MARAVILLA VS COTTO.EN ARREGLOS.

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

MARAVILLA VS COTTO.EN ARREGLOS.

Mensaje por el norteno »

Asi es companeros, la pelea de
sergio, maravila martines,va aser contra el puerto riqueno, miguel angel,cotto.
Bueno todavia esta en negociasion,
Lou di bella y bob arum,estan arreglando lo del peso, que me parece que bob arum,ya se esta acostumbrando, a eso de los catweigh. Estan arreglando las 155 libras.
Pero de todos modos, yo pienso, que cotto no tiene nada que hacer, frente ala maravilla de argentina. Cotto ya esta bien jodido, no es el mismo,despues de margarito. Ojala y le de batalla al argentino, pero lo dudo mucho. Cotto esta como para el junior o hasta para el canelo,osea con alguien que yo pueda decir,hay probabilidades de que cotto, pueda ganar,porque con sergio maravilla,no mas no, le veo como,o ustedes como la ven.
Luigi, un analisis plis, Saludos.
ok rick

Re: MARAVILLA VS COTTO.EN ARREGLOS.

Mensaje por ok rick »

Lo comentaba en otro post. El CMB ha sancionado Martínez vs Zbik. Imagino que HBO no está muy por la labor de que la fecha que ha guardado para el argentino sea empleada contra el alemán. Y si se celebra en Europa ni os cuento.

Seguro que esta nueva propuesta suena mucho mejor. Maravilla hoy por hoy creo que es superior, pero Cotto creo que puede dar una buena pelea todavía (quizá su última aparición si es derrotado claramente). Por otra parte, el boricua vende y mucho. Todos contentos. Lo único, que Sergio Martínez debería abandonar el título del peso medio, que iría a parar a Zbik que es el campeón interino. O este debería enfrentar al clasificado más alto.

Ah, se me olvidaba, en las listas el clasificado más alto es JC Chávez, Jr. Lo dicho, todos contentos.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Bueno pues parece que todo ya cuadra, para sergio seria una buena pelea, la tercera que le podria reparar mas ingresos, y en la que yo creo que es favorito. Si cotto acepta seguira demostrando que el no le rehuye a nadie, de admirar en estos tiempos,.

Sulaiman ya declaro que el junior pelearia por el titulo medio este año, y martinez era demasiado gallo , parece que el circo ya cuadra , lo que no tengo tan claro es que chavez junior pueda con el aleman, aun que seguro que el invicto no lo arriega en europa y el argentino si tendria que haber ido a alemania a jugarse el titulo.

Alguien cree que no acabara siendo campeon si hasta el hermano del canelo lo es... Hasta veo probable que el rival no sea el campeon interino y sea alguien aun mas asequible, alegando cualquier cosa.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

para mi esta pele no tiene mucha historia...Maravilla gana muy facil al bueno de cotto,que es buen boxeador,pero despues de lo de Margarito no creo que este para enfrentar a ningun boxeador TOP digamos Maravilla o Mayweather,diria Pacquiao pero como de momento es un prospecto...visto lo visto aun no tiene techo cada ves es mejor y es mas fuerte y no pasa de mejorar de ser mas rapido con mas peso...........digamos que lo dejo entre comillas al pacman.

Maravilla deberia aceptar una pelea con cotto si no tiene manera de pelear con Floyd,y ademas le conviene mas,ganaria mas dinero para seguir rentabilizando su estatus,y no se arriesgaria a perder,contra Floyd no le doy mucha chance a ganar,mas bien apostaria mi dinero a que gana el Money,pero bueno disfrutaria mas que contra cotto eso seguro
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu lo has dicho Norteño, este Cotto no es aquel que reinara en las 140lbs, y que ingresara triunfalmente a las 147lbs.Este Cotto quedo diezmado la noche que Margarito lo noquea, para iniciar una curva descendente que continuo con el desgastante combate contra Clottey, y luego perdiendo con el irreglamentario Pacquiao.Lo que vi de Cotto en las 154lbs contra Foreman, no fue lo mejor del boricua, es decir......Cotto domino por completo a Foreman, quien era un campeon de segundo nivel, pero esa noche Cotto lucio lento, con poca elasticidad, y algo estatico.Si en la previa al choque contra Pacquiao, ya anuncie lo desgastado que estaba el boricua, luego de esa derrota Cotto quedo en un estado de semi-decadencia, y ademas las 154lbs maximizaron ese declive, ya que fisicamente Cotto no tiene relacion alguna con la division superwelter.

Bien Norteño, dejare un analisis de lo mas superficial, ya que el combate no es oficial.

Yo siempre dije que respete, y soy seguidor de Cotto, justamente porque me agrada su boxeo, asi que lo siguiente es con sumo respeto hacia la imagen del boricua.

En mi opinion este hipotetico match no tiene competitividad alguna.Sera un solo de maravilla Martinez, ya que cuando en un combate no hay siquiera una aproximacion de velocidad......es muy dificil que se de una equidad, y esta sera la ocasion.Martinez es muchisimo mas rapido que Cotto, y ademas es zurdo.Tecnicamente no hay diferencias, pero en lo referente a condiciones boxisticas y fisicas, la diferencia sera decisiva.Martinez viene de vencer a dos mastodontes como Pavlik y Williams, quienes lo aventajan en altura,alcanze y tamaño, de una forma absoluta, siendo la ultima categorica.Entonces pregunto, como puede ser un combate contra alguien a quien maravilla aventaja por diez centimentros de altura, mas de veinte de alcanze, y estimo tambien aventajara en varias libra, dentro de un peso donde Cotto jamas combatio????.En mi opinion maravilla ganaria por la via rapida, ya que no creo que Cotto soporte doce rounds contra maravilla, por la simple razon de que el argentino conectaria a Cotto en frecuencia realmente alta por la diferencia de velocidad y envergadura, y como sabemos, Cotto sufre hematomas y cortes con facilidad.

Visto desde la parte comercial, es un negocio, ya que Cotto siempre tuvo una importancia en el mercado, pero porsupuesto para que Cotto acepte, tienen que ofrecerle una buena bolsa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Es una lástima que se den esta clase de match solamente por la bolsa. Cotto es de lo mejor que tuvo la década, y hasta me animo a decir que si Cotto hubiese sido más serio y no hubiese dejado tanto de lado el gimnasio en épocas de vacaciones, hoy sería un púlgil posiblemente invicto. Porque los primeros rounds con Margarito fueron magistrales, pero luego empezó a quedarse sin gasolina, un poco por los golpes, otro poco por la falta de condición adecuada. Luego, vino lo de Pacquiao, le sumamos ese desgano antes de Margarito más la paliza del mismo y tenemos un hombre raspando la total decadencia enfrentándose a un púlgil muy rápido al que sólo conectó pocas veces. No quiero creer que lo subestimó tanto a Pacquiao y se preparó menos que antes pero pareciera.
En fin no me gustaría ver a Martínez destrozar a Cotto.

PD: A no ser que nos tape la boca y vuelva al nivel que tenía al menos en el 2007.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Aun que recuperara algo de nivel, cotto no estara en su peso natural aparte de esto como ya se dijo el alcance rapidez y otras ventajas estaran del lado de Martinez, esto nada mas servira para que la carrera de cotto se termine todavia mas rapido. Creo que se vera la "repeticion" de Martinez vs Cintron si es que Sergio no se apiada de el y lo derriba antes del 5 round.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Maravilla Martínez batallo mucho para alcanzar un lugar que merecía. Los rivales no lo enfrentaban por ser poco taquillero (pretexto claro), ahora el tuvo que enfrentar a rivales aparentemente superioires a el y al vencerlos logró ser reconocido como no lo habían hecho anteriormente, aun teniendo merito. Ha tomado varios riesgos en el ultimo par de años en su carrera. Bien merece un combate más sencillo y este sería ante Miguel Angel Cotto. Creo que ante rivales más faciles de los que ha enfrentado insisto a recientes fechas es el rival que más dinero le podría dejar y pues es justo y correcto que lo haga.
Sergio ha ganado mucho menos dinero del que merece (espero sea un organizado y administrado de sus recursos). Las bolsas grandes se le habían negado. Hoy le llegaron y debe aprovecharlas y ante Cotto debe haber una regular paga y la seguridad que saldrá victorioso y a esperar grandes peleas. Para poner un ejemplo de la injusticia a Martínez tenemos el caso de Margarito quien se llevó 3 millones de Dólares y el porcentaje que le correspondía por el ppv, una bolsa mucho mayor que la que Sergio se llevó en fechas mas o menos similares. Margarito recibió una paliza bien pagada y el Maravilla dio un gran nocaut mal pagado (para él). No digo que le hayan pagado cacahuates, pero si un sueldo muy inferior a otros que no tenían ya al cartel para cobrar así.
En mi particular caso, no quisiera que la pelea se diera por obvias razones, lo quisiese que Cotto enfrentara a Julio Cesar Chávez jr., por ser uno de los campeones más amodo para las aspiraciones mundialistas del Jr. De darse el combate estoy qoasi seguro que ya no habrá un Cotto campeon para enfrentar a Julio Cesar Chávez Carrasco. Pero bueno, si es para bien de Sergio Martínez adelante.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si, quiza economicamente le convenga a Martinez ir contra cotto, aunque yo creo que con su carrera y su ultima actuacion Sergio "ya se paga solo"....... ya entro en el gusto "gringo", los latinos en general lo seguimos bastante, creo que una unificacion (realizada en EU) no le vendria mal ni economica ni profesionalmente, contra el que sea de los alemanes o el ruso Pirog, ahora creo tambien le conviene que vaya contra el primer clasificado del CMB (el interino Zbik) como lo mensiona ok Rick, para no perder el campeonato ligero (siempre y cuando sea celebrada en EU para que convenga economicamente), no creo que sea una pelea muy exigente para Martinez ya que el aleman nunca se ha topado con peleadores que no sean locales (igual y dos o tres brasileños pero no de nivel) entonces la expreriencia y pegada estan del lado del Argentino.

Ahora si se hace la pelea contra Zbik (no hay duda quien gana cierto?) que le falta a Sergio para que sea nombrado Super campeon?....... digo si a cotto se lo dieron sin defender siquiera....... bueno pero como dijo la nana pancha esa es otra historia. Entonces un Sergio supercampeon Mediano a esto agregale una unificacion CMB/AMB si llega a este punto hay que tener por seguro que no necesita "chichi" de nadie para "generar" su propia bolsa grande para el combate..... nada mas que los pleitos necesariamente tienen que ser realizados en EU.

Salu2.
rq
Invitado

Mensaje por Invitado »

Panzon, la que dijo esa es otra historia fue la nana goya, no nana pancha ja ja

Saludos
Responder