Ah que la...... pos no hay maravilla vs cotto, "quesque" es mas bien coto vs "matador" mayorga...... Que mayorga no viene casi casi del retiro?, no ha peleado como en dos años no?.... pero bueno, pos ya estan dejando sin rivales a Martinez..... a Zbik lo quiere el Junior chavez, a cotto lo van a poner con Maryorga y despues contra Margarito (a guevo, mendigo Arum no quiere dejar ir ni un peso). Paquiao dijo que mejor con Mosley.... Mayweather esta luchando pero contra la justicia..... "tons" con quien se va a quedar MArtinez?.
Salu2.
MARAVILLA VS COTTO.EN ARREGLOS.
Re: MARAVILLA VS COTTO.EN ARREGLOS.
¿Se animará a subir una libras y pelear con Lucian Bute? De súper wélter pasó a peso medio porque no encontraba rivale$$$ ¿Tendrá que volver a subir?
Pues igual y si.... segun ha declarado el no tiene problemas para bajar a las 154lb, y creo que para subir no tenga ningun problema ya que el mismo ha dicho en una entrevista que previo a su pelea con Wiliams subio de peso hasta las 176 lb..... anexo la liga de esta entrevista:
http://www.fanaticos.com/2010/11/18/mar ... ntrevista/
y pues si puede manejar este rango de peso pues estamos hablando de que puede pelear y buscar cinturones hasta en 4 divisiones (aunque el "papel" aguanta todas las suposiciones pero en la realidad no se como se comportaria el organizmo de martinez moviendose entre todos esos pesos, es decir prosiblemente no conserve su pegada ni rapidez en los mas pesados).... pero a ver que pasa en el futuro.
Salu2.
http://www.fanaticos.com/2010/11/18/mar ... ntrevista/
y pues si puede manejar este rango de peso pues estamos hablando de que puede pelear y buscar cinturones hasta en 4 divisiones (aunque el "papel" aguanta todas las suposiciones pero en la realidad no se como se comportaria el organizmo de martinez moviendose entre todos esos pesos, es decir prosiblemente no conserve su pegada ni rapidez en los mas pesados).... pero a ver que pasa en el futuro.
Salu2.
Tendría que tomar el tónico mágico de Roach como dice Lynn sobre Khan.
Y si no que unifique, sería interesante, pero una pelea de poca bolsa, es una lástima porque dijo que le quedaban 2 ó 3 tiros.
Y si no que unifique, sería interesante, pero una pelea de poca bolsa, es una lástima porque dijo que le quedaban 2 ó 3 tiros.
Yo personalmente no comparto la idea de que maravilla Martinez vaya a supermediano.Yo creo que su limite es la division mediano,mas alla.....no divisio un boxeo tan encomiable dentro del repertorio del argentino, como el que despliega en las categorias que lo tuvo, y tiene como monarca.En la preparacion para enfrentar a Williams por segunda vez, subio a 176lbs en el entrenamiento, no era un peso para que maravilla boxee en el primer nivel, pero si para entrenar.Saludos
PD)Uso este post para referirme al "forista" que me atacara en el tema de la broma sin gusto alguno.Debo decir que no entiendo porque me insulta si yo no lo he hecho, ademas si la razon como creo es ganarle algun pronostico, o siquiera no compartir una opinion........me parece patetico insultar a alguien por pensar distinto, ya que eso se asemeja a la discriminacion.
PD)Uso este post para referirme al "forista" que me atacara en el tema de la broma sin gusto alguno.Debo decir que no entiendo porque me insulta si yo no lo he hecho, ademas si la razon como creo es ganarle algun pronostico, o siquiera no compartir una opinion........me parece patetico insultar a alguien por pensar distinto, ya que eso se asemeja a la discriminacion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Comparto totalmete la opinión de Luigi, la estructura física de Sergio es de un superwelter-medio (154-160), sin perjuicio de que podría dar alguna de sus lecciones a los campeones de las 168 libras, pero no creo que deba hacerlo, además no creo que Bute le reportara más ganancias que cualquiera de los contendientes de las 154 libras.
Me encantaría que el 12 de Marzo peleara con Cotto.
Un saludo y buen box.
Me encantaría que el 12 de Marzo peleara con Cotto.
Un saludo y buen box.
Que tal a todos,
Pues como en estas fechas no hay mucho que comentar, les anexxo un articulo/entrevista con Sergio Martinez, donde especifica entre otras cosas que ya practicamente esta hecha la pelea vs Dzinziruk, ademas de que aspira a ser el primer libra por libra.... muy entretenida la entrevista:
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _libra.php#
Salu2.
Pues como en estas fechas no hay mucho que comentar, les anexxo un articulo/entrevista con Sergio Martinez, donde especifica entre otras cosas que ya practicamente esta hecha la pelea vs Dzinziruk, ademas de que aspira a ser el primer libra por libra.... muy entretenida la entrevista:
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _libra.php#
Salu2.