O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del foro!

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli

Re: O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del f

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Obvio que Mexico va a tener mas boxeadores, si son muchos mas y ademas el boxeo es mas popular en Mexico que en Argentina, por eso es mas destacable nuestra cantidad de boxeadores campeones y por sobre toda las cosas la calidad boxistica de los mismos.
Por demás, también Argentina es el pais mas exitoso deportivamente de toda Latinoamerica, somos o fuimos campeones de Futbol, Boxeo, Basquet, Tenis, Hockey, Polo, Automovilismo y Golf. En fin, el 15 de Septiembre se vera otra demostración del argentino Maravilla Martinez, esta vez frente a un mexicano...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Como todo buen argentino se siente el centro del Universo. Ustedes serán campeones de lo que quieran, pero México ganó medalla de oro en futbol en los juegos olimpicos. ¿Ustedes que ganaron?

ARGENTINA LUGAR 42 DEL MEDALLERO

Por debajo de Colombia, Canada, Brasil, Jamaica, Cuba, México, ¿Le seguimos?

Por eso me avergüenzo de la dinastia Chávez, porque gracias a que nos deja en ridiculo, cualquier argentino viene a platicarnos de box.
Imagen
AguantelaMoleMoli

MacarioGutierrez escribió:Como todo buen argentino se siente el centro del Universo. Ustedes serán campeones de lo que quieran, pero México ganó medalla de oro en futbol en los juegos olimpicos. ¿Ustedes que ganaron?

ARGENTINA LUGAR 42 DEL MEDALLERO

Por debajo de Colombia, Canada, Brasil, Jamaica, Cuba, México, ¿Le seguimos?

Por eso me avergüenzo de la dinastia Chávez, porque gracias a que nos deja en ridiculo, cualquier argentino viene a platicarnos de box.
Ganamos la medalla de oro en Taekwondo, en fútbol ya ganamos la medalla de oro en 2004 y 2008, era hora de descansar...
Argentina tiene derecho a hablar de boxeo, desde que tuvimos al mayor campeón mundial de boxeo de origen latinoamericano después de Roberto "Manos de Piedra" Duran. (Si no sabes a quien me refiero, lee mi mi firma.)
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Hablas de Carlos Monzón, Maradona y de las medallas del 2008.

BIENVENIDO AL 2012, ¿Cuantos campeones tiene hoy tu pais?

¿Cuantos campeones tiene México? te permito descontar al Canelo y a Chavez que son una vergüenza nacional. Aun así no puedes comparar, pero sigue viviendo del pasado, es lo único bueno que les queda y claro, al buen Sergio Martínez.
Imagen
AguantelaMoleMoli

MacarioGutierrez escribió:Hablas de Carlos Monzón, Maradona y de las medallas del 2008.

BIENVENIDO AL 2012, ¿Cuantos campeones tiene hoy tu pais?

¿Cuantos campeones tiene México? te permito descontar al Canelo y a Chavez que son una vergüenza nacional. Aun así no puedes comparar, pero sigue viviendo del pasado, es lo único bueno que les queda y claro, al buen Sergio Martínez.
Por favor leer mas arriba, ya explique eso... Yo si me pondría a pensar porque de todos los campeones mexicanos ninguno esta entre los 10 mejores libra por libra, excepto Marquez que ya esta para la historia...
picotto

Mensaje por picotto »

A ver de las cacas esas que mencionas puedes mencionar en que records segun tu superan a chavez, por que solo hablas pero 0 numeros, argentina la 1 potencia mundial en deporte latinoamericano jajajaja, no cabe duda que el ego lo tienen bien grande.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

AguantelaMoleMoli escribió:
picotto escribió:
Jajaja nunca fue bueno pero barrio con todo lo que le toco en su epoca seguro, muy objetiva tu opinion.

Su record ya lo quisiera cualquier argentino aunque sea para presumirlo un fin de semana, si se andan cagando de alegria por mathysse ya quisieran tener al gran cesar para presumir aunque sea una hora.

Reafirmo bastante estupido tu comentario y altamente cargado de envidia.

saludos
Chavez batió a todos? Y Whitaker? y De La Hoya? Y porque rehusó combatir con Juan Martín "Látigo" Coggi?
Si nos ponemos a hablar de records, que para mi nunca fueron muy importantes, Jorge "Locomotora" Castro tiene uno mas imponente aun, Nicolino Locche igual (ademas con una riqueza boxistica que Chavez ni siquiera podria soñar).
No te preocupes, nunca fui envidioso ni estúpido.-
Por que ese latigo era y fue un mediocre y nada mas, la locomotora y locche no tienen numero, records ni rivales para llegarle a los talones a chavez, nisiquiera podria entablarse una discucion seria sobre eso, estas comparando carne de perro con un corte selecto.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo q Es Brazil La mayor potencia de América Latina!.

hablo de Todos los deportes en si!.
Tiene deportes menos fuertes! pero en medalleros Olímpicos a ganado mas creo.

Otra Cosa.
ES JR VS MARTÍNEZ NO MEXICO VS ARGENTINO.
creo estan volviéndo esto una guerra de naciones.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió: Otra Cosa.
ES JR VS MARTÍNEZ NO MEXICO VS ARGENTINO.
creo estan volviéndo esto una guerra de naciones.
Asi es compa, esto se esta poniendo con madre :twisted:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Chingado compas Hombre, pobre chavo lo desmoralizaron bien
Gacho , por lo menos lo hubieran dejado un rato.
Lamolemili, parece que si sabe debatir nada mas que
le sacaron la lista muy pronto y ahora hasta pesadillas a
De tener, pobre compa. Pinchi bam bam se la dejaste ir doblada
Y ni saliba le hechaste.saludos compas.
Responder