El jr. Ya no peleara contra gomez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: El jr. Ya no peleara contra gomez

Mensaje por Panzon »

ps si........ jajajajaaja
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gracias Panzon; pues no hay pelea.
Pues si quieren con Cotto, pues con todo respeto Miguel Angel Cotto es el campeon más accesible (o el menos dificil) para Julio Cesar Chávez o para el Saul Alvaréz. Aunque este último me parece que debería buscar un campeonato welter donde hay más posibilidades; y además por su edad (tan solo veinte años) es de suponerse que dentro de un par de años andará en mediano y llegados a los 30 en supermediano; y pues si en verdad cuaja su carrera facil podremos hablar de un boxeador campeon en tres divisiones o por que no decirlo en cuatro. (aclaro si cuaja su no digo que así vaya a suceder).
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Pos no pelea pero el Canelo si pelea. Contra un negrito desconocido pero medio mamón, sale medio cantando en español dicendo que le va a ganar al Canelo. O a la mejor los medio mamones son los de Televisca pues acuerdense que el Alfonso Gómez compuso coplas rapeadas diciendo que le ganaría al Jr. y como estban compitiendo directamente por el raiting pos le copiaron. Digo estaban compitiendo pos como ya sabemos se cayo la pelea del Julillo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mexicano, N´Dou no es un desconocido, fue campeon mundial y enfentro a pugiles como Cotto, De La Hoya, Witter, Cintron, el hermano de Hatton, y Malignaggi.En este presente, N´Dou es un veterano, aunque como dije en su momento, aun tiene buenas condiciones, y un estado fisico destacable para su edad, que junto con la fantastica absorcion al castigo que posee, hacen del moreno un pugil a tener en cuenta y respetar.

Si te interesa Mexicano, aqui te dejo un combate de N´Dou contra un pugil que conoces bien.Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=NvhXo3uOeZA
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Raul, pues si, no hay pelea con el Jr, que le vamos a hacer, esperemos que sea por un bien para su carrera y el boxeo en general, yo si creo que se esta reservando (en su fisico y entrenamiento) para una pelea grande, si no que me quite definitivamente su lista de fanaticos el cabron por que es la ultima que le aguanto....... jajaja mucho va a perder no?.

y por otro lado, creo que ahorita a los dos "monquis" les dejaron la mesa puesta (quiza a uno mas que el otro por la calidad de padrinos que tienen, uno sulaiman y el otro televisa). El canelo "cotiza" en welter en las versiones AMB y OMB, en el AMB el campeon es un ucraniano (sinceramente no conozco este peleador ni su calidad) y en el OMB el supercampeon es paquiao pero el canelito puede acceder al campeonato sin sentirse "obligado" a "retar" a paquiao en la siguiente pelea cierto???....... igual, en ninguna organizacion es primer clasificado, asi que se puede dar el lujo de hacer dos o tres peleas mas para quedar como primer clasificado de alguna organizacion y tener la obligacion de ir por el campenato, que estadisticamente es correcto y solo esperemos que la genetica no le juegue sucio y lo obligue a subir de peso antes de ser campeon welter..... aparte que nadie se ofende si va por el campeontao de cualquier otro organizmo. el campeonato superwelter del CMB esta vacante no?? .. volviendo con julito a superwelter, su padrinote le tiene vacante el campeonato superguelter del cmb no???........ A JIJO NOOOOO.... el campeon "superguelter" es paquiao cierto???...... casi me atrevo a apostar a que el CMB (Sulaiman) no le "reconoce" el campeonato a paquiao por que no llego al peso pactado... bueno ni siquiera al peso minimo de superwelter. En este caso el rival mas peligroso del Jr en este organizco y con mas derecho de disputa por el campeonato es "el perro" Angulo (por que el margaro esta en recuperacion y el canelo ahorita esta en welter)... pero si vemos el caso de "el español" Alvarez, es facil creer que este campeonato se puede disputar contra "juan cuerdas" como se dice por aca...... ps a ver que pasa.

No se engañe compa Mexicano, es desconocido para la mayoria de nosotros...... buena presicion la que hace el amigo Luigi..... aqui se va a saber si en realidad el mocoso pecoso (como le llamo Don Vicente Fernandez al canelo jajajaja) tiene poder en los puños y ha mejorado su velocidad y corregido sus defectos, N´dou es mas parecido a Mosley por sus caracteristicas (rapidez precision, determinacion, asimilacion de castigo etc, y no me sorprenderia nadita que "DE PASAR" este examen (y lo recalco por que no va a ser facil) "DE PASAR" este examen, el proximo objetivo sea el mismisimo Sugar Shane Mosley......

Un abrazo a todos los amigos del foro.
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Perdon me apendeje. Gracias por la referencia. Y no es por deseo de ching.. al Canelo pero entonces el caso es que es un boxeador en bajada. Yo al Canelo le tengo mucha fe. A diferencia de Julio Jr. nunca le ha faltado gas en sus peleas muestra que se entrena a cien. Pero en cuanto a rivales se me hace que hay si esta quedando a deber en relación con la competencia con el Julito. Este ya enfrentó a un Jhon Duddy y el Canelon pues al Cotto copy. Y pues no se vio muy bien.
Lo mejor de el Canelo es que se madreo al Principe Cuello. Me refiero insisto en cuanto a rivales, en cuanto a presencia se me hace un chingon en el ring; pero ya quiero verlo con buenos oponentes. Ta muy morro veinte años, pero como que el Pancho López y parece que ya tiene rato en esto, y pos ya ando desesperado por verlo en el siguiente nivel.
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Mira Panzon ya que hablas del Perro Angulo; no se si sepas que anda metido en un pedo medio complicado y pos por eso no ha peleado ultimamente, el perro es de Mexicali, y luego de las Olimpiadas se fue a vivir poquito más arriba en California EUA, y ahí pos estaba haciendo su carrera y bien, pero al parecer pos no tenía papeles, mica, residencia legal pues; y los gringos son bien cabrones y pos ahora creo que lo van a deportar o ya lo hiciero y no le quieren dar permiso de ingresas a los estados unidos. Eso lo ha mantenido fuera de programación; por lo cual de ser cierto que Cotto no pelea con el Julio Cesar Chávez hijo, pos si sería una buena opción que el Jr. buscará el titulo de el Perro Angulo aunque sea interino. Y pos al perro le combiene pos se puede dar la pelea en México y con buena paga, por que los dos interesan al público.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Amigos,no nos enganemos esta pelea,no significa nada, para la carrera del canelo,
Este morenito talvez como luigi dice, a peleado con estos peleadores,la hoya,cotto,cintron,yo en verdad no lo se pero la que si mire,fue la que peleo con malignaggi, y como dice el amigo panzon,que hace una comparacion en rapideZ con mosley, y yo en realidad no le vi nada de eso,porque malignaggi,lo traia loco y pos para que nos hacemos tarugos, al final de cuentas, si a peleado con pugiles buenos como la hoya,yo creo que estos le pelearon en peso ligero,porque ndou es ligero,si acaso va a subir de peso pa pelear en welter contra el canelo, y pos eso no mas no, yo creo que esta va a ser una pelea, de un solo lado y si acaso le da guerra al canelo, va a ser porque el canelo no es quien uno cree que es,es mi humilde opinion, y espero que nadie se ofenda, el canelo tiene que noquear antes del 5 round,si no pues,como dijo el panzon,que se olvide de mi.
Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Victoria del canelo Alvarez por puntos, en una actuacion dominante como se esperaba.

N´Dou es un pugil duro, que no cayo frente a nadie categoricamente, y frente al canelo no seria la excepcion, mas aun cuando Alvarez no es un noqueador.

Yo creo que el canelo debe enfrentar a un ex-campeon mundial mas.Enfrento a Baldomir en una pelea que no convencio hasta el final.Enfrento a N´Dou en un buen combate.Ahora falta una actuacion sobresaliente frente a digamos........Spinks, Foreman, o Mundine, para confirmar cierta cimentacion en su boxeo.Una vez que se obtenga una victoria absoluta frente a alguno de los citados, solo quedaria seleccionar la division, si sera welter o superwelter, e ir por un titulo mundial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos....

Pues el canelo domino pero el rival quedo a deber, creo que el moreno se dedico mas a que no lo "tumbaran" que a boxear, victoria si pero una vez mas el canelo se vio "igual", es decir no muestra variantes ni mejoras en boxeo, no se si por que el rival no lo exigio o que paso, el caso es que no hubo nada diferente, mismas fintas, mismos golpes, mismas fallas... tambien quedo a dever el canelo.

Salu2.
Responder