo siguiente:
Si fulano gana por puntos, te llevas un punto.
Si fulano gana por KOT en cualquier round (asi sea el mismo 6o round que pronosticaste) te llevas solo 3 puntos.
Si fulano gana por KO en el 5 o 7 te llevas 5 puntos
Si fulano gana por KO en el 6 te llevas 6 puntos.
Como vez no es muy complicado, Solo falta que te decidas y postees tus resultados, todavia no se ha puesto una regla para hacer los posteos, algunos lo hacen la vispera de los combates y otros hacemos y posteamos todos los resultados un poco despues de que juan postea la lista de combates. Asi es que el postear tus pronosticos queda a tu eleccion (si es que antes no se clarifica el asunto). A nivel sugerencia te diria que al menos lo hagas al menos 24 horas antes de la contienda ya que por diferencias horarias puede que hagas un posteo tardio y no se te tome en cuenta los puntos para la sumatoria de los mismos.
Salu2.
P.D. se me pasaba decirte una regla no escrita pero que se ha tomado como "buena":
* Se elimina de el pronostico cualquier combate que sufra algun cambio en el mes despues de hecha la agenda de combates (si cambia de rival, fecha etc, el combate no cuenta)
Muchisimas gracias compañero Panzon por tomarte ese tiempo para explicarme como va esto, me quedo claro como el agua
Un saludo.
Un saludo.
Este ano va a estar muy dificil ya que se han unido muy buenos pronosticadores al mismo, espero que la concurrencia sea buena y permanesca durante todo el ano, asimismo invito a todo el que quiera participar ya que es un juego muy interesante y entretenido.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Gracias por colgar la respuesta Panzon, se me había pasado el post de Karl.
Debo decir que hay un cambio para el reglamento esta temporada: el KOT y KO valen las mismas unidades acertado el round: 5 puntos. Y si la definición se produce un round inferior o superior al pronosticado se obtendrán 4 puntos. Igualmente para evitar conflictos entre los nuevos participantes como Karl, plasmare oficialmente el reglamento.
Quienes acierten al ganador errando la vía suman 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO en un round ajeno al tridente, suman 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.
Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.
También quiero aclarar una irregularidad que se dio en los últimos dos meses de competencia en la temporada pasada. Dije varias veces que cuando editen los pronósticos me informen, ya que no realizo las sumas en la pagina, sino en los documentos copiados de la misma una vez emitido el pronostico. Repito, cuando modifiquen algún pronostico editen y repórtenme el cambio. Si permití esa conducta fue porque hacia el final nada cambiaba el ranking.Saludos
Debo decir que hay un cambio para el reglamento esta temporada: el KOT y KO valen las mismas unidades acertado el round: 5 puntos. Y si la definición se produce un round inferior o superior al pronosticado se obtendrán 4 puntos. Igualmente para evitar conflictos entre los nuevos participantes como Karl, plasmare oficialmente el reglamento.
Quienes acierten al ganador errando la vía suman 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO en un round ajeno al tridente, suman 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.
Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.
También quiero aclarar una irregularidad que se dio en los últimos dos meses de competencia en la temporada pasada. Dije varias veces que cuando editen los pronósticos me informen, ya que no realizo las sumas en la pagina, sino en los documentos copiados de la misma una vez emitido el pronostico. Repito, cuando modifiquen algún pronostico editen y repórtenme el cambio. Si permití esa conducta fue porque hacia el final nada cambiaba el ranking.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues vamos a entrarle al juego de pronosticos:
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vazquez por KOT 2o round
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz por DU
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux por DU
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez por KOT 9
Saludos y feliz año para todos
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vazquez por KOT 2o round
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz por DU
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux por DU
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez por KOT 9
Saludos y feliz año para todos
Para empezar el año... una pregunta.
¿Cómo puede Eugenio López (aunque consiguiera ganar por "una mano loca" o por su buen hacer) tener una oportunidad al título mundial, aunque este sea interino? ¿Quién puede aprobar esto, si aparece en el ránking como el 160 del mundo en la división superpluma? ¿Inocentada, regalo de Reyes? No, AMB, boxeo actual.
¿Cómo puede Eugenio López (aunque consiguiera ganar por "una mano loca" o por su buen hacer) tener una oportunidad al título mundial, aunque este sea interino? ¿Quién puede aprobar esto, si aparece en el ránking como el 160 del mundo en la división superpluma? ¿Inocentada, regalo de Reyes? No, AMB, boxeo actual.