O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del foro!
O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del foro!
Señores foristas:
De un tiempo a la fecha he estado recibiendo toda clase de insultos e improperios de bajo nivel, no estoy para tolerar a gente mongólica, de ninguna nacionalidad, por muy fajadores que sean. Las amenazas de muerte por correo no me las tomo en serio, pero lo que me molesta es el desorden que reina en el foro.
Yo al administrador le deje en claro que yo seria el candidato idoneo para ser moderador y encargarme de toda esa gente que solo entra a molestar, se perdio de ello, por no estar al tanto de lo que acontece.
Ahora debo tomar otras decisiones más drásticas, si no se deshace de la gente que me molesta, ME IRE DEL FORO PARA SIEMPRE y jamás volvere, por dos años.
ESPERO EL ADMINISTRADOR NO HAGA OIDOS SORDOS
De un tiempo a la fecha he estado recibiendo toda clase de insultos e improperios de bajo nivel, no estoy para tolerar a gente mongólica, de ninguna nacionalidad, por muy fajadores que sean. Las amenazas de muerte por correo no me las tomo en serio, pero lo que me molesta es el desorden que reina en el foro.
Yo al administrador le deje en claro que yo seria el candidato idoneo para ser moderador y encargarme de toda esa gente que solo entra a molestar, se perdio de ello, por no estar al tanto de lo que acontece.
Ahora debo tomar otras decisiones más drásticas, si no se deshace de la gente que me molesta, ME IRE DEL FORO PARA SIEMPRE y jamás volvere, por dos años.
-
Re: O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del f
A llorar al panteon marica.
Como sabes que seras humillado, ahora te haces la victima. Esperate a la pelea del Jr vs sergito para que sea mas cruel tu humillacion
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Vas a hacer falta Luigi.
Saludos.
Saludos.
Si Siembras Bien cosecharas paz.
si Siembras Disturbio cosecharas Problemas e insultos.
creo La manera en q se expresa,es férrea manera de nunca pedir una disculpa,de vera sus semejantes sobre el hombro, causa la aversión q muchos tienen por Luigi.
"El conocimiento sin Respeto es Equivalente a un verbo sin Oración" (A. Benítez).
si Siembras Disturbio cosecharas Problemas e insultos.
creo La manera en q se expresa,es férrea manera de nunca pedir una disculpa,de vera sus semejantes sobre el hombro, causa la aversión q muchos tienen por Luigi.
"El conocimiento sin Respeto es Equivalente a un verbo sin Oración" (A. Benítez).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Fue sarcasmo verdad?PAU MUÑOZ escribió:Vas a hacer falta Luigi.
Saludos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ojala y cumpla su palabra
Viejo patetico y argentino!!!
Viejo patetico y argentino!!!
-
Pobre Infeliz, seguro vas a desaparecer el 15 de Septiembre a la noche, cuando veas como a Chavez Jr. hijo de J.R. Chavez (que si ese fue el mejor boxeador que tuvieron, entonces deberían avergonzarse), lo hacen bolsa.Bam Bam Rios escribió:
A llorar al panteon marica.
Como sabes que seras humillado, ahora te haces la victima. Esperate a la pelea del Jr vs sergito para que sea mas cruel tu humillacion
Mas vale que todos los mexicanos cumplan su apuestan y desaparezcan el 15 de septiembre.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Que estupidez, la envidia mata.AguantelaMoleMoli escribió:J.R. Chavez (que si ese fue el mejor boxeador que tuvieron, entonces deberían avergonzarse)
saludos
-
Chavez boxisticamente nunca fue bueno, de hecho solo se beneficio de su calidad física y su récord por demás sospechoso. Saludos.picotto escribió:Que estupidez, la envidia mata.AguantelaMoleMoli escribió:J.R. Chavez (que si ese fue el mejor boxeador que tuvieron, entonces deberían avergonzarse)
saludos
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
JAJAJA estan ciegos o que ondas, no se dan cuenta que es otro nick???? jajaLuїgї escribió:Señores foristas:
Parecen chiquitos caones, neta que el que se dedica a escribir estos temas que lastima me da, debe ser una persona con serios problemas psicologicos que le urge atención inmediata.
Este foro en el pasado era realmente bueno, con post y temas interesantes que realmente a los aficionados al boxeo nos dejaba algo, el dia de hoy esta convertido en un foro de lavadero que ya da flojera entrar a leerlo, esta muy trillado esto pero ojala y se tumben el rollo de estar como viejas de vecindad y empiecen aportar cosas interesantes al foro, Luigi, Rey Fenix, saben muchisimo de boxeo, borron y cuenta nueva, les propongo algo un poco mas interesante, donde me permito nombrar a los 3 jueces, Picotto, Jorgito, Edson,la idea es esta, les dare 3 peleas donde uds diran el resultado y reseñas de la pelea que los ayudaran a obtener puntos donde obvio esta quien tenga mas aciertos sera campeon del foro..si aceptan aqui estan estas 3 peleas..
Ward Vs Dawson.
Chavez jr Vs Martinez.
Miguel Beltran Vs Roman Martinez. (peleadores pocos conocidos a buscarle en youtube)
El resultado de la pelea vale solo un punto.
La idea de los 3 jueces es para lo siguiente, para cada pelea aparte de dar el resultado, Fenix y Luigi nos diran el resultado de 1 tercio de cada pelea, ejemplo..
Ward Vs Dawson (yo digo que del round 1 al 4 Ward llevara ventaja en puntos por su velocidad etc etc), el que este mas cerca del resultado de las tarjetas oficiales se llevara un punto extra, en caso de empate 1 punto para cada 1.
Si por alguna razon yo digo, esta pelea no llega a 12 rounds porque en el 2do tercio (5 al 8 round) ward noqueara a Dawson, me llevo 5 puntos extras.....
ps si me entendieron y aceptan el reto levanten la mano y afinemos detalles...
Saludos.