Debo decir que nose a que llamas "acorralar" con fundamentos, ya que justamente cuando un debate tiene un tono belico, y sobre todo cuando el insulto se convierte en la mitad del post, una fundamentacion logica es contradictoria, y por lo tanto no existe.Digo siempre lo mismo, quien quiera diferir conmigo, primero tiene que hacerlo desde el respeto, y segundo con fundamentos.Hasta ahora con ciertos foristas (pocos) logre discrepar desde el respeto, y por logica con fundamentos.Pero la mayoria que me insulto, o tal vez tu mismo que gustas de descalificar, por lo menos hasta ahora lo hicieron con muy poco, o casi imperceptibles fundamentos.
Esto es simple Portramposo (consiguete un nick) tu teoria es cierta y comprobada en aquello de la evolucion muscular, pero no en el caso de Pacquiao, si en el de maravilla Martinez, que salto solo una categoria.Si aplicas tu teoria a Pacquiao, yo la impugno totalmente, y creo que lo hice respetuosamente, y como tal espero que aceptes mi impugnacion.
Yo no me rio ni nada, esto es un foro de boxeo, aunque uno de los boxeadores mas promocionados de hoy este en un circo.A mi no me causa risa, y no opino buscando hacer reir a alguien.
Ya lo dije muchas veces, mis pruebas acerca de que Pacquiao usa esteroides, es la naturaleza y la historia del boxeo.Saludos
Declaracionales de Maravilla Mártinez sobre Pacquiao
Re: Declaracionales de Maravilla Mártinez sobre Pacquiao
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.