Mensaje de la familia de Luigi
Re: Mensaje de la familia de Luigi
Debo aclarar amigo luigi, (no se si venga al caso la aclaracion, pero va de todos modos) que lo que me causo gracia, no fue la broma en si, sino como es que "alguien" con un comentario bien seleccionado hace que todos "respondamos a su llamado" solo por que .... bueno no se por que razon, sera solo por joder pero el caso es que "consiguio" la reaccion de muchos de nosotros, pero al final, para bien creo yo por que te llegaron muchos mensajes de apoyo y puedes ver que mas aya de cualquier comentario/discusion que podamos hacer aqui se aprecia a las personas.
un saludo a todos los compas del foro.
un saludo a todos los compas del foro.
Entendido Panzon.La razon de esta "broma", fue una inmadurez mas de mi detractor habitual del foro.....ya sea Arturo (dice que el no es) o quien se haga pasar por Arturo, en realidad no importa.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me parece que eres un pelin gilipollas, y ya me estas empezando a tocar un poco los cojones, porque ya me resultas algo tontin, y si, soy Arturo, y como ves, no necesito poner ningun nik falso, ni nada por el estilo, para decirque eres algo gilipollas, y no vuelvas a volver a acusarme, de poner niks falsos para meterme contigo, porque para eso, no me cuesta nada poner mi nik, y como ves, decirtelo a tu cara, comprendes? asi es que si salgo en el foro diciendo que no he sido yo quien ha escrito eso, no tienes porque salir tu acusandome de nada, bobo. Como ves no tengo ninguna necesidad de emventar niks para decirte a la cara lo que opino de ti.
Pues lo mejor de todo es que yo tampoco he sido, aunque no espero que nadie me crea. No acostumbro a hacer "bromas" de esta clase. Así que ya sabemos que hay alguien más que Arturo y yo que le caes mal.
Esto es increible, me estas insultando sin que yo te dijiera nada, en fin.....que se puede esperar de un neofito, alguien que no comprende los verbos y la conjugacion de los mismos.Tu capacidad retorica es tan reducida que es claro que no entiendas ninguna expresion.
Tu puedes decir lo que quieras Arturo, ya que ahora puedes fingir que no fuiste, pero luego con otro nick insultarme.
Eso nadie lo sabe "Pacman °1", ya que nada me asegura que tu no seas Arturo, y el mismo que abrio este tema, las palabras son solo palabras, pero no se "preocupen" que ya no me interesa absolutamente nada de este tema."Sigan" insultando, es el unico modo de "debatir" que "tienen", ya que con coherencia y hechos puntuales no "tienen" nada.Como "personas" no "pueden" debatir, ya que "recurren" a lo burdo en toda ocasion.
Tu puedes decir lo que quieras Arturo, ya que ahora puedes fingir que no fuiste, pero luego con otro nick insultarme.
Eso nadie lo sabe "Pacman °1", ya que nada me asegura que tu no seas Arturo, y el mismo que abrio este tema, las palabras son solo palabras, pero no se "preocupen" que ya no me interesa absolutamente nada de este tema."Sigan" insultando, es el unico modo de "debatir" que "tienen", ya que con coherencia y hechos puntuales no "tienen" nada.Como "personas" no "pueden" debatir, ya que "recurren" a lo burdo en toda ocasion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Es una pena que en un foro de boxeo se vea menos caballerosidad de la que son capaces quienes realmente se ponen en riesgos sobre un ring.
Si algo bueno se puede sacar de esta broma de mal gusto es que -más allá de antipatías y simpatías- la mayoría pretende seguir intercambiando opiniones en el foro, respetando las de los otros y manteniendo el nivel mínimo imprescindible de consideración.
Por favor, dejemos los insultos para los adolescentes comentaristas de YouTube. La mejor respuesta a las agresiones personales es no contestarlas. Saludos a todos.
Si algo bueno se puede sacar de esta broma de mal gusto es que -más allá de antipatías y simpatías- la mayoría pretende seguir intercambiando opiniones en el foro, respetando las de los otros y manteniendo el nivel mínimo imprescindible de consideración.
Por favor, dejemos los insultos para los adolescentes comentaristas de YouTube. La mejor respuesta a las agresiones personales es no contestarlas. Saludos a todos.
JAJAJAJAJAJAJAA-Arturo Gatti escribió: y no vuelvas a volver a acusarme,
Tranquilos mis compañeros poco sociables, embusteros y patéticos, todo se trató de una broma de muy buen gusto, (ya que a mi me gustó mucho) ver como todos confían en un tal Arturo Tarufetti, que dice ser hermano del tano pelotudo de Luigi.
Después de la teoría de que fue pacman No 1 o Aturo gatti, no se les ha ocurrido que es una persona que no conocen y que se divierte mucho creando pequeños caos y viendo como se pelean cual viejas embusteras de mercado???
Si no mal recuerdo una ves hasta el tano de luigi nos amenazo con irse, de tanto que le afecto el ser criticado aqui ajajjajaa.
Pero debemos aceptar que estos pequeños incidentes, polemicas, discusiones, conflictos, etc, hacen divertido el foro, pues de lo contrario se hablaría de algo que ha pasado a segundo plano: BOXEO y que siendo tan noble deporte, no es tan divertido como la polémica en torno a el que se crea en este foro.
Quiero pensar que Luigi sabe muy bien esto y que hay muchos anonimos que entran a insultarlo por hablar mal del idolo de las masas ignorantes Pacquiao, sin embargo ya le tomo la medida a Gatti y sabe que lo que mas le molesta es que lo acusen de usar otros nicks para insultarlo, jajaja, hoy de plano lo hizo perder el control y escribio puras pelotudeces como eso de "no vuelvas a volver" o "emventar".
Lo cierto es que este foro tiene vida gracias a estos personajes tan polemicos, pues si fuera todo seriedad, o si fuera todo quilombo, no tendria tantos usuarios anonimos pendientes de los mensajes.
Luigi que te recuperes de tu apendejitis jajajajaja
SOLO IGNOREN A ESTE TIPO DE GENTE, NO TIENE CASO, NI VALE LA PENA GASTAR UN SOLO RENGLON EN ELLOS, SON UNOS RETRASADITOS MENTALES, NO TIENEN CONCIENCIA DE SUS ACTOS O TENIENDOLA DECIDEN HACER ESTE TIPO DE BROMAS DE PESIMO GUSTO Y ADEMAS SON UNOS COBARDES DE MIERDA QUE NO MERECEN NUESTRA ATENCION.
DESGRACIADAMENTE POR CULPA DE ESTOS SIMIOS ES QUE EL FORO HA DECAIDO, Y DE LOS MODERADORES NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA, YO PROPONGO Y NO SE QUE OPINEN USTEDES, QUE SE MANDE UN CORREO A LOS ADMINISTRADORES, PARA QUE GENTE COMO LUIGI, PANZON, LASSESINO, ETC QUE LLEVA AÑOS EN EL FORO Y HAN DEMOSTRADO SUS CONOCIMIENTOS Y PASION POR EL DEPORTE, SEAN NOMBRADOS MODERADORES, PARA PODER COMBATIR A LA LACRA SOCIAL QUE SE DA CITA POR ESTOS LUGARES.
DESGRACIADAMENTE POR CULPA DE ESTOS SIMIOS ES QUE EL FORO HA DECAIDO, Y DE LOS MODERADORES NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA, YO PROPONGO Y NO SE QUE OPINEN USTEDES, QUE SE MANDE UN CORREO A LOS ADMINISTRADORES, PARA QUE GENTE COMO LUIGI, PANZON, LASSESINO, ETC QUE LLEVA AÑOS EN EL FORO Y HAN DEMOSTRADO SUS CONOCIMIENTOS Y PASION POR EL DEPORTE, SEAN NOMBRADOS MODERADORES, PARA PODER COMBATIR A LA LACRA SOCIAL QUE SE DA CITA POR ESTOS LUGARES.
Que tal compita mexicano,
Te agradezco que me consideres tan bien (se me elevo el ego muy chingon jejejeje), pero en realidad tengo muy poco en el foro, yo propondria en mi lugar a alguien mas imparcial como Raul Haro, este cabron (dicha la palabra en la mejor acepcion que se le da en mexico..... tu sabes compa ps eres paisano).... y pues si los moderadores estan como que "ausentes" diria yo..... o no le dan importancia al foro.
Aun asi me parece que es un foro muy bueno ya que en otros es pura payasada, todo mundo insultandose y dandole "tendencias" patriotistas (muy estupidas por cierto) a los combates, es cierto que uno siente predileccion por sus peleadores/paisanos.... pero si llega otro de otro lugar y le "casca su madre"..... pos fue mejor y punto!!! nosotros tan amigos como siempre, si hay mucho gracioso que entra al foro, algunos son realmente graciosos..... pero si seria mejor que buscaran otra manera de matar el tiempo sin ofender a las personas que aqui comentan sobre algo serio.
En fin, nuevamente a todos, todos los foreros (ok rick, arturo gatti, tyson88, mexicano, raul, raul haro, luigi, lassesino, rcotto, aztekajarocho, norteño.... y muchos mas que me faltan pero que esta cabron acordarse asi nomas), ojala que hayan pasado una feliz navidad en compañia de sus seres queridos y les deseo todas las bunaventuras que pueda traer el proximo año.
Salu2.
P.D. por cierto, si seria bueno que los que no tienen registrado su nick, lo hagan y asi sabemos si "somos o no somos" ya que yo mismo he entrado en un post pasado (y este) con mi nick con doble zz y pues es facil crearse un nick "pirata".
Te agradezco que me consideres tan bien (se me elevo el ego muy chingon jejejeje), pero en realidad tengo muy poco en el foro, yo propondria en mi lugar a alguien mas imparcial como Raul Haro, este cabron (dicha la palabra en la mejor acepcion que se le da en mexico..... tu sabes compa ps eres paisano).... y pues si los moderadores estan como que "ausentes" diria yo..... o no le dan importancia al foro.
Aun asi me parece que es un foro muy bueno ya que en otros es pura payasada, todo mundo insultandose y dandole "tendencias" patriotistas (muy estupidas por cierto) a los combates, es cierto que uno siente predileccion por sus peleadores/paisanos.... pero si llega otro de otro lugar y le "casca su madre"..... pos fue mejor y punto!!! nosotros tan amigos como siempre, si hay mucho gracioso que entra al foro, algunos son realmente graciosos..... pero si seria mejor que buscaran otra manera de matar el tiempo sin ofender a las personas que aqui comentan sobre algo serio.
En fin, nuevamente a todos, todos los foreros (ok rick, arturo gatti, tyson88, mexicano, raul, raul haro, luigi, lassesino, rcotto, aztekajarocho, norteño.... y muchos mas que me faltan pero que esta cabron acordarse asi nomas), ojala que hayan pasado una feliz navidad en compañia de sus seres queridos y les deseo todas las bunaventuras que pueda traer el proximo año.
Salu2.
P.D. por cierto, si seria bueno que los que no tienen registrado su nick, lo hagan y asi sabemos si "somos o no somos" ya que yo mismo he entrado en un post pasado (y este) con mi nick con doble zz y pues es facil crearse un nick "pirata".
jajajaj, estos foros en ocasiones como me hacen reir.
Saludos a todos.
Saludos a todos.