El jr. Ya no peleara contra gomez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Rafael

El jr. Ya no peleara contra gomez

Mensaje por Rafael »

Ahora que se suponía que tendría enfrente algo desente resulta que Gómez esta lastimado. Que lastima yo quería ver al chamaco y saber que tanto había avanzado.
Panzon

Re: El jr. Ya no peleara contra gomez

Mensaje por Panzon »

Otra vez pan con lo mismo...... "inche" chevez ya cansa..... perdon por la expresion pero la verdad es de risa esto que hacen, no se si se lesiono gomez o es otro intento de poner un rival mas "a modo" para el Jr. Quitar a un Gomez que es un serio aspirante para un campeonato del mundo por un wolak que es bueno pero en verdad no creo que vaya "mejorando", Wolak hiba a pelear con un tal "elco Garcia" el dia 16 de diciembre, supongo que se cancelara este combate para ir contra el Jr que debe ser mas lucrativo pero nada mas.... viene otro combate de larga ruta y sin variantes supongo (igual que antes) ya que sigue con sus mismos entrenadores cierto??...... Espero (sinceramente) que el Jr. me "calle" y muestre algo que no se le ha visto hasta el momento.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Parece que me equivoque:

http://www.sinaloadeportes.com.mx/featu ... n-anaheim/

Sigue con Roach y Ariza.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hay que poner las cosas en su justo lugar. Luego todo se le quiere imputar a Chávez Jr. Es Alfonso Gómez el que se declaró lesionado y es quien no cumple con el compromiso (por que no se pudo pero es el). Y luego vienen los siempre lo mismo, etc. No es el caso. Chávez estará enfrentando a Wolak que con todo respeto tiene un nivel igual o mejor que Alfonso Gómez. El problema no es ese sino el que ya esperamos una pelea titulas del Junior.
El ya lo ha declarado asimismo Beltrán que piensan para Marzo ir contra Miguel Angel Cotto; y despues abandonar la división para establecerce en el mediano.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Raul Haro escribió:Hay que poner las cosas en su justo lugar. Luego todo se le quiere imputar a Chávez Jr. Es Alfonso Gómez el que se declaró lesionado y es quien no cumple con el compromiso (por que no se pudo pero es el). Y luego vienen los siempre lo mismo, etc. No es el caso. Chávez estará enfrentando a Wolak que con todo respeto tiene un nivel igual o mejor que Alfonso Gómez. El problema no es ese sino el que ya esperamos una pelea titulas del Junior.
El ya lo ha declarado asimismo Beltrán que piensan para Marzo ir contra Miguel Angel Cotto; y despues abandonar la división para establecerce en el mediano.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo Amigo Raul,

Alfonso Gomez es quien se declara lesionado, lo dice en el reportaje de la liga que mande anteriormente..... me disculpo por haber "colgado" el milagrito a Chavez. En lo que si discrepo un poco es en el nivel de Wolak y Gomez..... creo yo que Gomez tiene mucho mas nivel que Wolak, si nos vamos a los datos frios (sin ver palmarez de los respectivos contrincantes que han enfrentado cada uno) a nivel mundial hay un gran tramo de diferencia entre como esta clasificado wolak y como esta clasificado Gomez. Gomez debe estar entre los primeros 10 de su division y Wolak debe estar entre los primeros 30 de su division. Aqui es donde viene la diferencia..... Gomez es un welter y Wolak un superwelter, por motivos del peso a lo mejor si wolak le puede dar "mas pelea" al Jr que un welter natural (siendo chavez un mediano), pero definitivamente en cuanto a tecnica Gomez es muy superior a Wolak, wolak nunca ha despuntado y sus contrincantes no han sido lo que se dice buenos.

Salu2.
rocky

Mensaje por rocky »

Creo que este Wolak sera un mejor oponente para el JR. Gomez es un boxeador que va "de salida" y aunque cuenta con mayor experiencia, Wolak vendra dispuesto a echar a perder el record de Chavez, solo habra que esperar que llegue en buena forma fisica a la pelea.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

A Wolak le salio la pelea a bote pronto, pero alguien sabe que tipo de preparacion traia este boxeador es decir se preparaba para una pelea o lo agarran en frio para tapar el hueco y que chavez no tenga ningun problema por que su rival se quede sin fuerza despues del 5 o 6to round???
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues no exactamente le salio a bote pronto, habremos de recordar que Chávez estaba programado para pelear contra Wolak pero por no querer ir a las Filipinas perdió ritmo, y pauso en su entrenamiento, ya con los tiempos hablados con Fredie Roach tomo el combate contra Gómez sabiendo que en la ultima etapa si estaría al pendiente de el Fredie Roach. Es decir volviendo a Wolak este en algun momento estuvo entrenando pensando en Chávez Jr, le avisaron que siempre no y" al parecer segun "Moretti de Top Rank,Wolak tenía programado pelear [el 16 de diciembre] en Nueva York en la cartelera de Dmitriy Salita-Mike Anchondo, así que ha estado en el gimnasio y estará en forma". A bote pronto y siendo abusivos bien puedieron invitar a Rigo Alvarez a defender su "campeonato" ante Chávez y les aseguro que este ante lo económico y ante lo que significaría para su hermano si este fuera derrotado por el Jr (por lo de una pelea con mas ingredientes con el Canelo) tomaría la pelea estando o no en forma. Pero no se tomo un rival en condición fisica y en forma. La calidad de este por ahí podría estar el pero.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

hola raul haro, a pesar de que no fue por culpa de chavez Jr. lo de anular la pelea, y que ahora se enfrente a wolak, yo un poco, ya estoy cansandome de todo este circo, porque no dejaras de reconocerme que hace ya años que el Jr. ya devia de haber dado pasos mas grandes, y cuno no es por una cosa, es por otra.... yo ya dije que tras su ultima pelea, a mi me sorprendio mucho el Jr., y me gusto mucho su tecnica, y su combatividad, pero ya no se que pensar.... a ver si de una vez por todas se hace esta pelea, y disputa un titulo mundial, porque es que ya empieza un poco a cansar. cuando va a ser esta pelea raul?? tengo especial interes en verla, un saludo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Tal como comenta Raul,

Wolak estaba programado para pelear el dia 16 contra Elco Garcia, lo que no se es en que peso estaba pactada la pelea, si en superwelter o en mediano ya que Wolak es superwelter y elco es mediano. Entones Wolak no esta del todo "desprotegido" en cuanto a preparacion se refiere, quiza los puntos malos serian:

1.- Su preparacion se encamino a un rival direfente, por tanto le queda poco tiempo para hacer sparring y analisis del contendiente acorde a este.
2.- Si la pelea wolak vs elco se pacto en superwelter pues va a tener que subir unas libras en el tiempo que le quede y pues hay que ver como le afecta esto por que segun yo la pelea wolak vs el Jr es por el campeonato de plata de los medianos que defiende el Jr. (repito no estoy seguro de esto, si la pelea vs elco seria en mediano pues no hay problema con el peso).

Tambien contestando una pregunta que no es directamente para mi (Perdon Raul por meter mi cuchara donde no me llaman) te dire Arturo que la pelea es para el 4 de Diciembre, el mismo dia en que el "Canelo" Alvares pelea vs N´Dou.... pa que se caliente la rivalidad "canelo/Jr" un poquito mas.

Salu2 a todos.
Responder