Declaracionales de Maravilla Mártinez sobre Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

Declaracionales de Maravilla Mártinez sobre Pacquiao

Mensaje por Tyson »

Atención estas notas pueden causar sonnolencia, malestar y otras reaciones, astenerse aficonados antipacquiao y pro Mayweather.

Sergio, acabamos de ver un P.P.V. con una pelea muy importante alrededor de tu peso entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito. Una pelea donde Manny Pacquiao domino y pudo destrozar a Antonio Margarito aunque no le dio un nocaut. Me gustaría saber tus impresiones sobre el combate. ¿Te imaginabas este tipo de final, este tipo de conclusión y cómo viste a Antonio Margarito y Manny Pacquiao en la pelea?

“El combate fue mucho más disparejo de lo que podíamos haber imaginado. Yo pensaba que Manny Pacqauio le podía a ver dado a una proporción de 4 golpes a uno. Lo que no sabía es que le podía hacer tanto daño. Margarito al final creo que terminó dando pena como terminó el combate. Me dio mucha pena por la forma que dejaron que Margarito siguiese a pesar de no tener las condiciones adecuadas y creo que Manny Pacquaio está demostrando lo grande que es.

“Me parece imparable. Creo que Manny Pacquiao le a pegado a Margarito más que todos los rivales anteriores. Es una pena ver un boxeador como Margarito mal golpeado. Es increíble ver como está ganando terreno un boxeador como Pacquiao que es tremendo, ver la potencia que tiene. Se encuentra en lo más alto y bien merecido que tiene porque ha hecho un trabajo muy increíble”.

Sergio, Pacquiao estaba subiendo nuevamente a una categoría por encima de la que estaba. Aunque el limite estaba en 150, un peso por debajo de lo que la categoría permite y el pesó para la pelea 145 en el pesaje. ¿Crees que él ya llego al límite de lo que pueda subir? Porque recuerdo que un momento se comentaba que quizá tu o Paul Williams podrían tendrían una oportunidad para pelear con él. Después de este combate, ¿le vez algún chance de que Manny Pacquaio pueda seguir subiendo?

“Creo que por cuestiones físicas ya llego a su límite. Yo creo que ya más de lo que está dando sería muy difícil de ver. Con Paul Williams probablemente porque él podría bajar al peso welter. Pero yo de hecho con él no creo que podría pelear nunca porque menos de 154 no podría dar y el de 140 y pico no puede subir. Aunque en el boxeo nunca se sabe lo que pueda pasar”.

Como boxeador, ¿cómo viste a Manny Pacquaio en esta pelea, en lo que se habla su boxeo, rapidez y técnica? ¿Cómo lo comparas en relación a otras peleas del pasado? ¿Piensas que quizá él pueda estar declinando como boxeador, o crees que está igual de lo que siempre ha estado?

“Yo en verdad veo que está en su mejor momento. No veo el final todavía para Manny Pacquiao. Yo creo incluso que se podría ganar a Floyd Mayweather porque es mejor boxeador e igual o más rápido. Difícilmente encontraremos a un boxeador con la velocidad, con la precisión y con la potencia que pega Manny Pacquaio. Creo que está en el mejor momento. No sé por cuánto tiempo más, pero veo muy poca gente que le pueda ganar y que puedan tener una buena pelea con él”.

¿En tu opinion, ¿crees que va llegar esta pelea que la fanaticada a estado esperando entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather? ¿Crees que Floyd Mayweather va ver esta pelea y le va dar la ansiedad de pelear con Manny Pacquiao?

“Ojala que si porque es algo que le haría bien al boxeo. Es un combate que el público quiere ver. Es un combate que le hace falta incluso a Mayweather ¿no?, porque si él quiere llegar a la historia como el mejor en eso de diez a quince años tendrá que enfrentarse con Pacquiao que es igual o mejor que él. Por hoy Pacquiao está mejor que el porque está más activo. Creo que se va dar esa pelea y ójala que se de por el bien de ellos y por el bien del deporte boxeo”.
Tyson

Re: Declaracionales de Maravilla Mártinez sobre Pacquiao

Mensaje por Tyson »

Yo creo incluso que se podría ganar a Floyd Mayweather porque es mejor boxeador e igual o más rápido. Luigi no leas esto por favor.
Guillermo22

Mensaje por Guillermo22 »

de donde has sacado esas declaraciones?? debo añadir que estoy con sergio en todo lo que dice....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si, primero eso Tyson.....de donde sacaste esta nota, porque hace menos de un año recuerdo que maravilla Martinez dijo "Mayweather a Pacquiao le gana sin duda alguna".

Si la nota existe, tienes que entender algo Tyson.....maravilla no quiere pisar terreno minado, es decir....esta en la posicion que no quiere desagradarle a nadie, ya que en el medio deportivo cuando se es autentico, solamente se gana el repudio popular, como lo padece Mayweather, justamente por no sostener la falsa humildad de Pacquiao.Martinez siempre dice lo justo de todos, con los unicos que sobreargumenta es con sus rivales y el mismo, pero del resto.....dice siempre lo convencional, ya que despues de lo que le costo llegar, no puede cometer errores que lo lleven a tener el rechazo del publico, porque lamentablemente de ellos precisa para que sus bolsas y agendas esten en ascenso, y si critica al "idolo del pueblo" imaginate los efectos, maravilla se convertiria en un paria, pero que a diferencia de Mayweather no tiene el mismo status comercial, ya que Foyd no se calla nada justamente porque no precisa nada de nadie.

Tyson, si quieres argumentar tus teorias respecto a Pacquiao, no lo hagas con esas frases, porque denota inmadurez.Ten seriedad y debate conmigo con estadisticas y fundamentos, creeme que si hablas con esos ingredientes, tendras un debate que tal vez puede terminar con uno dando la razon al otro, o como se inicio, pero sin caer en estas tonterias, ya que por poner ejemplo, con el colega Raul Haro sostuve debates y discrepancias acerrimas, e incluso extensas, pero siempre con respeto y sin caer en lo burdo.Es por eso Tyson, que un debate se puede sostener con seriedad, no cometas las mismas estupideces que otro forista que solo tiene participacion en el foro para insultar, y para los demas es lo mismo que este o no este.Repito.....habla con fundamentos, no con gustos y opiniones, y asi tendras un debate conmigo, pero porfavor.....habla con verdades, no con que De La Hoya estaba en su prime cuando enfrento a Pacquiao o cosas asi.Fundamentos y tendremos un debate edificante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pos el maravilla estuvo sobre un ring con margarito y sabemos que paso haber visto a un hombre pequeño como este filipino darle la tunda q le dio a tony debe haber maravillado al maravilla es verdad lo que dice el argentino pac es hoy el mejor el mas activo el negrito no pelea nunca y ahora despues de lo q le hizo pac a margaro ni sueñen con la pela q el negrito esta en un bunker en el desierto de nevada pero el enano filipino se le mete en sus sueños, mejor dicho en sus pesadillas jajaaja
vamos los latinos vamos Maravilla esta noche!!
Tyson

Mensaje por Tyson »

Luigi que De la Hoya estaba acabado????????????? esto es lo que decías TU después del combate en ningún momento decías que De la hoya estaba acabado, [img]

Código: Seleccionar todo

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=336
[/img]
Tyson

Mensaje por Tyson »

Lo encontre un blog de boxeo de declaraciones de Maravilla antes del combate, no doy con el era algo así como blogjock, como se pone el enlace??
Bueno si no va el elace lo copias y lo pones,Imagen
Tyson

Mensaje por Tyson »

Mira lo que decías Luigo es sorprendente:
Paquiao como numero 1 de la categoria welter,le siguen faltando al respeto a Margarito,el transita desde hace mucho peleando y ganando en welter siendo 3 veces campeon en la categoria y ahora porque Manny le gana a De La Hoya en su primera pelea en welter ya lo clasifican como 1,nunca voy a entender cual es el problema que tienen con Margarito.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Encomiable tu tarea Tyson, me refiero a la busqueda de mi post.

Lo que yo dije en ese tiempo, no es algo que niegue.Fui el primero en decir que De La Hoya vencia a Pacquiao, y como tal, fui el primero en decir que no entendia que sucedia.Ya que buscas post Tyson, tendrias que saber, que esa pelea fue el ingreso de Pacquiao en el circo, y a mi me llevo tiempo descifrarlo, ya que nunca se habia hecho algo asi, me refiero a proyectar a un boxeador con esteroides a categorias fuera de su genetica, para un combate millonario contra Mayweather que estaba en el retiro.Agradezco que me des credito, pero tienes que entender que en esas instancias formular la teoria que hoy promociono era dificil.Tuvo que llegar Hatton para que entienda de que se trataba todo, y luego si, pronostique claramente la victoria de Pacquiao contra Cotto.

Tyson.....el pasado es el pasado, y justamente ahi pertenece.Si Margarito FUE tres veces campeones mundial, si GANO tres titulos de diferentes organismos, es como los verbos indican PASADO.Ese Margarito ya no existe, se termino posiblemente la noche que le gana a Cotto, y tal vez eligiendo a Mosley como proximo rival.No se puede medir el nivel actual por glorias pasadas, cuando el presente es completamente diferente, ademas Tyson......yo lo dije en mi analisis, Margarito contra "la amenaza" Garcia mostro su declive, y justamente guione la pelea contra Pacquiao en base a eso, y no me equivoque.

Un rival en su nivel Tyson, era el Williams que noqueo maravilla Martinez, espero que veas la inconfundible diferencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder